HAARP, el "arpa" del diablo, y el

plan para el Día del Juicio Final




High-Frequency Active Auroral Research Program, o sea el "Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia", también conocido como "Arpa del Diablo" y el Doomsday Plan, o sea el "Plan para el Día del Juicio Final"

- por Loris Bari -


Prólogo

Dedico este libro a mis abuelos maternos, Nicolò Zaccaria y Carmela Crop que padecieron bajo la opresión del régimen nazi-fascista y a mi tío paterno Joseph Barič que dio su vida para liberar el territorio de la ex Yugoslavia de las tropas nazis que lo ocupaban. Mi abuelo, que era ingeniero náutico e investigaba acerca del "móvil perpetuo", había llegado a inventar un aparato para generar energía en los motores que movían vehículos y barcos (quizás como Tesla) pero antes que revelarlo a Hitler prefirió destruir todos sus escritos y conservarlo en su memoria. No obstante haber terminado en la cárcel, aún por ser uno de los líderes del partido socialista, y que las SS nazi amenazaron con una pistola apuntada a la sien mi abuela, se llevó su secreto en su mente hasta que murió de viejo. Mas ahora ha aparecido otro "Hitler" en Norteamérica, el cual es un títere manejado por los judíos-sionistas (aún el primero lo fue). ¡Así es!, lejos de ser un libro que pueda ser juzgado antisemita o contra del judaísmo, en varias partes arremeto en contra del oculto poder sionista a nivel mundial. Ellos son los dueños de la mayoría absoluta de los bancos, del oro, de las joyas y de las empresas multinacionales en este mundo. Con este poder ocultamente controlan: a los gobiernos de todas las naciones; a la economía mundial; promueven y deshacen guerras; hacen surgir y derrumban ideologías políticas y religiosas y son genocidas. Hice investigaciones acerca de mis orígenes familiares y resultó que soy de descendencia hebrea: el apellido de mi abuelo materno (Zacarías) es el nombre de un clan, de la tribu israelita de los levitas, en el cual abunda el ministerio profético; mientras que el apellido paterno (Barič/Bari) procede de la ciudad italiana de Bari y a la ciudad yugoslava de Bar (ambos puertos), y se aplicaba el nombre de la ciudad a aquellas familias que no poseían apellido por ser de origen hebreo. Así que nadie me puede acusar de odio racial, pero siglos atrás mis antepasados aceptaron a Jesús (el judío YESHUA) como Señor y Salvador.


Introducción

Esto quiere ser un libro técnico con conocimientos de avanzada pero no podemos prescindir de la matriz espiritual que impregna el asunto. Cuando existen aparatos militares y un proyecto que responde al nombre de Doomsday Plan (Plan para el Día del Juicio Final) y se realiza en Gakona, Alaska, un arma tecnológica esotérica sobre una planta en forma de "llave" (símbolo masónico) y al borde del Parque Nacional Wrangell-Saint Elías (.el profeta ElíasJ), con la cual los sionistas pretenden que este proyecto "les abra las puertas del cielo". Se debe entender que esto va más allá de los conocimientos científicos ortodoxos y que entramos en el conflicto de los principados y potestades de las tinieblas -que gobiernan este mundo- versus los redimidos por Cristo -que defienden la vida y la Creación de Dios-.

Como relata la historia bíblica, los saduceos -la casta sacerdotal judía- son aquellos que pagaron las treinta monedas a Judas e hicieron crucificar al Mesías del pueblo de Israel por los romanos. Con la destrucción de Jerusalén -y del templo- por el emperador Tito, en el año 70 d.C., desaparece esta casta sacerdotal en el oculto. Los fariseos (los actuales rabinos) se reúnen en los años 90-100 d.C. en Jamnia para establecer el canon judío de Palestina (el TaNaJ = Torá+Nebiím+Ketubim); el Antiguo Testamento presente en la Biblia evangélica o protestante. Los rabinos (los actuales pastores judíos) guiaron al pueblo judío en la diáspora, mientras que -aparentemente- no hay sacerdotes que lideren el judaísmo por siglos. En realidad los saduceos -sionistas- operan desde lo oculto, pues han aceptado el pacto con el príncipe de este mundo; el que rechazó Jesús en el desierto cuando este le propuso entregarles todos los reinos de este mundo, y su gloria, si le adorara (Mateo 4:8-11).

Cuando el Espíritu Santo me inspiró que escribiera este libro he decidido utilizar todo el material que he bajado de la red mundial, conocida como Internet, y el que me envió una amiga de Venezuela por correo electrónico. He "tomado a préstamo" por doquier, pues me parece ilógico publicar estos artículos en la red y reclamar los derechos de autoría (Copyright ©), pero siempre he citado las fuentes de las cuales procede el texto respectivo. Me he tomado la libertad de modificar las partes en que he encontrado errores u opiniones personales erróneas, recopilando el todo e integrándolo con partes de mi autoría.

Este autor procede desde el noreste de Italia, nació en 1961 en Aurisina (localidad cercana a la ciudad de Trieste) donde residen mis padres; mientras que mi abuelo materno procedía de Viena (Austria) pero residió en Trieste, y mis abuelos paternos procedían de la actual Eslovenia. Tengo un título de Perito en Telecomunicaciones otorgado por el Instituto Técnico Industrial "Alessandro Volta" de Trieste. Soy subteniente -retirado- del Arma de Guerra Electrónica del Ejército Italiano. Soy ex-profesional de la Sip (ahora Telecom Italia) y trabajé en la Dirección Regional Friuli-Venecia Julia como experto en la planificación de la estructura de la red telefónica. He cursado talleres a nivel terciario de informática y electrónica de avanzada. Me he interesado en psicotrónica, cámaras Kirlian, como en instalaciones hogareñas de antenas receptoras FM, VHF y UHF, y en aparatos radiotelevisivos. Cursé en la Universidad de Trieste la Facultad de Filosofía -Ciencias Humanas- y la Facultad de Psicología; luego proseguí mis estudios como autodidacta investigando materias como las de: Sexología, Psicología Humanística, Parapsicología, Astrología, Filosofías Orientales (Hinduismo, Budismo, Taoísmo, Islamismo, etc.) y la Nueva Era. Actualmente estudio -permanentemente- Teología y practico la fe cristiana. Soy experto en telemática y tengo un buen conocimiento de la red de Internet, como de las problemáticas relativas a las trasmisiones de microondas, pues soy un radioaficionado. Quizás alguien pueda opinar al respecto de que no tenga un título de ingeniería,  pero vale aclarar que tampoco Albert Einstein tenía algún titulo universitario que lo capacitara para escribir la Teoría de la Relatividad. loris.bari@gmail.com


HAARP, el "arpa" del diablo

(High-Frequency Active Auroral Research Program, o sea

"Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia", también conocido como "Arpa del Diablo")

"Luego que el resorte ha sido cargado por los intereses comerciales, la gente puede solamente bailar, dando vuelta vertiginosamente al ritmo que los mismos zapatos han establecido". Estas eficaces palabras son sacadas del libro: "Guerra sin límites", escrito por dos coroneles de la aeronáutica china, Qiao Liang y Wang Xiansui. En el texto estos dos militares chinos examinan el impacto de las nuevas tecnologías sobre el pensamiento estratégico, sobre el terrorismo y sobre todo lo que concierne a la guerra en este siglo XXI. Ellos señalan dos veces la posibilidad que un país pueda desencadenar artificialmente las fuerzas de la naturaleza, utilizándolas como "armas no convencionales" para poner de rodillas al enemigo. Por ejemplo trastornando el clima y el régimen de las lluvias. Todo eso parece ciencia ficción, pero aquí demostraremos que Qiao y Wang tienen razón en incluir la "guerra climática" entre las 24 formas de conflicto por ellos alistadas. Leyendo el libro de Qiao Liang y Wang Xiansui, hay que estremecerse por estas frases: "Utilizando métodos que provocan terremotos y modifican las caídas de las lluvias, la temperatura y la composición de la atmósfera, el nivel del mar y las características de la luz solar, se daña el medioambiente físico de la Tierra o se crea -artificialmente- una ecología local alternativa. Quizás, pronto,  un efecto El Niño creado por el hombre llegará a ser una superarma en las manos de algunas naciones y/o organizaciones no-estatales" (.sionistas - o "sionazistas" - Nota del Autor.)

( http://www.ecplanet.com/canale/ecologia-6/clima-61/1/0/7465/it/ecplanet.rxdf )


¿Quién era Nikola Tesla?

-por Mirko Molteni y Loris Bari-

Nikola Tesla, en serbio Никола Тесла; * Smiljan, 10 julio 1856 – † New York, 7 enero 1943. S us progenitores eran del oeste de Serbia, cerca de Montenegro, el reverendo Milutin Tesla, un sacerdote ortodoxo; su madre Djuka Mandic en Smiljan, cuyo padre también fue sacerdote ortodoxo (a los presbiteros ortodoxos es permitido el matrimonio). Nikola Tesla nació en Croacia, el 11 de julio de 1856 , propio al tocar de la medianoche y mientras una violenta tormenta devastaba. La partera que asistía a la madre dijo que el niño habría sido "el hijo de la tormenta" (...no podía saber cuánta razón tenía). De hecho ya a la edad de tres años se interesaba por las chispas que la electricidad estática provocaba en el pelo de su gatito, y desde entonces su interés para aquel fenómeno no cambió hasta su muerte. Nikola quien fuera el cuarto de cinco hermanos, tenía un talento especial para la fabricación de herramientas para el hogar y gran capacidad para memorizar poemas épicos. En 1861, asistió a la escuela primaria en Smiljan, donde estudió alemán, aritmética y religión. En 1862, la familia se trasladó a Gospic, Imperio austríaco, donde su padre trabajó como pastor. En 1870, se trasladó a Karlovac, Croacia, para asistir al Gimnasio Real de Gospic, donde fue influenciado por su profesor de matemáticas Martin Sekulic. Desde muy pequeño demostró un talento excepcional para las matemáticas y los maestros desconfiando de su genio, le obligaban a pasar pruebas para demostrar que no había copiado sus teorías. Se graduó en 1873 y regresó a su pueblo natal donde poco después de su llegada contrajo el cólera. Estuvo postrado en cama durante nueve meses y cerca de la muerte en varias ocasiones. Su padre le prometió enviarle a la mejor escuela de ingeniería si se recuperaba de la enfermedad (su padre deseaba que se dedicara al sacerdocio).

Estudió en la Escuela Politécnica de Graz, Austria, y en la Universidad de Praga. En 1882, ingresó en la Continental Edison Company en Francia, para diseñar y mejorar equipos eléctricos. Después de trabajar durante tres años como ingeniero electrotécnico emigró (1884) a Estados Unidos, donde se hizo ciudadano de este país. Se trasladó a la ciudad de Nueva York, en julio de 1884, donde fue contratado por Thomas Edison para trabajar en Edison Machine Works diseñando motores y generadores pero lo abandonó para dedicarse en exclusiva a la investigación experimental y a la invención. En 1885, sostenía que podría rediseñar los motores y generadores de Edison mejorando su servicio y economía. Según Tesla, Edison le comentó: “Tengo cincuenta mil dólares para usted si puede hacerlo”. Tras meses de trabajo cumplió con la tarea y demandó el pago. Edison le dijo que estaba bromeando, y le respondió: “Usted no entiende nuestro humor estadounidense”. A cambio, le ofreció un aumento de salario pasando de 10 dólares a la semana a los 18. Tesla rechazó la oferta y se despidió. Para dedicarse en exclusiva a la investigación experimental (energía solar, rayos X y cósmicos...) y a la invención.

A Tesla debemos muchos inventos que hicieron posible la difusión de la electricidad, en especial la corriente alterna trifásica. En 1888 Tesla diseñó el primer sistema práctico para generar y transmitir corriente alterna para sistemas de energía eléctrica. Los derechos de ese invento, trascendental en esa época, fueron comprados por el inventor estadounidense George Westinghouse, que mostró el sistema por primera vez en la World's Columbian Exposition de Chicago (1893). Dos años más tarde los motores de corriente alterna de Tesla se instalaron en el diseño de energía eléctrica de las cataratas del Niágara.

Más adelante lo vemos ocupado con los generadores de alta frecuencia (1890) y la "bobina Tesla" (1891), un dispositivo que utilizaba la resonancia para producir alta frecuencia, electricidad de alto voltaje. Al mismo tiempo desarrolló un sistema de condensador y bobina de sintonía, en el cual se fundamentan todas las radios y televisores modernos. Tesla patentó la bobina Tesla y el dispositivo de sintonía radio seis años antes que Marconi patentara la primera radio: lamentablemente (o gracias a Dios) no era tan listo (oportunista sin escrúpulos) en los negocios como este último, que de hecho trabajó conjuntamente con el gobierno y los militares para llevar adelante sus ideas.

Luego comenzaron, finalmente para él, una serie de experimentos con campos eléctricos enormes, con rayos creados en laboratorio de varias decenas de miles de voltios que lo llevaron a la construcción de un tubo catódico y del microscopio electrónico aún antes del descubrimiento de los electrones, un tubo luminoso que emitía rayos X y con el cual fotografiaba los huesos de su mano, y tubos fluorescentes inalámbricos -sin conexión eléctrica- que recibían la energía del éter gracias a un poderoso campo electromagnético otorgado por generadores de alta frecuencia y transformadores de Tesla.

Esta última invención para Tesla demostraba la aplicabilidad de su grandísima aspiración inventiva: mandar la energía eléctrica sin cables y gratis a todas las casas del mundo a través del éter. Dice el Dr. Tesla: "Es perfectamente viable transmitir energía eléctrica sin alambre y producir efectos destructivos en espacios muy distantes. Ya he construido un transmisor inalámbrico que lo hace posible, y lo he descrito en mis publicaciones técnicas, en las cuales me refiero a mi número de patente 1,119,732 que se me ha otorgado recientemente. Con transmisores de este tipo estamos en condiciones de proyectar energía eléctrica en cualquier cantidad hacia cualquier distancia, y aplicarla con innumerables fines, tanto en guerra como en tiempos de paz."

         
(Laboratorio y torres en Wardenclyffe)

Mientras que Edison había quedado enrocado sobre la corriente continua y estaba perfeccionando el foquito a incandescencia, Tesla demostró que podía encender un conjunto de lámparas de 50 vatios a 40 Km. de distancia y lanzó la idea de poder concentrar y transmitir energía a grandes distancias, lo que habría hecho obsoletos los cables eléctricos. También inventó un aparato para obtener electricidad gratuita para todos sacando provecho de las oscilaciones naturales del campo eléctrico terrestre.

Conste aquí, que Nikola Tesla mismo consideró como su descubrimiento más importante las ondas estacionarias terrestres, descubrimiento con lo cual Tesla pudo probar, que la tierra podría ser utilizada como un conductor eléctrico y respondería a vibraciones eléctricas de determinada frecuencia. Tanto su tecnología de transmisión inalámbrica de energía eléctrica como su descubrimiento de la resonancia terrestre resultan hoy cruciales en la tecnología de modificación ambiental geofísica.
Por otra parte el mismo Tesla había hablado inclusive de "rayos de la muerte", eficaces hasta 320 Km. de distancia.

Se comenta que habría escrito una monografía al respecto y que, previendo los posibles desenlaces catastróficos de su invento, la había dividido en dos partes, enviándoles respectivamente la primera a las autoridades militares norteamericanas y la otra a la Unión de las Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), para que nadie pudiese desarrollar semejante terrible invento independientemente. Por esa razón parece que los agentes de los servicios secretos estadounidenses le destruyeron el laboratorio.

En 1940 Tesla aludió a un prototipo de láser (o "máser") y de aparato al plasma que producía partículas de alta energía en la ionósfera. Esta "telefuerza" habría sido capaz de derretir el motor de un avión a 220 millas de distancia. El 5 de enero de 1943, en plena guerra mundial, Tesla telefoneó al Departamento de Guerra y habló con el coronel Erskine, al cual ofreció los secretos de su arma. El militar, que no conocía a Tesla, creyó se trataba de un loco.
Cuando tesla murió, el 8 de enero de 1943, los agentes de la FBI secuestraron todos sus proyectos, fabulosos por aquellos tiempos.

En el siglo pasado Tesla se dedicó a estudiar las vibraciones (eléctricas, electromagnéticas, sísmicas, etc.) y había descubierto que aún la máquina del clima responde a un régimen de vibraciones establecidas por Dios para mantener la vida en este planeta tierra. Para él el mundo estaba constituido por miríadas de vibraciones (acústicas, sísmicas, térmicas, ópticas, eléctricas, electromagnéticas, gravitacionales, débiles, etc.) las cuales constituyen la realidad que nosotros percibimos a través de nuestros sentidos -el 10%- o con aparatos que las rinden inteligibles (como por ejemplo un radioreceptor FM); estas constituyen el otro 90% del universo en el cual vivimos y nos movemos, sin darnos cuenta a simple vista. En realidad lo que percibimos como un objeto sólido -de cualquier materia- es una proyección tridimensional vibratoria de energías localizadas (que llamamos, moléculas, átomos, protones, neutrones, electrones, quarks, etc.) y de los cuales el espacio vacío constituye el 99% y pico. En otras palabras, la Creación como nosotros mismos, somos "energía" y el "Espíritu de Dios" controla y ordena esta realidad por medio de "vibraciones" en distintas frecuencias, medibles o no, conocidas o desconocidas, para el hombre actual. Aún hoy en día apenas estamos meditando uno de los muchos pensamientos asertivos de Nikola Tesla «Si lo que quieres es encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración».

Fuentes: "El hombre que ha inventado el siglo XX" - por Robert Lomas - Newton & Compton Ediciones ( http://www.mariadinazareth.it/haarp e tesla.htm + http://quebec.indymedia.org/es/node/17583 + http://lacuichi.com/2015/11/20/nikola-tesla/ )


El automóvil empujado por el éter de Nikola Tesla

-por Igor Spajič-

La ciudad de Buffalo en el Norte del estado de Nueva York en los ESTADOS UNIDOS fue silencioso testigo de un hecho extraordinario en el curso de una semana durante el verano de 1931. No obstante la depresión económica había comprometido la producción y el comercio, la ciudad sin embargo permanecía una fragua de actividades. Un día, entre millares de vehículos que recorrían sus calles, un lujoso automóvil se paró junto al cordón de la vereda, cercano del semáforo de un cruce. Un transeúnte notó como se trataba de una berlina Pierce-Arrow último modelo, con los faros que se integraban con gracia en el guardabarros en el típico estilo de esta marca. Aquello que caracterizaba el auto en aquella fría jornada veraniega era la absoluta ausencia de emisiones de vapor o humo del caño de escape. El transeúnte se acercó al conductor y a través de la ventanilla abierta comentó la ausencia de humo del escape. El conductor agradeció al transeúnte por los elogios subrayando que era así porque el automóvil "no tenía motor".

Esta declaración no es extravagante o maliciosa como podría aparecer. Había una cierta verdad en ella. De hecho, la Pierce-Arrow no tenía un motor a combustión interna; tenía en vez un motor eléctrico. Si el conductor se hubiera preocupado de completar su explicación al transeúnte, habría podido decirles que el motor eléctrico no era alimentado a baterías - ni por ningún tipo de "carburante".
El conductor era Petar Savo, y no obstante estuviera manejando aquel auto no era el responsable de sus increíbles características. Estas se debían al trabajo del único pasajero, un hombre que Petar Savo conocía como un "tío" suyo: nada menos que el genio de la electricidad Nikola Tesla (1856-1943).

En los años '90 del siglo XIX Nikola Tesla había revolucionado el mundo con sus invenciones para explotar la electricidad, dándonos el motor eléctrico a inducción (en verdad fue el italiano Galileo Ferraris que desarrolló el motor asíncrono de corriente alterna en 1885 pero no quiso patentarlo porque tenía una visión de la ciencia como bien de todos), la corriente alterna (AC), la radiotelegrafía, el radio control remoto, los tubos fluorescentes y otras maravillas científicas. En realidad fue la corriente alterna polifásica de Tesla y no la corriente continua de Thomas Edison a inaugurar la moderna época tecnológica.

Tesla no se quedó a dormir en los laureles sino que continuó haciendo descubrimientos fundamentales en los campos de la energía y la materia. Descubrió los rayos cósmicos décadas antes que Millikan y fue el primero en desarrollar los rayos-X, el tubo de rayos catódicos y los otros tipos de tubos electrónicos.

De todos modos, el descubrimiento potencialmente más significativo de Nikola Tesla fue que la energía eléctrica que puede ser propagada a través de la Tierra y aún alrededor de ella en una zona atmosférica llamada cavidad de Schumann. Ella se extiende desde la superficie del planeta hasta a la ionósfera, a una altura de aproximadamente 80 kilómetros. Las ondas electromagnéticas de frecuencia extremadamente baja, alrededor de los 8 hercios (la resonancia de Schumann, es decir la pulsación del campo magnético terrestre) viajan prácticamente sin pérdidas, hacia cada punto del planeta. El sistema de distribución de energía de Tesla y su dedicación a la free energy (energía gratis) significaban que con el apropiado dispositivo eléctrico sintonizado correctamente en la transmisión de la energía, cualquiera en el mundo habría podido aprovechar su sistema.

El desarrollo de semejante tecnología representaba una amenaza demasiado grande por los enormes intereses de quien produce, distribuye y vende la energía eléctrica; como así por las empresas que explotan el petróleo a nivel mundial.

El descubrimiento de Tesla terminó con la suspensión del apoyo financiero a sus investigaciones, el ostracismo por parte de la ciencia oficial, la gradual remoción de su nombre de los libros de historia. Desde la posición de súper estrella de la ciencia en el 1895, Tesla en 1917 era virtualmente un "don nadie", obligado a pequeños experimentos científicos en la soledad.

En sus encuentros anuales con la prensa en ocasión de su cumpleaños, una figura esbelta con un abrigo abierto de estilo preguerra habría anunciado a los periodistas los descubrimientos y los desarrollos de sus ideas. Era una triste mezcla de ego y genio frustrado.

En el l931, Nikola Tesla cumplió 75 años. En una rara demostración de homenaje por parte de los medios, la revista Time le dedicó la tapa y un perfil biográfico. El anciano ingeniero y científico demacrado aún si no sufrido, sus cabellos todavía de un negro luciente y la misma mirada lejana en sus ojos de soñador.



Los autos eléctricos quedan atrás

Al comienzo del siglo XX, para los automóviles eléctricos las perspectivas eran luminosas. Futuristas como Jules Verne habían adelantado vehículos eléctricos alimentados por baterías que eran mecánicamente más simples, silenciosos, sin olores desagradables, fáciles de utilizar y con menos problemas de cualquier automóvil con motor a nafta.

En el automóvil con motor a nafta se necesitaba regular la válvula a mariposa, el anticipo del encendido, bombear sobre el acelerador y hacer girar el motor con una manivela. En un auto eléctrico bastaba solamente girar la llave y presionar el acelerador. Soltando el acelerador el auto disminuía la velocidad; inmediatamente.

Por si fuera necesario, en una época en la cual había pocos servicios para autos, un común electricista podía ejecutar la manutención del simple motor a corriente continua. No había aceite para cambiar, ni radiador que rellenar, ni bombas de la nafta o del agua para arreglar, ningún problema de carburación, ninguna marmita que se oxidaba, ningún diferencial o transmisión para controlar ¡y ninguna contaminación! La grasa y el aceite eran limitados a un par de rulemanes del motor eléctrico y en algunos empalmes del chasis.

Por sus entregas los grandes almacenes empleaban camiones eléctricos. Los médicos empezaron presentarse a las visitas a domicilio de los pacientes con "la eléctrica", substituyendo el propio caballo y calesa con algo igualmente simple de mantener. Las mujeres preferían los autos eléctricos por la facilidad de manejo. Puesto que los vehículos eléctricos eran limitados en velocidad y autonomía por sus baterías, llegaron a ser muy populares como transportes ciudadanos.

Lejos de las ciudades, las rutas de la América de entonces eran tan primitivas que llegaron a ser reservadas a vehículos a combustión interna, más rápidos, con autonomía mayor y en rápido progreso. Así en los Estados Unidos hubo una especie de edad de oro para los vehículos eléctricos luego que el resto del mundo empezó a dejarlos. Detroit Electric, Columbia, Baker, Rauch & Lang y Woods fueron las principales empresas que producían estos tipos de vehículos eléctricos; se desarrollaron en su nicho de mercado con una serie de carrocerías formales, frecuentemente elegantes.

El talón de Aquiles de los coches eléctricos, sea como fuere, ha sido siempre la densidad energética de sus baterías, a sea su escasez. Las baterías eran de tipo al plomo, pesadas y voluminosas, y sustraían mucho espacio precioso. El peso excesivo reducía la maniobrabilidad y limitaba las prestaciones, aún por los estándares de aquellos años. Los vehículos eléctricos no podían superar los 70 - 80 Km/h ya que a estas velocidades la batería se podía destruir en un instante. Picos alrededor de 60 Km/h se podían sostener por tiempos brevísimos, la típica velocidad de los recorridos era de 25 - 35 Km/h. Las baterías necesitaban recargas cada noche y la autonomía superaba difícilmente los 160 kilómetros. Ningún constructor de vehículos había jamás instalado un generador eléctrico de corriente continua, que hubiera podido restituir pequeñas cantidades de energía a las baterías mientras el vehículo iba en movimiento, aumentándole así la autonomía. Hubo promesas sobre futuras poderosas baterías novedosas desde los tiempos de Edison, pero al final no apareció el rastro de aquello que se había prometido.

Cuando la velocidad de los automóviles a nafta mejoró, los autos eléctricos fueron abandonados y quedaron las preferidas de los jubilados y de las señoras ancianas. La introducción del encendido eléctrico en los autos a nafta puso el clavo final en el ataúd de los autos eléctricos.

La llegada de Nikola Tesla

En los años '60 un ingeniero aeronáutico de nombre Derek Aliers encontró a Petar Savo y desarrolló una larga amistad con él. Durante esta amistad de diez años, Savo le habló de su ilustre "tío" Nikola Tesla y de sus realizaciones en los años '30. (Savo era un joven pariente de Tesla aunque si no un nieto, pero se refería a él como "tío".)

En 1930 Nikola Tesla pidió a su "nieto" Petar Savo de venir a Nueva York. Savo (nacido en Yugoslavia en 1899, por consiguiente 43 años más joven que Tesla) había estado en el ejército austríaco y era un experto piloto, así agarró férvidamente la oportunidad de dejar Yugoslavia (país de nacimiento de Nikola Tesla). Se trasladó a los Estados Unidos, estableciéndose en Nueva York.

En el 1967, en una serie de entrevistas, Savo describió su parte en el episodio del auto eléctrico de Tesla.

Durante el verano de 1931, Tesla invitó a Savo a Buffalo, en el estado de New York, para mostrarle y probar un nuevo tipo de automóvil que había desarrollado a sus expensas. Casualmente, Buffalo es cercana a las cataratas del Niágara - donde había entrado en funcionamiento en 1895 la central hidroeléctrica de corriente alterna de Tesla que lo había ensalzado al culmine de la estima por parte de la ciencia ortodoxa. La Westinghouse Electric y la Pierce-Arrow habían preparado este automóvil eléctrico experimental siguiendo las indicaciones de Tesla. (George Westinghouse había adquirido de Tesla las patentes sobre la corriente alterna por 15 millones de dólares al comienzo del siglo XX.)

La Pierce-Arrow ahora era financiada y de propiedad de la Studebacker Corporation, y utilizó este sólido apoyo financiero para lanzar una serie de innovaciones. Entre 1928 y 1933 la empresa automovilística presentó nuevos modelos con motores de 8 cilindros en línea y 12 cilindros en V, los futuribles prototipos Silver Arrows, nuevos estilos y mejoras de ingeniería técnica. La clientela reaccionó positivamente y la venta de la Pierce-Arrow aumentó la cuota de la empresa en el mercado de los coches de lujo, no obstante en 1930 este último fuera bajando. En una situación así positiva, proyectos "puramente teóricos" como el auto eléctrico de Tesla estaban adentro de esta esfera conceptual. En la tradicional mezcla de arrogancia e ingenuidad de la empresa, nada parecía imposible.

Así, para las experimentaciones había sido seleccionada una Pierce-Arrow Eight de 1931, procedente del área de prueba del establecimiento de Buffalo, en el estado de Nueva York. Su motor de combustión interna había sido removido, dejando intacta la fricción, el cambio y la transmisión hacia el eje trasero. La normal batería de 12 voltios quedó en su lugar, pero a la transmisión había sido acoplado un motor eléctrico de 80 caballos.

Tradicionalmente, los autos eléctricos traían motores de corriente continua alimentados por baterías, puesto que aquella continua es el único tipo de corriente que las baterías pueden otorgar. Se habría podido utilizar un convertidor de corriente continua / corriente alterna, pero en aquellos tiempos tales dispositivos eran demasiados voluminosos para ser instalados en un automóvil.

El ocaso de los autos eléctricos ya había pasado hace tiempo, pero esta Pierce-Arrow no fue dotada con un simple motor de corriente continua. Se trataba de un motor eléctrico de corriente alterna proyectado para alcanzar 1.800 vueltas por minuto. El motor era largo 102 centímetros con un diámetro de 76, sin escobillas y enfriado por aire a través de un ventilador frontal, y presentaba dos terminales de alimentación dirigidos hacia abajo del tablero pero dejados libres y sin conexión. Tesla no dijo quién construyó el motor eléctrico, pero se presume que fue una división de la Westinghouse. Posteriormente del automóvil había sido fijada una antena de 1,83 m. de largo.

El negocio "Éter-Arrow"

Petar Savo alcanzó a su famoso pariente, como este último le había pedido, y a Nueva York salieron juntos en un tren que se dirigía hacia el norte del estado homónimo. Durante el viaje el inventor no comentó la naturaleza del experimento.

Llegados en Buffalo, se dirigieron hacia un pequeño garaje donde encontraron la nueva Pierce-Arrow. El Ing. Tesla levantó la capota e hizo alguna regulación en el motor eléctrico de corriente alterna alojado en su interior. Enseguida se dirigieron a preparar los instrumentos de Tesla. En la pieza de un hotel en las cercanías el genio de la electricidad se predispuso a montar su dispositivo. En una valija en forma de caja había traído consigo 12 tubos termoiónicos. Savo describió los tubos "de construcción curiosa", si bien por lo menos tres de ellos hayan sido identificados como tubos rectificadores 70L7-GT. Fueron insertados en un dispositivo contenido en una caja de 61 centímetros, por 30,5 por 15. No era más grande que un radioreceptor de ondas cortas. En su interior había predispuesto todo el circuito electrónico, inclusive los 12 tubos, el cableado y las resistencias. Dos terminales de 6 milímetros de diámetro y de 7,6 centímetros de largo parecían ser las conexiones para aquellas del motor.

Regresados al coche del experimento, metieron el contenedor en una posición prevista debajo del tablero del lado del pasajero. Tesla insertó las dos conexiones controlando un voltímetro.

"Ahora tenemos energía", declaró, ofreciendo la llave de encendido a su nieto. En el tablero había varios instrumentos que visualizaban valores que Tesla no explicó.

Enseguida al pedido de su tío, Savo arrancó. "El motor ha arrancado", dijo Tesla. Savo no sentía ningún ruido. No obstante eso, con el pionero de la electricidad en el asiento del pasajero, Savo seleccionó una marcha, presionó sobre el acelerador y llevó el automóvil afuera.

Aquel día Petar Savo manejó este vehículo sin combustible por largo tiempo, por aproximadamente 80 kilómetros alrededor de Buffalo, de ida y de vuelta por la campiña. Con un taquímetro calibrado a 190 kilómetros horarios al máximo, la Pierce-Arrow fue empujada hasta 145 km/h, y siempre con el mismo nivel de silencio del motor.

Mientras recorrían la campiña Tesla llegó a ser siempre más tranquilo y confiado de su invento; empezó así a confiar a su nieto algunos secretos. Aquel dispositivo podía alimentar el pedido de energía del vehículo para siempre, hasta podía satisfacer la necesidad energética de una habitación - y con energía de sobra.

Si bien reacio, inicialmente, en explicar los principios de funcionamiento, Tesla declaró que su dispositivo era simplemente un receptor de una "misteriosa radiación, que procedía desde el éter" la cual "era disponible en cantidad ilimitada".

Reflexionando, murmuró que "el género humano debería ser muy agradecido por su presencia".

En el curso de los sucesivos ocho días Tesla y Savo probaron la Pierce-Arrow en recorridos urbanos y extra urbanos, desde las velocidades extremamente lentas a los 150 kilómetros por hora. El rendimiento era análogo a aquello de cualquier 8 ó 12 cilindros de la época, inclusive la misma Pierce Eight con motor de 6.000 centímetros cúbicos de cilindrada y 125 caballos de potencia.

Tesla relató a Savo que pronto el receptor de energía habría sido utilizado para la propulsión de trenes, barcos, aviones y automóviles.

Al fin de la experimentación, el inventor y su chofer entregaron el automóvil en un lugar secreto, acordado de antemano - el viejo granero de una granja a aproximadamente 30 kilómetros de Buffalo. Dejaron el coche en el lugar, pero Tesla se llevó su dispositivo receptor y la llave de encendido.

Este aspecto de novela del negocio continuó. Petar Savo recogió indiscreciones según las cuales una secretaria había hablado de las pruebas secretas y había sido despedida. Eso explicaría un impreciso artículo sobre las experimentaciones que apareció en distintos diarios.

Cuando preguntaron a Tesla de dónde llegaba la energía, puesta la evidente ausencia de baterías, él contestó reacio: "Desde el éter todo alrededor nuestro".

Algunos sugirieron que estaba loco y que de algún modo fuese conectado con fuerzas siniestras ocultas. Tesla fue lisonjeado. Regresó junto a su caja misteriosa en su laboratorio de Nueva York. Terminó así la corta experiencia de Tesla en el mundo del automóvil.

Este accidente de la infracción de seguridad puede ser apócrifo, puesto que Tesla no desdeñaba en utilizar la propaganda para promover sus ideas e inventos, si bien cuando estos dispositivos ponían en riesgo el status quo de la industria él tenía pleno derecho de conducirse con circunspección en sus relaciones.

La empresa Pierce-Arrow había ya alcanzado el punto culmine de su éxito en 1930. En 1931 era en baja. En 1932 la empresa perdió 3 millones de dólares. En 1933 acontecieron algunos problemas de administración aún en la empresa madre Studebacker que tambaleó al borde de la quiebra. El interés pasó desde la innovación a la pura supervivencia, y aquí la Pierce-Arrow deja nuestro relato.

Un misterio dentro de un enigma

Aproximadamente un mes después de la publicación del episodio, Petar Savo recibió una llamada telefónica por parte de Lee DeForest, un amigo de Tesla y pionero en el desarrollo de los tubos termoiónicos. Este pidió a Savo si las pruebas lo habían dejado conforme. Savo contestó con entusiasmo y DeForest elogió a Tesla como el más grande científico viviente del mundo.

Enseguida, Savo pidió a su "tío" datos sobre los desarrollos del receptor energético en otras aplicaciones. Tesla contestó que estaba en contacto con uno de los principales astilleros para realizar un barco con un dispositivo similar a aquello del automóvil eléctrico experimental. Todavía no se le podían pedir mayores detalles puesto que era hipersensible respecto a la seguridad de su dispositivo - y no se puede no darles la razón. En el pasado, poderosos intereses habían intentado generar ostracismo versus Tesla, obstaculizando todos sus esfuerzos para promover y aplicar las nuevas tecnologías.

Quien escribe no tiene conocimiento de ningún documento público que describa un experimento náutico, o si eso aconteció. No fue divulgada ninguna información al respecto.

El diario New York Daily News del 2 de abril de 1934 traía un artículo titulado "El sueño de Tesla de una energía inalámbrica cercano a la realidad", que describía un "experimento programado para empujar un automóvil utilizando la transmisión inalámbrica de energía eléctrica". Esto aconteció luego del episodio y no había mención de la "free energy".

El los tiempos en los cuales el automóvil hubiera debido ser desvelada, la Westinghouse Corporation, bajo la presidencia de F. A. Merrick, pagó para el alojamiento de Tesla en el New Yorker, el más nuevo y lujoso hotel de Nueva York. En ello el anciano científico vivió por todo el resto de su vida. Tesla vino aún reclutado por la Westinghouse para investigaciones no bien especificadas sobre las trasmisiones inalámbricas y él interrumpió sus declaraciones públicas respecto a los rayos cósmicos.

¿Quizás la Westinghouse compró el reacio silencio de Tesla sobre sus descubrimientos free energy? ¿O bien vino financiado para proseguir proyectos secretos tan especulativos de no constituir una amenaza para el complejo industrial en el inmediato futuro?
Cala el telón sobre un misterio adentro de un enigma.

( http://www.disinformazione.it/automobiletesla.htm )

Fuentes: Abram, Arthur, "The Forgotten Art of Electric-Powered Automobiles", The Cormorant, boletín del Packard Club (fecha desconocida)
- Entrevista de Derek Ahiers a Petar Savo, 16 de setiembre de 1967 (desde los archivos de Ralph Bergstrasser)
- Childress, David H., The Fantastic Inventions of Nikola Tesla, Adventures Unlimited Press, Illinois , 1993, ISBN l932813-19-4
- Childress, David H. (ed.), The Tesla Papers, Adventures Unlimited Press, Illinois , 2000, ISBN 0-932813-86-0
- Decker, Jerry, "Tesla's Electric Car - The Moray Version", KeelyNet BBS, posteado el 31 de enero de 1993
- Extraordinary Technology, vol. 1, nr. 2, abril/mayo/junio de 2003
- Greene, A.C., "The Electric Auto That Almost Triumphed", Dallas Morning News, 24 de enero de 1993
- Nieper, Hans A., Revolution in Technology, Medicine and Society, MIT Verlag, Oldenburg, 1985, ISBN 3-925188-07-X (inicialmente publicado en Alemania como Revolution in Technik, Medizin, Gesellschaft, 1981)
- Siefer, Marc I., Wizard. The Life and Times of Nikola Tesla, Birch Lane Press/Carol Publishing Group, NJ, 1996, ISBN 1-55972-329-7
- Seife, C., "Running on Empty", New Scientist, 25 de abril de 1998
- Southward Car Museum Trust Inc., The illustrated Motor Vehicle Collection, Paraparaumu, Nuova Zelanda, ISBN 0-47305583-X
- TFC Books FAQ, http://www.tfcbooks.com/tesiafaq y Vassilatos, Gerry, "Tesla's Electric Car", KeelyNet BBS

Mi abuelo Nicolás Zacarías había estudiado en la universidad de Viena, mientras que Nikola Tesla en Graz, era un ingeniero él también y había descubierto el movimiento perpetuo, pero nunca quiso dar la invención a Hitler, quien, con las SS le perseguía y le pusieron en prisión varias veces; hasta habían llegado a apuntar una Luger en la cien de mi abuela para que revelara el secreto, pero ella no sabía nada, porque él lo mantenía en su memoria y murió con él. Al contrario de Tesla, que también murió en la miseria (George Whestinghause le pagaba un hotel de 5 estrellas en Nueva York como agradecimiento por los electrodomésticos que hoy se compran como White-Whestinghause), pero todos sus documentos fueron incautados por el FBI.

De hecho, el motor del vídeo funciona -free- durante unos 90 años, hasta que se agoten los imanes; pero "ellos" no te permiten tenerlo hasta en la actualidad, porque debes ser un esclavo al sistema ) son peores que Hitler :(


Una anédocta (por Loris Bari)

Una vez el joven Nikola Tesla fijó un pequeño motor de lo que era un ciclomotor al pilón central de un edificio y lo reguló para generar una vibración a la frecuencia de resonancia del edificio (para lo que no tiene familiaridad con este término, la frecuencia de resonancia es aquel efecto por el cual un agudo de la cantante Ella Fitzgerald hacía que se quebraran vasos de cristal en el lugar donde ella cantaba). A la brevedad el edificio entró en resonancia y empezó a vibrar a la frecuencia a la cual se propagan los sismos en la Tierra; eso causó un pequeño sismo en la entera manzana y se estaba propagando a las adyacentes. Tuvo que apagar de inmediato el aparato para que no se viniera todo abajo y huir lejos de las gentes que se habían asustado notablemente. Esta vez el gran genio -que indudablemente era- había metido la pata; pero eso lo hacía solamente con fines de investigación y no había maldad en él, sino que anhelaba que sus inventos trajeran un progreso inconmensurable a la humanidad entera y que todas las gentes del mundo pudieran beneficiarse.

No era para nada ingenuo y se daba cuenta del don que Dios le había dado y del poder que le fue revelado a través de sus estudios y su amor para lo que hacía. No se puede atribuirle la paternidad del terrible invento (como lo fueron Albert Einstein y Enrico Fermi por la bomba atómica) que será desarrollado en su posteridad, pues no colaboró directamente con los militares y el gobierno de EE.UU..
Lamentablemente la maldad del hombre utiliza inventos, de los cuales la humanidad entera podría beneficiarse enormemente para su progreso, relegándolos bajo el secreto militar y con fines de destrucción masiva (así fue por la dinamita de Nóbel y la energía nuclear de Einstein); en esta cultura de la muerte que estamos viviendo desde cuando el hombre quiso darles la espalda al Señor y Creador, como a su Hijo Jesucristo que vino para salvarnos de nuestra locura (.según Lucas 22:34 "Jesús decía: Padre perdónalos porque no saben lo que hacen".).

De paso, les comento que el "no-padre" de la bomba atómica fue el desconocido Ettore Majorana, otro genio -al par de Tesla- y compañero de facultad de Enrico Fermi, el cual, habiéndolo entendido todo de antemano, y antes de darles ya el arma atómica a Hitler o a los norteamericanos, prefirió renunciar a su brillante carrera de científico para "desaparecer" como monje en un monasterio ubicado quizás en Sicilia, o bien huir a la Argentina; haciendo creer a todos que había muerto y que su nombre se encontraba entre los desaparecidos de un transbordador que se hundió en aquél entonces en Italia.

En efecto veremos que los "rayos de la muerte" de los cuales hablaba Tesla, y a su pesar, hoy en día constituyen algo mucho peor y apocalíptico que las armas nucleares, las cuales fueron construidas solamente dos años después de su muerte.


El auge del sionismo

-por Mark Weber y Loris Bari-

Desde las actas del primer congreso sionista celebrado en Basilea (Suiza) en 1897 resulta evidente la intención sionista de poner el mundo entero debajo de sus pies. Los protocolos de los sabios de Sión aparecieron por primera vez en 1905, en Tsarskoe Selo, un lugar de veraneo cerca de San Petersburgo, Rusia; que estaba gobernada por el católico ortodoxo Zar Nicolás II. El autor indicado en las primeras ediciones era un personaje que fue abogado, juez, y sucesivamente monje griego-ortodoxo, llamado Sergei Alexandrovich Nilus (1862-1930). Originalmente, los protocolos de los sabios de Sión aparecieron como un simple apéndice en la segunda edición de un libro de Nilus titulado "Velikoe v Malom" (Lo Grande en lo Pequeño). Como era habitual en esa época, el libro lleva también subtítulo: "y el Anticristo como una posibilidad política cercana". Este subtítulo se refiere al apéndice de que hablamos. Nilus allí afirma no ser el autor, sino que habían llegado a él de alguna manera. Se cree que fueron los agentes de la Ohkrana -los servicios de inteligencia del zar ruso- que le entregaron el manuscrito, o que fue elaborado por ellos mismos. Los autores se inspiraron libremente en el libro francés titulado "Diálogos en los Infiernos entre Maquiavelo y Montesquieu" (o "La Política de Maquiavelo"). Este libro había sido escrito por un abogado francés (bajo anonimato -luego fue encarcelado-), Maurice Joly, en 1858. En su novela, en forma de un diálogo entre las almas perdidas de Montesquieu y Maquiavelo, Joly atacaba a Napoleón III.

Los sabios de Sión habían financiado -a través de la masonería- no sólo la Revolución Francesa, sino todo el régimen liberal en Europa, con el propósito de acabar con el cristianismo. Estos protocolos fueron el caballito de batalla de Adolfo Hitler, y hay que leer "Mein Kampf" (Mi lucha) para enterarse de cómo el sionismo dominaba al pueblo alemán en aquel entonces.

Por más que parezca absurdo fueron justamente los judíos-sionistas en apoyar a Hitler (y a Stalin) para mover el centro de poder mundial desde Europa a Norteamérica, adonde ellos ya residían antes de la persecución nazi, y al mismo tiempo adueñarse de la Palestina; "la tierra prometida". Casi nadie lo sabe pero Adolf Hitler era judío, pues su abuela paterna austríaca había sido violada por un judío, y sus padres les transmitieron ese odio; inconscientemente, con el holocausto, él quiso vengarse de su abuelo biológico, el que violó a la madre de su padre, y que era judío.( http://www.grupoese.com.ni/2002/05/28/crrMM0528.htm )

El gobierno de Hitler apoyó vigorosamente al Sionismo y la emigración judía a Palestina desde 1933 hasta 1940-41, cuando el inicio de la Segunda Guerra Mundial impidió una colaboración más extensa. El funcionario de la SS, Leopold von Mildenstein y el funcionario de la Federación sionista Kurt Tuchler recorrieron juntos Palestina durante seis meses para evaluar allí, el desarrollo Sionista. Basado en sus observaciones de primera mano, von Mildenstein escribió una serie de doce artículos ilustrados para el importante diario de Berlín, Der Angriff, que aparecieron a finales de 1934 bajo el encabezado "Un Viaje Nazi a Palestina". La serie expresaba gran admiración por el espíritu pionero y los logros de los colonos judíos. El servicio de seguridad de Himmler cooperó con el Haganah, la sionista organización militar clandestina en Palestina. La agencia de la SS le pagó a Feivel Polkes, oficial de Haganah por información sobre la situación en Palestina y por la ayuda dirigiendo la emigración judía a ese país. Entretanto, el Haganah se mantuvo bien informado sobre los planes alemanes por un espía que logró incluso situarse en la oficina principal de Berlín de la SS. La colaboración de Haganah-SS incluyó entregas secretas de armamento alemán a los colonos judíos para usarlas en choques con los Árabes Palestinos. El propio Hitler analizó totalmente este problema en forma personal a principios de 1938 y, a pesar de su duradero escepticismo por las ambiciones Sionistas y presentimientos que sus políticas podrían contribuir a la formación de un estado judío, decidió apoyar aún más vigorosamente la migración judía a Palestina. La perspectiva de librar Alemania de sus judíos, concluyó, pesa más que los posibles peligros.

Entretanto, el gobierno británico impuso incluso más drásticas restricciones en la inmigración judía en Palestina en 1937, 1938 y 1939. En respuesta, el servicio de seguridad de la SS concluyó una alianza secreta con la agencia clandestina Sionista, Mossad le-Aliya. Acordaron pasar ilegalmente de contrabando a los judíos a Palestina. Como resultado de esta intensiva colaboración, varios convoyes de naves, tuvieron éxito en alcanzar Palestina burlando las lanchas británicas. La migración judía, legal e ilegal, desde Alemania (inclusive desde Austria) a Palestina aumentó dramáticamente en 1938 y 1939. En octubre de 1939 estaba fijado que otros 10.000 judíos migraran, pero la irrupción de la guerra en septiembre llevó a fin el esfuerzo. De todas maneras, las autoridades alemanas continuaron promoviendo indirectamente la emigración judía a Palestina durante 1940 y 1941. Inclusive, hasta marzo de 1942, por lo menos un oficialmente autorizado "kibbutz" Sionista, campo de entrenamiento para potenciales emigrantes, continuó operando en la Alemania de Hitler.

El Acuerdo de Traslado

La pieza central de la cooperación alemana-sionista durante la era de Hitler fue el Acuerdo de Traslado, un pacto que permitió a decenas de miles de judíos alemanes emigrar a Palestina con su riqueza. El Acuerdo, también conocido como el Ha'avara (palabra hebrea para "traslado"), se llevó a cabo en agosto 1933, como consecuencia de las conversaciones entre los funcionarios alemanes y Chaim Arlosoroff, Secretario Político de la Agencia judía, el centro Palestino de la Organización Sionista Mundial.

A través de este extraño acuerdo, cada judío comprometido para viajar a Palestina depositaba dinero en una cuenta especial en Alemania. El dinero era usado para comprar herramientas agrícolas, materiales de construcción, bombas de agua, fertilizantes, etc., de fabricación alemana, las cuales fueron exportadas a Palestina y vendidas allí por la compañía Ha'avara en Tel-Aviv, la cual era propiedad de los judíos. El dinero de las ventas se le entregaba al emigrante judío a su llegada a Palestina en la misma cantidad correspondiente a su dinero depositado en Alemania. Los bienes alemanes entraron a raudales en Palestina a través del Ha'avara que fue complementado un corto tiempo después con un acuerdo de trueque por el cual se intercambiaron naranjas de Palestina por madera alemana, automóviles, maquinaria agrícola y otros bienes. El Acuerdo entonces, sirvió al objetivo Sionista de traer colonos judíos y capital de desarrollo a Palestina, mientras simultáneamente, servía a la meta alemana de librar el país de un grupo extranjero no deseado.

Delegados del Congreso Sionista de Praga en 1933 debatieron vigorosamente los méritos del Acuerdo. Algunos temieron que el pacto minara el boicot económico judío internacional contra Alemania. Pero los funcionarios Sionistas tranquilizaron al Congreso. Sam Cohen, una figura importante detrás del acuerdo de Ha'avara, enfatizó que el Acuerdo no era económicamente ventajoso para Alemania. Arthur Ruppin, un especialista en emigración de la Organización Sionista que había ayudado a negociar el pacto, apuntó a que "el Acuerdo de Traslado de ninguna forma interfería con el movimiento del boicot, ya que ningún dinero fresco fluiría hacia Alemania como resultado del acuerdo..." El Congreso Sionista que se llevó a cabo en Suiza en 1935, aprobó el pacto abrumadoramente. En 1936, la Agencia judía (gobierno sionista en la sombra en Palestina) tomó el control directo del Ha'avara, el cual funcionó en efecto, hasta que la II Guerra Mundial forzó su abandono.

( http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/zionismo_y_tercer_reich.htm )


Otra anécdota (por Loris Bari)

Jamás la economía alemana hubiera podido sostener los gastos de la segunda guerra mundial si no hubiera sido apoyada por los capitales de los bancos mundiales, y estos son de propiedad de los judíos-sionistas. También para las empresas multinacionales esta guerra fue un negocio: significativo es por ejemplo que la ITT, mientras en Alemania equipaba a los submarinos nazis con aparatos electrónicos de avanzada, en EE.UU. desarrollaba los sónares para individuar los mismos submarinos en el mar y hundirlos con bombas de profundidad; obviamente detrás de los capitales en juego estaban siempre los sionistas.


Holocausto sefardita

-por Barry Chamish-

En 1951, el director general del Ministerio de Salud israelita, Dr. Chaim Sheba voló a EE.UU. y volvió con 7 máquinas de rayos X, proporcionadas a él por el ejército norteamericano.

Ellas serían usadas en un experimento atómico masivo sobre una generación completa de jóvenes judíos Sefarditas que serían usados como conejillos de indias. Cada niño judío-Sefardí recibiría una dosis 35.000 veces mayor de rayos X a través de su cabeza. Por hacer esto, el gobierno norteamericano le pagó al gobierno israelita, 300 millones de liras israelitas por año. El presupuesto total de Salud era de 60 millones de liras israelitas. El dinero pagado por los norteamericanos es equivalente a billones de dólares hoy en día. Para engañar a los padres de las víctimas, los niños fueron llevados a "viajes escolares" y a sus padres se les dijo después que las irradiaciones eran un tratamiento para la peste del "ringworm" del cuero cabelludo. 6.000 de los niños murieron poco después de recibir sus dosis, muchos de los restantes desarrollaron cáncer que los fueron matando con el tiempo, otros, todavía hoy continúan muriendo.

Mientras vivían, las víctimas padecieron de desórdenes como epilepsia, amnesia, enfermedad de Alzheimer, dolores de cabeza crónicos y psicosis.

La mayoría de las víctimas eran marroquíes porque ellos eran los inmigrantes más numerosos de los sefarditas. La generación envenenada se transformó en los perpetuos pobres del país y la clase delictiva. No tenía sentido. Los marroquíes que huyeron a Francia se hicieron prósperos y muy educados. La explicación común era que Francia recibió a los ricos, por lo tanto los más inteligentes. La explicación real es que a los niños judíos marroquí-franceses no les frieron las células de sus cerebros con una dosis de 100.000 rads de rayos X.

Mi reportaje fílmico dejó perfectamente claro que esta operación no fue un accidente. Los peligros de los rayos X ya eran conocidos desde más de cuarenta años. Nosotros leímos las pautas oficiales para el tratamiento con rayos X en 1952. La dosis máxima para irradiar a un niño en Israel era 0.5 rad. No se cometió un error. Los niños fueron envenenados deliberadamente por no ser judíos de raza blanca.

Hay una persona viva que sabe la verdad y participó en las atrocidades. Él es el Líder de la Oposición, Shimon Perez, el pacificador. La única manera de conseguir la verdad y empezar la curación es investigarlo por su papel en el secuestro de 4.500 infantes Yemenitas y el envenenamiento masivo de más de 100.000 niños y jóvenes Sefarditas.

Me reuní con el líder del Movimiento de los Niños Yemenitas, el Rabino Uzi Meshulum, encarcelado por intentar conseguir llegar a la verdad. Él fue devuelto a casa después, en estado vegetativo del cual no se ha recobrado. Él me dijo que los niños secuestrados fueron enviados a Norteamérica para morir cruelmente en experimentos nucleares. El gobierno norteamericano había prohibido tests en humanos y necesitaban conejillos de Indias. El gobierno israelita estuvo de acuerdo en proporcionar a los humanos a cambio de dinero y secretos nucleares. El iniciador del programa nuclear de Israel fue el Director General Ministro de la Defensa, Shimon Perez.

El Rabino David Sevilia de Jerusalén, corroboró el crimen y después incluso pude ver fotografías de las cicatrices por la radiación en los pocos niños sobrevivientes y las jaulas en que los infantes fueron enviados a Norteamérica (.así utilizaron otro invento de Nikola Tesla).

( http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/holocausto_sefardita.htm )


Los "sabios" de Sión

-por Loris Bari-

Lo "sabios de Sión" son un par de centenares de hombres, en casi su totalidad de raza hebrea, pero masónico-satanistas, dueños de la mayoría absoluta de los bancos, del oro, de las joyas, de las empresas multinacionales en este mundo y de todos los medios de difusión (prensa, radio, TV e Internet). Con este poder controlan: a los gobiernos de todas las naciones; a la economía mundial; promueven y deshacen guerras; hacen surgir y derrumban ideologías políticas y religiosas. Los Protocolos de los sabios de Sión son el horroroso plan que Satanás les inspiró y según el cual obran desde el año 1700. Si bien, como hemos visto antes, se intentan atribuir a un falso manuscrito realizado por el ruso Nilov y la policía secreta zarista, que se habrían inspirado en un libro del francés Joly, yo me quedo con la opinión de Henry Ford, que intentó difundirlos. En una entrevista publicada en el MUNDO de Nueva York, el 17 de febrero de 1921 afirmó:"La única declaración que yo me preocupo de hacer sobre los protocolos es que ellos encajan con lo qué está pasando. Tienen dieciséis años y ellos se han ajustado a la situación mundial de este tiempo. Ellos se ajustan ahora."

Tampoco el padre del automóvil comercial con motor a nafta y más grande empresario norteamericano -cristiano- no pudo con la suya (en fin de cuenta su capital se encontraba guardado dentro de los bancos de los sionistas) y tuvo que pedir disculpa, terminando de difundir copias de los libritos que había hecho imprimir. (.pero los que habían sido sembrados ya circulaban ;-)

La francmasonería y la masonería son solamente fachadas detrás de las cuales operan sus marionetas. Controlan el Vaticano pues han logrado infiltrarse y corromperlo totalmente; como planearon en los protocolos. El Papa es solamente un fantoche en sus manos que no tiene poder alguno en las decisiones que cuentan, sino que deciden los cardenales, y por medio de ellos dirigen -desde allí- jerárquicamente la organización católica apostólica romana. Como así la organización ortodoxa de oriente que han perseguido y doblegado a sus fines por medio de las purgas de Stalin y el sucesivo régimen comunista soviético. También controlan a los jesuitas, y para ellos los evangélicos protestantes no son un problema porque los controlan a través de la economía de mercado.

La actualización tecnológica reciente de los protocolos son "Las Armas Silenciosas para una Guerra Soterrada" (Silent weapons for a quiet war). Este documento es la doctrina adoptada por el Comité Político del Grupo Bilderberg durante su primera reunión conocida en 1954. Una copia fue encontrada en 1969 y estaba en posesión de la Inteligencia Naval de EE.UU. Otra copia, datada en mayo de 1979, se encontró el 7 de julio de 1986, en un copiador de IBM que fue comprado en una venta de sobrantes.

Otras caretas de los sabios de Sión son las organizaciones con las cuales operan a nivel mundial: el Grupo Bilderberg en Europa; la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores -CFR- y la CIA en EE.UU.; el Instituto Aspen y el Club de Roma;  la Organización Mundial del Comercio -OMC- en Suiza (...que fue el único país -de raza alemana- que Hitler no pudo anexar al Tercer Reich, y que se tomó el lujo de permanecer neutral y recoger a refugiados políticos durante la II Guerra Mundial, por ser la sede de los capitales sionistas en Europa); el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional -FMI-.

( http://www.lemmings.galeon.com/varios/protocolos.htm  y sucesivas

http://xoomer.virgilio.it/corsarioblanco/varios/recargado.htm ídem

http://ar.geocities.com/orwell1984matrix/varios/revoluciones.htm )


Los Iluminados

-por David Icke- www.davidicke.com

 

(Fe de Erratas: El guión de The Matrix es obra de la cristiana norteamericana de color Sophia Stewart)
http://www.matrixfans.net/time-debunks-the-sophia-stewart-myth/#sthash.a0izJzhe.dpbs

Las 200 corporaciones que integran la Globalización a nivel mundial son de hecho una sola corporación, y que estas corporaciones diferentes, y gobiernos, y bancos, y lo que sea, están actuando de un modo que los lleva a la misma dirección. Esto no es una coincidencia. No es un grupo de gente desconectada que justo, por coincidencia, decidieron la MISMA acción.

Esta es una agenda coordinada que se está desarrollando delante de sus ojos. La violencia en los Sumarios de la Globalización, en Sumarios Globales, ¡están actualmente orquestados, y dirigidos por LAS MISMAS AUTORIDADES que están condenando la violencia!

Y hay un número creciente de ejemplos de esto.

Por ejemplo el modo en el que, recientemente, los periodistas, principalmente los periodistas que estuvieron observando una marcha y encuentro antiglobalización en Barcelona (España). Observaron mientras se sucedan los discursos, y la gente estaba allí, escuchando en forma perfectamente pacífica. Y fueron rodeados por policías con viejos cascos, con bastones y esas cosas, y de repente las líneas de la policía se abrieron, y un grupo de gente las atravesó, vestidas de negro, con armas y cosas, palos y lo que sea. Las líneas de la policía se abrieron, esta gente las atravesó, llegó hasta la esquina de los protestantes pacíficos, y comenzaron a golpear los cascos, al punto que la policía usó esto para justificar la arremetida contra la multitud y les golpearon los cascos porque decían que la pelea había comenzado. ¡Estos periodistas entonces vieron a la gente, que había aparecido de cualquier parte para comenzar esta violencia, retroceder hasta las líneas de la policía y entrar en los camiones de la policía! Esto es lo que está pasando.

Y, de hecho, hay fuerzas trabajando que están, de un modo frío, calculador, creando la situación de violencia en la cual los temas reales se están oscureciendo y todo el nivel de debate está enfocado en lo que se percibe como violentos anarquistas que sólo quieren caos. Y entonces esto es lo que esta pasando.

(El polémico David Icke apoda a esa clase de personas que controlan el poder, Reptiles, y hace la hipótesis que son compatibles vibracionalmente, con otra dimensión, que parece ser, en ese nivel una expresión reptoide. Y más aún, que estas entidades Reptoides de otra dimensión pueden "poseer" cuerpos humanos. En realidad sí son poseídos, pero por ángeles caídos o demonios que han sido expulsados por Dios desde los cielos -por rebeldía- y hundidos en la misma Tierra, cuyo propósito es destruir la Creación, generar sufrimiento y muerte entre los hombres. De otra forma por qué insistir en utilizar todos los logros de la ciencia para construir armas y generar guerras, explotar al hombre con el trabajo inútil y la pobreza en vez de beneficiarnos todos de los inventos científicos que darían al mundo entero un estilo de vida elevado, placentero y sencillo. Pero no, insisten en consumir a todos los recursos naturales de la Tierra, prohibir a todas las fuentes de energía gratuitas -free energy-, contaminar el planeta y desarrollar armas de destrucción masiva - Nota del Autor).

Y entonces, es cuando llegamos a las familias CLAVE que se han posicionado en el poder durante centurias, bajo diferentes nombres, de las así llamadas claves de líneas de sangre de los Illuminati (la secta de "Los Iluminados" fue creada por el judío alemán Adam Weishaupt, el 1º de mayo de 1776. Este año aparece también, junto a la pirámide, el ojo en el dólar - Nota del Autor ) -algunos dicen que son 13 en la cima- están ahora siendo literalmente reproducidas, y EN FORMA CONOCIDA, para volverse vehículos para estas entidades de otras dimensiones. Y cuando oímos términos antiguos, que todavía se usan, como "vender tu alma al diablo", en términos simbólicos eso es lo que hacen exactamente. Hacen pactos en estos rituales satánicos permitiendo a estas entidades malévolas de otras dimensiones que posean su cuerpo. Quiero decir, habla con cualquier satanista, y te dirán de esto. Donde quiera que vayas en el mundo es el mismo sistema. Permiten a sus cuerpos que sean poseídos, como devolución de poder material y riqueza y todo eso en este mundo, en el conocimiento de que el gobernador "real" es esa entidad que está poseyendo el cuerpo, no la persona que está siendo poseída. Y ellos, literalmente, se venden a sí mismos para darles sus cuerpos a estas entidades. Quiero decir, en verdad, el verdadero satanismo, como cualquiera te puede decir, el PODER del satanismo, y el nivel en el que estás en la jerarquía satánica, se refiere al poder de las así llamadas entidades demoníacas a las que has permitido que te posean y trabajen a través tuyo. Y la elección sorprendente me parece después de 11 años de esta investigación, es que la gente que gobierna el mundo hoy -lo más alto del sistema bancario, los presidentes y primeros ministros y toda esa gente- no están sólo relacionados en rituales satánicos y esas cosas, están, literalmente, sus cuerpos están poseídos por estas entidades de otras dimensiones, malévolas, demoníacas.

Es en ESE nivel de su ser de donde viene el control mental real. Y, de este modo, los tendrás tomando decisiones y haciendo cosas que tienen consecuencias horrendas, terroríficas para sus seguidores, hombres, mujeres y niños. Pero no tienen sentimientos, ni consecuencias emocionales para sí mismos de lo que hacen sufrir a otra gente. Al menos un gran, gran número de estas entidades que poseen estas líneas de sangre particulares, y por ende controlan a la gente que parece ser humana y en posiciones de poder, parecen tomar la forma de Reptiles.

Y entonces tienes a los antiguos y eternos contadores de gente siendo aparentemente seres humanos, transformados en forma Reptil, y luego comienzan de nuevo. De nuevo y de nuevo, estas experiencias de "cambio de forma" que la gente observa se dan en gente en posiciones significativas o de influencia y poder.

(Nick Begich habla de tecnologías de armas "no letales" y del despliegue de estas en varias protestas por la Globalización, tales como la de Seattle hace varios años. Ahora están desarrollando tecnología del estilo de la que los Marines desarrollaron este año, que es un invento de microondas que dispersa las multitudes a través del calentamiento de la piel a 130°C. Y también estamos viendo, en suma a este tipo de protesta y caos orquestados, en un sentido, estamos viendo el uso de nueva tecnología para prevenir la protesta legítima. En lugar de la protesta legítima estamos teniendo que hay cantidades para pagar a agitadores que crean una atmósfera donde el público casi pedirá más control de la situación, más tecnología, y es una serpiente mordiéndose la cola.) Es nuestro viejo amigo "problema, reacción, solución". Es la forma más efectiva de manipulación de los medios masivos, y de manipulación de la conducta, y de manipulación de la reacción en la historia de la raza humana. {¿David Icke o Ike (Dwight) Inemack?}

( http://www.google.com/search?q=cache:p6s73Y5Pe8gJ:personales.ciudad.com.ar/Piojii27/David%2520Icke.doc+illuminati+%22medios+masivos%22&hl=es&lr=lang_es )


El Nuevo Orden Mundial

-por Martha González-

(Periodista y directora del Círculo Bolivariano de Galicia)

Los amos del poder norteamericano, son en primer lugar los Rotschild, luego los Rockefeller y a los que agregamos la familia Bildenberg. Todos ellos son miembros de selectos "clubes", integrados por los quinientos hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo que se proponen la instauración de un "Nuevo Orden Mundial". Precisamente en el llamado "club Bildenberg" militan activamente en la actualidad, los Bush, padre e hijo y un conocido nuestro, Gustavo Cisneros.

También están "El Consejo de los 33", "El Supremo Consejo de los Trece", "El Tribunal" y el casi innombrable "Grado 72". No es excluyente pertenecer a un grupo y a otro no. Es más George Bush es un iniciado de Grado 33 en el Supremo Consejo... o sea... ningún niño en estas lides.

Aún hay una estrecha vinculación entre estos grupos de los EE.UU. y el mundo judío. La enigmática secta judía " B'Nai B'Rit" (bajar el archivo RTF http://ar.geocities.com/orwell1984matrix/varios/nom.rtf ) cuenta entre sus miembros de elite a todos los "poderosos" nombrados anteriormente y por supuesto a Henry Kissinger (que es judío - Nota del Autor). Fundadores de "La Trilateral" o del mismísimo "Lyons Internacional", extienden su poder por todo el planeta.

( http://groups.msn.com/CirculoBolivarianoGalicia/_whatsnew.msnw / clausurado)


Terrorismo de estado:

Cuatro hazañas de la CIA sionista

-por Loris Bari-

I) En otoño de 1963, el presidente Norteamericano John Fitzgerald Kennedy comenzó a planificar su estrategia para la reelección. Viajó por todo el país alabando la mejora de relaciones con los soviéticos. El 22 de noviembre de ese año, cuando circulaba en un automóvil descapotable a través de la ciudad texana de Dallas, por un recorrido establecido por la CIA, con un punto elegido adrede para reducir al mínimo la velocidad del auto vehículo, tres agentes de la CIA le disparan a la cabeza y en el cuello -desde tres lugares distintos- en una emboscada, a consecuencia fallece (la silueta de unos de los agentes con un rifle se puede ver en una grabación video de la época). Una comisión encabezada por el presidente del Tribunal Supremo, Earl Warren (la llamada Comisión Warren), llega a la conclusión en septiembre de 1964 de que el único asesino fue el ex soldado estadounidense y agente de la CIA Lee Harvey Oswald. Éste, que había sido detenido poco después del asesinato en un cine próximo, resultó a su vez muerto dos días más tarde por el propietario de un club nocturno de Dallas, Jack Ruby mientras era conducido desde la ciudad a la prisión del condado (Jack Ruby logró huir bajo la mirada de todos, televisado en directa, sin que los agentes de la CIA ni la policía lo detuvieran). Se hecha la culpa a los contactos comunistas que el agente de la CIA Oswald había entablado como espía, cuando en realidad fue un complot sionista para eliminar a un presidente católico que se oponía a sus planes genocidas.

II) El 16 de marzo de 1978, el presidente de la Democracia Cristiana italiana Aldo Moro fue secuestrado mientras se dirigía a presidir la investidura de su genial obra de ingeniería política, la participación del Partido Comunista italiano en un gobierno democristiano en medio de la Guerra Fría. No llegó a verla en pie su obra maestra y su 'capolavoro', («conseguir lo imposible, el encuentro de dos paralelas que sigan siendo paralelas, la Democracia Cristiana y el Partido Comunista»).  Aldo Moro tuvo, unos meses antes de su secuestro, durante una recepción en la embajada italiana de Nueva York con -el judío- H. Kissinger y G. Bush (padre), donde fue supuestamente amenazado, «si continuaba con su estrategia de domar al Partido Comunista y hacerlo entrar en el gobierno». Eso era tabú, infranqueable para un amigo de EE.UU., porque se tocaban directamente los intereses americanos. El 15 de julio de 1993 un juez de un desconocido y arrinconado tribunal de Italia, el de Palmi (Calabria), Agostino Córdova, desató una tempestad afirmando con documentos en la mano que «desde el secuestro de Moro a la caída de Leone, a la desintegración de la Democracia Cristiana, nada había sucedido en Italia sino por decisión de una triada de poderes, CIA, mafia y masonería» (sionista).

III) Tras la Revolución Islámica de Irán (1979), la CIA temió que en Irak se produjera de forma similar una expansión similar de las ideas islamistas más radicales, especialmente entre la población shií (mayoritaria en el país). Por esa razón EE.UU. proporciona armamento a Saddam Hussein, que es un agente de la CIA. En septiembre de 1980, Hussein revoca el acuerdo suscrito en 1975 con Irán, e invade este país. En 1990 la CIA alienta al líder iraquí a invadir y anexionar a Kuwait como "premio", mientras que maquiavélicamente una coalición internacional encabezada por el ejército de EE.UU. interviene en defensa de este país miembro de la OTAN (que no se ubica en el Atlántico Norte ¿?). Con el resultado que ahora los sionistas pueden abastecerse con el petróleo que Kuwait paga como deuda para la "guerra de liberación".

IV) El 11 de setiembre de 2001 dos aviones Boeing guiados por balizas electrónicas y con tanques suplementarios de combustible fueron dirigidos por la CIA en contra de las Torres Gemelas en Nueva York. Previamente las torres habían sido preparadas con explosivo y casi todos los empleados judíos fueron avisados de no ir a trabajar en aquél día; también los servicios secretos israelíes habían bloqueado una comitiva de turistas procedente de Israel que tenía que visitarlas aquel día. Por lo cual estaban medio vacías, y el ángulo de choque había sido calculado en modo de no interesar la parte en la cual se encontraban los ascensores, de modo de que podían ser parcialmente evacuadas. Luego se hicieron estallar unas cargas explosivas ubicadas donde había mucho humo arriba en una de las torres para crear el caos abajo. Unas dos horas después se hicieron estallar las cargas explosivas preparadas en la base de las torres para efectuar una demolición controlada de las torres (como confirma un experto al ver los videos relativos) justo cuando estaban entrando los bomberos. También se demolió el mismo día una tercera torre en Nueva York, que era una sede paralela de la CIA que no se dejaba dirigir por el sionismo; pero de ésta no se habla. Fue simulado un incendio en la Casa Blanca pero el tercer avión ya había caído en Pennsylvania. Ningún cuarto avión chocó contra el palacio del Pentágono (no hay restos -en especial de las alas- del mismo en las fotos) sino que un pequeño avión privado de la CIA lanzó un misil desde lejos. Con esta artimaña de la CIA los sionistas lograron obtener la aprobación mundial para ir a robar el gas natural en Afganistán, luego en Irak a robar el petróleo, y ahora en Irán. El agente de la CIA y financiero Osama Ben Laden (la familia Ben Laden es amiga y socia de la familia Bush), que EE.UU. había armado y financiado durante la ocupación imperialista rusa en Afganistán, pasa a ser de héroe nacional a peligroso "terrorista" internacional. Y se inventa "Al Qaeda", una fantasmal organización terrorista internacional que no existe; "Al Qaeda" es una "base de datos", una red informática instrumentalizada por los sionistas con el fin de instaurar un régimen de terror y de control de las personas (por parte de la CIA, FBI, etc.) a nivel mundial. Obviamente también los atentados de Madrid y de Londres son obra de los servicios secretos sionistas, y no obra de "terroristas" musulmanes.

http://www.pentagonstrike.co.uk/ + http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/avion_tipo_wtc.htm + http://11-s.net/foto1.php

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/otra_mentira_al_descubierto.htm + http://11-s.net

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/musulmanes_suspenden/la_ fisica_del_ s_21.htm

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/torre_norte_demol/demol_control_torre_norte.htm

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/torres_gemelas/evidencia_de_explosivos.htm

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/explosion_en_el_sotano_del_wtc.htm

http://www.effroyable-imposture.net/commander-es.php + http://www.redvoltaire.net/article7.html

http://64.233.179.104/search?q=cache:I8MOy0TEkzAJ:www.crimental.com/RuizVega/lagranimpostura.htm+&hl=es&gl=ar&ct=clnk&cd=1&lr=lang_es

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/cronograma_sept_11.htm

http://iarnoticias.com/secciones/norteamerica/0072_bush_responsable_11_s_22sep04.html

http://www.voltairenet.org/article125341.html http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/el_falso_terror.htm






¿Qué es H.A.A.R.P.?

-por Mirko Molteni-

Se llama H.A.A.R.P., acrónimo de High-frequency Active Auroral Research Program (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia): es un encumbrado proyecto militar norteamericano, con base en Gakona, Alaska.

Detrás de la fachada de una investigación científica dirigida a la mejoría de radar, comunicaciones, sistemas geofísicos para la búsqueda de petróleo y depósitos militares subterráneos se esconde el desarrollo experimental de una súper poderosa tecnología de irradiación de radio-ondas capaces de dirigir cantidades muy elevadas de energía en localidades estratégicas del planeta. ¿Cómo? Levantando con un rayo extensas porciones de la ionósfera, aquella área de la atmósfera incluida entre 40 y 600 millas, y calentándolas; ondas electromagnéticas rebotan atrás sobre la Tierra y penetran cualquier cosa viviente y/o muerta.
H.A.A.R.P. utiliza los más elevados niveles de energía jamás usados que provocarían modificaciones moleculares de la atmósfera con consecuentes modificaciones climáticas, no solo eso sino que las ondas sobre la superficie terrestre serían capaces por su intensidad y penetración de manipular y disgregar los procesos mentales humanos.

Según algunos científicos la utilización impropia y desconsiderada de tal energía podría tener consecuencias apocalípticas. Nadie de hechos está en condiciones de prever cómo la Tierra, que no es otra cosa que un organismo biomagnético reaccionará a este exceso de radiaciones.

En fin, recordamos que H.A.A.R.P. es la realización práctica de las teorías de Nikola Tesla, de hecho examina exactamente los mismos fenómenos estudiados por el gran científico croata un siglo antes en Colorado.

El Dr. Eastlund y el HAARP

El proyecto HAARP parte de la idea originaria de Tesla de "transmitir ondas electromagnéticas que logren reflejarse en la ionosfera y alcanzar grandes distancias". Seguramente Eastlund, físico del MIT, se ha inspirado en las labores del gran genio Nikola Tesla. No sabemos exactamente cuánto haya de Tesla en los proyectos del Dr. Eastlund. Este, en los años noventa -del siglo XX- fundó una compañía propia, la Eastlund Scientific Enterprise, la cual, entre las actividades mencionadas en su sitio Web, comprende tanto la participación al programa HAARP, cuanto la explicita investigación en el campo de las modificaciones climáticas.

Amenazas invisibles

Ahora bien el 15 de enero de 2003, el sitio de la «Pravda» ha hospedado un inquietante artículo, escrito por el diputado ucranio Yuri Solomatin, en el cual se expresa preocupación por los experimentos conducidos por los norteamericanos en Alaska, adonde desde 1994 se está llevando adelante el programa HAARP, High Frequency Active Auroral Research Program, o sea «programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia». En la práctica, una selva de enormes antenas erguidas en el medio de la foresta boreal norteamericana. Solomatin ha querido llamar la atención de Ucrania sobre un problema ya levantado por los rusos. ¿Aquellas antenas son quizás el prototipo de un arma «geofísica» norteamericana, capaz de condicionar el clima de los continentes alterando con microondas la temperatura o la humedad? El diputado ucranio da crédito a la sospecha que los últimamente intensificados desastres naturales se deban atribuir a los siempre más frecuentes tests del sistema HAARP. También en Alemania, las inundaciones del año pasado (2002) han parecido demasiado desastrosas para algunos. Así que dos periodistas alemanes, Grazyna Fosar y Franz Bludorf, han insinuado en su artículo, publicado en el número 120 del bimensual «Raum und Zeif», que los huracanes y las inundaciones que han afectado Europa Central puedan estar conectados a HAARP. Rusia había dado la  alarma casi un año antes. Como reporta la agencia Interfax del 8 de agosto de 2002, bien 90 parlamentarios de la Duma de Mosca habían firmado una apelación dirigida a la ONU en la cual se pedía la prohibición de estos experimentos electromagnéticos. Un mes después habían crecido a 220 los diputados rusos a favor de la apelación. Por otra parte hubo un informe de la Duma que acusaba explícitamente a Norteamérica. Palabras francas e incómodas: «Bajo el programa HAARP, los EE.UU. están creando nuevas armas geofísicas integrales, que pueden influenciar los elementos naturales con ondas de radio de alta frecuencia. El significado de este salto cualitativo es comparable al pasar del arma blanca a las armas de fuego, o de las armas convencionales a aquellas nucleares».



La palabra a los norteamericanos

El sitio oficial http://www.haarp.alaska.edu/ nos presenta una inocente estación científica donde los científicos sondean vía radio aquellas regiones de la alta atmósfera adyacentes con el espacio exterior, o sea la ionósfera y la magnetósfera. Los títulos de los párrafos explicativos del sitio son por otro lado escritos en forma de preguntas («¿Qué es HAARP?», «¿Por qué está involucrado el Departamento de la Defensa?», etc.) En el párrafo titulado «¿HAARP es el único?», se apuran en precisar que también otras naciones estudian la ionósfera, como la misma Rusia o los Países europeos (más el Japón) del consorcio EISCAT, aunque sus aparatos, ubicados en Tromsoe en Noruega, son radares «incoherentes». Pero vamos a los detalles. Cercano a Gakona, aproximadamente a 200 Km. al Noreste del Golfo del Príncipe Guillermo, un terreno de propiedad del Departamento de la Defensa de EE.UU. fue elegido el 18 de octubre de 1993 por funcionarios del Air Force y a partir del año siguiente fue recubierto por postes de aluminio de 22 metros, cuyo número ha crecido de año en año hasta llegar a 180.

Cada uno de estos postes trae dos antenas dobles con dipolos cruzados, una pareja para la «banda baja» de 2.8 a 7 Megahercios y la otra para la «banda alta» desde 7 hasta 10 Megahercios. Tales antenas son capaces de trasmitir ondas de alta frecuencia hasta alturas de 350 Km., gracias a su gran potencia. A pleno régimen, la planta requiere 3.6 Megavatios (la potencia de 100 automóviles), proporcionada por 6 generadores accionados por otro tantos motores diesel de 3600 caballos de potencia cada uno. El objetivo oficial de estas instalaciones es estudiar la ionósfera para mejorar las telecomunicaciones. Como se sabe, este estrado es formado por materia enrarecida en estado de plasma, o sea por partículas con carga eléctrica (iones), y tiene la propiedad de reflejar hacia tierra las ondas hertzianas, en particular en las horas nocturnas. Es por esta razón, por ejemplo, que de noche es posible escuchar por radio las estaciones AM de muchos países extranjeros, ya que la reflexión ionosférica permite a las señales sobrepasar la curvatura terrestre.

Guerras de radio-ondas

Según el mismo principio es plausible que las irradiaciones de las antenas HAARP puedan rebotar hasta golpear los estratos bajos de la atmósfera arriba de un país distante millares de kilómetros. E interferir entonces con los fenómenos meteorológicos. Por cierto se trata de una teoría. De todos modos, un uso militar de HAARP es admitido por la Federación de Científicos Americanos. Un uso -todavía- no destructivo, mas solamente de rastreo. Modulando las señales de frecuencias bajísimas, o sea ondas ELF o VLF, se podría «ver lo que acontece en el subsuelo, individualizando búnkers, silos de misiles, y otras instalaciones subterráneas de naciones enemigas. Más allá de eso, la «guerra ecológica» aparece terriblemente posible desde hace más de veinte años. Ya en 1976 la Enciclopedia Militar Soviética ventilaba el riesgo que EE.UU., por vía electromagnética o por vía astronáutica, pudiera modificare el clima de Eurasia lacerando la capa de ozono sobre URSS. La Unión Soviética tomó acuerdo así con los EE.UU. para que fuera prohibido el uso de los cambios climáticos ambientales. A nivel ONU, eso fue confirmado por la convención ENMOD -Environmental Medifications Techniques- (Tecnologías de Modificación Ambiental con fines estratégico-militares), vigente desde el 5 de octubre de 1978. Pero pocos años después, en los EE.UU., el científico considerado el padre de HAARP ideaba un sistema dirigido abiertamente a controlar los fenómenos meteorológicos. El 11 de agosto de 1987 el Dr. Bernard Eastlund patentaba con el nímero de patente 4,686,605 su «Método y aparato para la alteración de una región de la atmósfera, de la ionósfera o de la magnetósfera».

( http://www.mariadinazareth.it/haarp.htm + http://quebec.indymedia.org/es/node/17583 ó http://64.233.179.104/search?q=cache:IACHaGYh12cJ:listas.rcp.net.pe/pipermail/oannes/20040716/015404.html+%22Ground+Wave+Emergency+Network%22&hl=es&gl=ar&ct=clnk&cd=11&lr=lang_es)


Breve recuento cronológico:

1886-8: Nikola Tesla inventa un sistema de generación y transmisión de corriente alterna (Alternating Current power source and transmission system). Con ondas de frecuencia de 60 ciclos por segundo (hertz) recorre la tierra, mientras la madre tierra continúa su danza a su frecuencia habitual de 7-8 hertz.

1900: Tesla obtiene una patente para la transmisión de corriente eléctrica a través de medios naturales (Electrical Energy Through the Natural Mediums)

1905: Se da la Patente U.S. #787,412.

1924: Se obtiene la confirmación que las ondas de radio chocan con la ionósfera (una capa cargada eléctricamente que comienza a una altura de 50 kilómetros).

1938: Los científicos proponen iluminar el cielo nocturno calentando la ionósfera con un transmisor (gyrotron)

1940: Tesla anuncia la invención de un rayo mortífero.

1945: Las pruebas atómicas generan hasta 40.000 pulsos electromagnéticos.

1952: W.O. Schumann identifica en 7.83 hertz la frecuencia resonante de la Tierra.

1958: Las bandas de radiación Van Allen son descubiertas (zonas de partículas cargadas atrapadas en los campos magnéticos terrestres) a más de 3500 kilómetros de altura. Curiosamente ese mismo año sufren violentas alteraciones.

1958: Proyecto Argus. La U.S. Navy hace explotar 3 bombas atómicas en la Banda de Van Allen.

1958: El asesor de la Casa Blanca en cambios atmosféricos informa al Departamento de Estado que se está estudiando manipular cargas "en la tierra y en la atmósfera para provocar cambios climáticos".

1960: Una serie de desastres atmosféricos comienza.

1961?: Se envían agujas de cobre a la ionósfera para servir de "escudo de telecomunicaciones".

1961: Científicos proponen experimentos ionizantes en nubes. En los años '60 el bombardeo de ellas con químicos (polvo de bario) comienza desde satélites y cohetes.

1961-62: Los Soviéticos y USA hacen estallar muchas cargas atómicas atmosféricas, de 300 megatones. La capa de ozono disminuye en ese período en un 4%.

1962: Canadá lanza satélites para estimular resonancias de plasma con antenas dentro del plasma espacial. Comienza a estimular las resonancias de plasma espacial.

1966: Gordon J. F. MacDonald publica ideas militares acerca de electrónica ambiental.

1960-70: En Wisconsin, el Proyecto Sanguine de la US Navy empieza a desplegar antenas ELF.

1968: Científicos soviéticos declaran en el Oeste que los rusos han identificado frecuencias de campos magnéticos que ayudan a variar funciones mentales y fisiológicas.

1972: Primeros reportes de experimentos con un "calentador ionosférico" con radio frecuencias altas en Arecibo, Puerto Rico. En la próxima década se construiría un calentador de 100 megavatios en Noruega; empiezan a cambiar la conductividad de la ionósfera auroral.

1973: Se documenta que el lanzamiento del Skylab "reduce a la mitad el contenido total de electrones de la ionósfera" (por los gases de combustión del cohete propulsor).

1973: Recomendaciones de estudio de los efectos biológicos del Proyecto Sanguine son negados por la US Navy.

1974: La Asamblea General de las Naciones Unidas (United Nations General Assembly) prohíbe la guerra ambiental.

1974: Experimentos en alta frecuencia en Plattesville (Colorado), Arecibo (Puerto Rico) y Armidale (Nueva Gales del Sur en Australia), calientan "la parte inferior de la ionósfera".

1974: Experimentos que aumentan el brillo de las auroras boreales golpeando átomos de oxígeno con electrones acelerados.

1975: El Profesor de Stanford Robert Helliwell reporta que emisiones de muy baja frecuencia VLF desde líneas de alta tensión alteran la ionósfera.

1975: El Senador U. S. Gaylord Nelson fuerza a la US Navy a liberar resultados de investigaciones que comprueban que radiaciones de frecuencias extremadamente bajas (ELF) alteran profundamente la bioquímica humana.

1975: El Subcomité del Senado Pell urge que los trabajos de modificación climática y ambiental fueran colocados bajo tutela civil que respondiera a fiscalización del Congreso Norteamericano. Nada sucede.

1975: Los Soviéticos comienzan a pulsar ondas extremadamente de baja frecuencia (ELF) "pájaro carpintero", a frecuencias cerebrales. En Eugene, Oregon, hubo muchas personas con desórdenes de la personalidad.

1976: Los Drs. Susan Bawin & W. Ross Adey muestras cómo las células nerviosas son afectadas por los campos ELF.

1979: El lanzamiento del tercer observatorio NASA de alta energía causa una depleción de la ionósfera en gran escala y artificialmente inducida. Se produce un agujero de plasma "por los procesos químicos rápidos" entre los gases del cohete y la capa de ozono. "La ionósfera fue significantemente disminuida en una distancia horizontal de más de 300 kilómetros por varias horas".

1985: Bernard J. Eastlund pide aprobación para una patente de "Method and Apparatus for Altering a Region in the Earth's Atmosphere, ionosphere and/or Magnetosphere", (La primera de 3 patentes de Eastlund asignadas a ARCO Power Technologies Inc.)

1986: El Proyecto Henhouse de la US Navy duplica los experimentos Delgado (Madrid); daños a embriones de pollo causados por campos magnéticos de muy bajo nivel y muy baja frecuencia.

1980-90: En la parte final de la década U.S. comienza una red de trabajos para Torres Ground Wave Emergency Network (GWEN); cada una de las cuales generaba ondas de muy baja frecuencia (Very Low Frequency o VLF) para propósitos de defensa.

1987-92: Otros científicos APTI comienzan a construir sobre patentes de Eastlund y a desarrollar armas.

1994: El megacontratista militar E-Systems compra APTI, poseedor de las patentes Eastlund y comienza la construcción del más grande calentador ionosférico (HAARP).

1994: El Congreso congela los fondos de HAARP hasta que los proyectistas aumenten el énfasis en los usos de tomografía penetrante terráquea para usos prevención de proliferación nuclear.

1995: Raytheon compra E-Systems y otras patentes antiguas de APTI. La tecnología ahora está perdida entre miles de portafolios del contratista de defensa.

1995: El Congreso aprueba US$ 10 millones para 1996 bajo el acápito "nuclear counterproliferation" para el Proyecto HAARP. Claramente es sólo una migaja de lo que se gasta, pero le da un tinte de legalidad.

1995: Los Proyectistas de HAARP presentan la Patente US # 5,041,834 en Setiembre.

1994-6: Pruebas de la primera etapa de HAARP (eufemismo de High frequency Active Auroral Research Program) continúan a toda marcha a pesar de que los fondos gubernamentales están congelados por reticencias del Congreso.

1996: Los proyectistas de HAARP testean las aplicaciones tomográficas penetrantes terráqueas modulando el electrochorro a frecuencias extremadamente bajas (Extremely Low Frequencies o ELF)

1998: Fecha proyectada para la completa operatividad del sistema HAARP.

Fuente: ANGELS DON'T PLAY THIS HAARP -Advances in Tesla Technology- Jeanne Manning and Dr. Nick Begich (http://www.2012.com.au/HAARP.html) http://216.17.145.73/es/2004/04/13649.shtml y leer también http://64.233.179.104/search?q=cache:IACHaGYh12cJ:listas.rcp.net.pe/pipermail/oannes/20040716/015404.html+%22Ground+Wave+Emergency+Network%22&hl=es&gl=ar&ct=clnk&cd=11&lr=lang_es


L

GUERRAS CLIMÁTICAS

-por Michel Chossudovsky-

(Profesor de Economía de la Universidad de Ottawa)

El importante debate sobre el calentamiento global patrocinado por las Naciones Unidas aporta solamente una imagen parcial del cambio climático; además del devastador impacto de las emisiones de gas-invernadero en el estrado de ozono, el clima mundial puede ahora ser modificado como parte de una nueva generación de sofisticadas "armas no letales" (no-lethal-weapons). Sea los norteamericanos que los rusos han desarrollado la capacidad de manipular el clima del mundo.

En los EE.UU., la tecnología ha sido perfeccionada dentro del programa "High-frequency Active Aural Research" (HAARP) como parte de la Iniciativa de Defensa Estratégica. Recientes pruebas científicas sugieren que el HAARP está funcionando plenamente y tiene la capacidad de provocar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos.

HAARP es un arma de destrucción masiva no sujeta a ningún tratado.

Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente sistemas agrícolas y ecológicos de enteras regiones.
Aunque no hay pruebas que esta mortal tecnología haya sido utilizada, seguramente las Naciones Unidas deberían afrontar la cuestión de la "guerra climática" al par del debate sobre los impactos climáticos del gas-invernadero.
No obstante exista un amplio campo de conocimientos científicos, la cuestión de la deliberada manipulación climática para uso militar jamás ha llegado a ser explícitamente parte de la agenda de las Naciones Unidas sobre los cambios climáticos.

Ni las delegaciones oficiales ni los grupos ecologistas participantes de la Conferencia de la Haya sobre el Cambio Climático (noviembre del 2000) han levantado la cuestión general de la "guerra climática" o de las "técnicas de modificación meteorológicas" (ENMOD) como relevantes para una comprensión del cambio climático.

El conflicto entre negociadores oficiales, ambientalistas y los lobbies del business norteamericano se ha concentrado sobre el abierto rechazo de Washington de someterse al acuerdo para la reducción de la emisión de dióxido de carbono previstos por el Protocolo de Kyoto en 1997[1]. Los impactos de las tecnologías militares sobre clima mundial no son objeto de discusión ni razón de preocupación.

Cuidadosamente confinado a los gases-invernaderos, el debate actual sobre el cambio climático sirve a los objetivos estratégicos y de defensa de Washington. (Si bien es verdad que las causas del efecto invernadero son la revolución industrial junto al capitalismo-consumismo. Aún han sido las pruebas nucleares, y los reactores de vuelo a gran altura que están destruyendo la capa de ozono- Nota del Autor)

"Guerra climática"

"Se define guerra climática la modificación intencional, o la manipulación, del sistema ecológico que interesa el clima y los fenómenos meteorológicos, las capas de la atmósfera terrestre (cuales la ionósfera y la magnetósfera), el sistema tectónico de placas, y/o puede cebar eventos sísmicos (terremotos) para provocar, en un blanco bien definido por su ubicación geográfica, una voluntaria destrucción física, económica y sico-social, prevista por una estrategia de guerra". (Eco News)

La renombrada científica Dra. Rosalie Bertell confirma que "los científicos militares de los Estados Unidos están trabajando sobre sistemas climáticos como potencial arma. Los métodos incluyen el acrecentamiento de las tormentas y la desviación de los ríos de vapor de la atmósfera terrestre para producir sequías o inundaciones 'ad hoc'[2]

Ya en los años '70 el anciano consejero para la Seguridad Nacional Zbigniew Brzezinski había previsto en su libro "Entre Dos Épocas" que:
"...La tecnología rendirá disponible, para los líderes de las mayores naciones, técnicas para conducir una guerra secreta, para la cual será necesario emplear solamente una mínima parte de las fuerzas especiales (...) Técnicas de modificación del clima podrían ser empleadas para causar prolongados períodos de sequía o tormenta..."

MarcFilterman, ex oficial francés, describe variados tipos de "armas no convencionales" que utilizan frecuencias radio. El se refiere a la "guerra climática", indicando que los Estados Unidos y la Unión Soviética ya "...dominan el know-how necesario para desencadenar repentinos cambios meteorológicos (huracanes, sequías) en los primeros años '80..." [3]. Estas tecnologías rinden "...posible provocar perturbaciones atmosféricas utilizando ondas radar de frecuencia extremamente baja..."[4].

Una simulación sobre futuros escenarios de defensa comisionada por U.S. Air Force (aeronáutica militar estadounidense) indica la necesidad para "...Las fuerzas aerospaciales de los Estados Unidos de 'poseer el clima' capitalizando las emergentes tecnologías y concentrándose sobre el desarrollo de aquellas tecnologías para las aplicaciones de guerra...". Por medio del desarrollo de las operaciones amigas, de aquellas para perturbar las acciones enemigas por medio de modificaciones en pequeña escala de los modelos climáticos y de aquellas para completar el dominio de las comunicaciones globales y el control de espacio, la modificación del clima brinda al combatiente una amplia gama de posibles opciones para derrotar o reprimir un adversario. En los Estados Unidos, la modificación del clima devendrá verosímilmente una parte de la política de seguridad nacional con aplicaciones internas como internacionales. Nuestro gobierno persigue esta política, según sus intereses, a varios niveles [5].

El programa "High-frequency Active Aural Research" - HAARP

HAARP, con base en Gakona (Alaska) - administrado conjuntamente por Aviación y Marina - es parte de una nueva generación de armamentos bajo control de la Iniciativa de Defensa Estratégica de los Estados Unidos.
Preparado por el Laboratorio de Investigación de la Aviación - Dirección Vehículos Espaciales, HAARP es constituido por un sistema de poderosas antenas capaces de crear "modificaciones locales controladas de la ionósfera".

El científico Dr. Nicholas Begich -activista de la campaña contra HAARP- describe tal programa como "...una tecnología de rayos extremamente potentes de ondas radios que alcanzan zonas de la ionósfera (el estrato más elevado de la atmósfera) se concentran sobre esa y la recalientan. Entonces las ondas electromagnéticas rebotan sobre la tierra y penetran cualquier cosa - viva o muerta..."[6]

La doctora Rosalie Bertell describe HAARP "...una gigantesca estufa capaz de causar la principal grieta de la ionósfera, creando no tantos agujeros cuanto largas incisiones sobre el estrado protector que impide a las radiaciones mortales de bombardear el planeta..."[7].

Engañando la opinión pública

HAARP ha sido presentado a la opinión pública como un programa de investigación científica y académica. Todavía, los documentos militares de EE.UU. parecen sugerir que el principal objetivo de HAARP es explotar la ionósfera para los propósitos del Departamento de la Defensa[8]. Sin hacer explícita referencia a HAARP, un estudio de la Aviación apunta al uso de "modificaciones inducidas en la ionósfera" como modo para alterar los modelos meteorológicos así como perturbar los radares y las comunicaciones enemigas [9].

Según la Dra. Rosalie Bertell, HAARP hace parte de un sistema integrado de armas que tiene consecuencias ambientales potencialmente devastadoras: y a continuación de cincuenta años de crecientes e intensos programas de destrucción dirigidos al estudio y control de la parte alta de la atmósfera. Sería desconsiderado no asociar HAARP a la construcción del laboratorio espacial que ha sido proyectado en los EE.UU.

HAARP pertenece a una larga historia de investigación espacial de naturaleza deliberadamente militar.

Las implicaciones de la combinación entre estos proyectos son alarmantes. Es espantosa la capacidad resultante de la combinación entre HAARP/Laboratorio Espacial/Misiles para enviar por doquier sobre la tierra una enorme cantidad de energía, comparable a una bomba nuclear, a través de láser o rayos de partículas.

El proyecto ha sido vendido al público como un escudo espacial contra ataques enemigos o, a los más ingenuos, como un modo para reparar el estrato de ozono [10].

Más allá de las modificaciones meteorológicas, HAARP, puede tener otras funciones: puede contribuir al cambio climático por medio del bombardeo masivo de la atmósfera era con rayos de alta frecuencia. Pero las ondas de regreso de baja frecuencia y alta intensidad pueden golpear el cerebro de las personas y no se pueden excluir aún movimientos tectónicos [11].

Mas en general HAARP es capaz de modificar el campo electro-magnético de la Tierra. Hace parte de un arsenal de armas electrónicas que los investigadores norteamericanos consideran como "una guerra gentil y delicada."[12]

Las armas del Nuevo Orden Mundial

HAARP hace parte del arsenal de armas del Nuevo Orden Mundial controlado por la Iniciativa de Defensa Estratégica (S.D.I.). Enteras economías nacionales pueden ser potencialmente desestabilizadas a través de manipulaciones climáticas realizadas por centros de mando en EE.UU.
Todavía más importante es el hecho que tales operaciones pueden ser efectuadas sin que el enemigo se entere, con un coste mínimo y sin emplear personal y equipamiento como en una guerra convencional ( leer http://www.bolinfodecarlos.com.ar/nuevas_armas.htm ).

Satisfaciendo los intereses económicos y estratégicos de los Estados Unidos HAARP puede ser utilizado para modificar selectivamente el clima en distintas partes del mundo con el resultado de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos. Lo que es peor es que el Departamento de la Defensa de EE.UU. ha asignado recursos ingentes para el desarrollo de los sistemas de inteligencia y monitoreo sobre los cambios climáticos. La N.A.S.A. y la National Imagery and Mapping Agency (N.I.M.A.) del Departamento de la Defensa están trabajando sobre las imágenes provistas por satélites para el estudio de inundaciones, erosiones, derrumbes, terremotos, áreas ecológicas, pronósticos meteorológicos y variaciones climáticas[13]

La inercia política de las Naciones Unidas

Según el acuerdo sobre el Cambio Climático (U.N.F.C.C.C.) firmado en 1992 en el Summit de Río de Janeiro:
"...En acuerdo con la Carta de las Naciones Unidas y los principios de la ley internacional, los estados tienen la responsabilidad de asegurar que la actividad desarrolladas bajo la propia jurisdicción y control no causen daños al medioambiente de otros estados o áreas fuera de la jurisdicción nacional..."[14]

Además hay una Convención internacional ratificada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1977 que prohíbe "...el uso militar o de otro modo hostil por técnicas de modificación ambiental que tenga efectos difundidos, duraderos, severos..."[15]. Sea los Estados Unidos que la Unión Soviética han firmando el Acuerdo. Este define "técnicas de modificación medioambiental" cual técnica "... para el cambio -por medio de la deliberada manipulación de los procesos naturales- de la dinámica, composición o estructura de la Tierra, inclusive su litósfera, hidrósfera, atmósfera y el espacio..."[16].

¿Por qué entonces las Naciones Unidas -ignorando el Acuerdo de ENMOD del 1977 así como la Carta de ellos mismos- deciden excluir de su agenda los cambios climáticos resultantes de programas militares?

El parlamento europeo tiene conocimiento del impacto de HAARP

En febrero de 1998, en respuesta a un informe de la señora Maj Britt Theorin -parlamentaria europea y abogada pacifista- el Comité por los Asuntos Exteriores, la Seguridad y la Defensa ha tenido audiciones públicas en Bruselas sobre el programa H.A.A.R.P.[17]

El "Motion for Resolution" del Comité sometido al Parlamento Europeo "...En virtud de su extenso impacto sobre el medioambiente considera HAARP un problema global y pide que sus implicaciones legales, ecológicas y éticas sean examinadas por una institución internacional independiente; el Comité lamenta el reiterado rechazo de la Administración de los Estados Unidos, en proporcionar públicamente informaciones sobre los riesgos públicos y ambientales del programa H.A.A.R.P..."[18].

El pedido del Comité de definir un "Protocolo Verde" sobre "impactos ambientales de las actividades militares", ha sido casualmente dejada caer en el vacío con la motivación que el Parlamento Europeo falta de la necesaria jurisdicción para investigar sobre "relaciones entre medioambiente y defensa"[19].

Bruselas querría evitar un conflicto con Washington. -

Completamente operativo

Mientras que no hay pruebas que HAARP haya sido utilizado, investigaciones científicas confirman que en este momento es completamente operativo. Eso significa que HAARP puede ser utilizado por los militares de los Estados Unidos para modificar selectivamente el clima de una nación "non amiga" o de un "estado canalla" con el objetivo de desestabilizar la economía nacional. Los sistemas agrícolas, sea en los países desarrollados como en aquellos en vías de desarrollo, ya están en crisis por causa de las políticas del Nuevo Orden Mundial como la desreglamentación del mercado.

Es ampliamente documentado que la "medicina económica" que el Fondo Monetario Internacional y la Banca Mundial han impuesto al Tercer Mundo y a los países del ex bloque soviético ha ampliamente contribuido a la desestabilización de la agricultura nacional. A su vez, las medidas de la Organización Mundial del Comercio han favorecido los intereses de un manojo de multinacionales occidentales bio-tech en su intento de imponer semillas genéticamente modificadas a los campesinos de todo el mundo.

Es importante comprender la relación entre los procesos económicos, estratégicos y militares del Nuevo Orden Mundial. Las manipulaciones climáticas realizadas por medio del programa HAARP (sean accidentales como deliberadas) empeorarán inevitablemente estos cambios, golpeando las economías nacionales, destruyendo infraestructuras y provocando potencialmente la bancarrota de campesinos en extensas áreas. Seguramente los gobiernos nacionales y las Naciones Unidas deberían enfrentar la cuestión de las posibles consecuencias de HAARP y de otras "armas no letales"; sobre el cambio climático.

NOTAS

1. The latter calls for nations to reduce greenhouse gas emissions by an average of 5.2 percent to become effective between 2008 and 2012. See Background of Kyoto Protocol at http://www.globalwarming.net/gw11.html
2. The Times, London, 23 November 2000.
3. Intelligence Newsletter, December 16, 1999.
4. Ibid.
5. Air University of the US Air Force, AF 2025 Final Report, http://www.au.af.mil/au/2025/ (emphasis added).
6. Nicholas Begich and Jeane Manning, The Military's Pandora's Box, Earthpulse Press, http://www.xyz.net/~nohaarp/earthlight.html (See also the HAARP home page at http://www.haarp.alaska.edu/ ).
7. See Briarpatch, January, 2000. (emphasis added).
8. Quoted in Begich and Manning, op cit.
9. Air University , op cit.
10. Rosalie Bertell, Background of the HAARP Program, 5 November, 1996, http://www.globalpolicy.org/socecon/envronmt/weapons.htm
11. Begichand Manning, op cit.
12. Don Herskovitz, Killing Them Softly, Journal of Electronic Defense, August 1993. (emphasis added). According to Herskovitz, "electronic warfare" is defined by the US Department of Defense as "military action involving the use of electromagnetic energy..." The Journal of Electronic Defense at http://www.jedefense.com/ has published a range of articles on the application of electronic and electromagnetic military technologies.
13. Military Space, 6 December, 1999..
14. UN Framework Convention on Climate Change, New York, 1992. See complete text at http://www.unfccc.de/resource/conv/conv_002.html , (emphasis added).
15. See Associated Press, 18 May 1977.
16. Environmental Modification Ban Faithfully Observed, States Parties Declare, UN Chronicle, July, 1984, Vol. 21, p. 27.
17. European Report, 7 February 1998.
18. European Parliament, Committee on Foreign Affairs, Security and Defense Policy, Brussels , doc. no. A4-0005/99, 14 January 1999.
19. EU Lacks Jurisdiction to Trace Links Between Environment and Defense, European Report, 3 February 1999.


El control climático con fines militares

-por Michel Chossudovsky-

( http://www.nwo.it/controllo_climatico.html )


http://www.haarp.alaska.edu/haarp/images/tour/CntrRm1.mov

Chossudovsky, en esta increíble y detallada investigación, demuestra cómo el aumento de las temperaturas no sea la única causa de la extrema instabilidad climática que, en los últimos años, ha devastado las más importantes regiones del mundo. La aviación norteamericana tiene la capacidad de manipular el clima. Puede directamente provocar inundaciones, tornados, sequías y terremotos. El Departamento de la Defensa ha destinado elevados importes de dinero al desarrollo y al perfeccionamiento de estas tecnologías.

¿Cuáles son las causas de la extrema inestabilidad climática que, en los últimos años, ha devastado las más importantes regiones del mundo?

Los tornados y las tormentas han causado gravísimos daños en el Caribe. Asia y Medio Oriente son afligidos por las sequías. África occidental es invadida por un enorme enjambre de langostas, el más grande de la última década. Cuatro terribles tornados y una tormenta tropical, Alex, Ivan, Frances, Charley y Jeanne han sucedido en un lapso de tiempo muy corto. Se ha verificado, además, un evento sin precedentes en el Caribe: la isla de Grenada ha sido completamente destruida, han muerto 37 personas y aproximadamente dos tercios de la población de la isla, 100.000 habitantes, ha quedado sin casa; en Haití se han registrado más de dos mil decesos y otras diez mil personas no tienen más viviendas. También en República Dominicana, Jamaica, Cuba, las Bahamas y Florida han sido destruidas. En los EE.UU. del sur, en Florida, Alabama, Georgia, Misisipi y las dos Carolina, se han registrado los mayores daños en la historia del país. Una investigación, hecha pública en julio de 2003 por la Organización Meteorológica Mundial (O.M.M.), establece, sin ulteriores investigaciones, que la causa de estos fenómenos es el aumento de la temperatura del planeta:

"Estos acontecimientos sin precedentes [bajas y altas temperaturas, elevadas precipitaciones y sequías] concurren en el cálculo de medias mensuales y anuales que, por cuanto concierne las temperaturas, han registrado un aumento gradual en los últimos cien años" declara la Organización Meteorológica Mundial. (CNN, 3 de julio de 2003 http://www.cnn.com/2003/WEATHER/07/03/wmo.extremes/ )

No obstante el aumento de las temperaturas sea un factor seguramente importante, esto no es la única causa a la base de estos fenómenos meteorológicos atípicos.

Guerra climática

Ha habido seguramente una notable expansión del arsenal destinado a la guerra climática en los Estados Unidos, una prioridad para el Departamento de la Defensa. Mientras que los ambientalistas acusaban a la administración Bush por no haber firmado el Protocolo de Kyoto, la cuestión de la "guerra climática", o sea la manipulación de los fenómenos meteorológicos, no se mencionó nunca.

La aviación estadounidense tiene la capacidad de manipular el clima, sea con fines experimentales sea con fines militares y secretos. Pueden hasta provocar inundaciones, tornados, sequías y terremotos. En los últimos años el Departamento de la Defensa ha destinado elevadas sumas de dinero al desarrollo y al perfeccionamiento de estas tecnologías.

La manipulación climática devendrá parte de la seguridad interna e internacional y será explotada de modo unilateral... Será utilizada con fines de defensa y de ofensa, y aún de disuasión. La capacidad de generar lluvias, nieblas y tormentas y de modificar el clima, ... y la creación de un clima artificial, hacen parte de aquellas tecnologías integradas que pueden hacer aumentar la capacidad militar norteamericana, o disminuir aquella de los adversarios, de obtener conocimientos, riqueza o poder mundial. (Negrilla agregado / Air University of the US Air Force, AF 2025 Final Report, http://www.au.af.mil/au/2025/ )

Aún si no existen pruebas efectivas que las estructuras para la guerra climática hayan sido deliberadamente empleadas por la aviación norteamericana para modificar los fenómenos meteorológicos, estas técnicas desarrolladas con fines militares probablemente ya han sido testeadas, como se hace para las nuevas armas. Obviamente el argumento es tabú para los científicos. La posibilidad de manipulaciones climáticas y medioambientales previstas por el ejército y por los servicios secretos, aunque calladamente admitida, no es considerada importante. Los especialistas del ejército no se pronuncian al respecto, los climatólogos no hacen investigaciones y los ecologistas quedan parados sobre la teoría del calentamiento global y el Protocolo de Kyoto.

Irónicamente el Pentágono, si bien admitiendo poder modificar el clima mundial con fines militares, ha adherido a la teoría sobre el aumento de las temperaturas. Una importante investigación7 ha analizado en detalle las implicaciones. El documento del Pentágono es una cobertura conveniente. El programa de guerra climática no se nombra en absoluto: (HAARP) The High- Frequency Active Auroral Research Program, (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), que tiene sede en Gakona, Alaska - administrado conjuntamente por la aviación y por la marina norteamericanas.


Tabla 1: Fenómenos meteorológicos atípicos (2003-2004)

Alex, Ivan, Frances, Charley e Jeanne (agosto-setiembre de 2004): Cuatro terribles tornados y una tormenta tropical han sucedido en un lapso de tiempo muy corto. Se ha verificado además eventos sin precedentes en el Caribe: la isla de Granada ha sido completamente destruida, han muerto 37 personas y los dos tercios de la población de la isla, 100.000 habitantes, han quedado sin casa; en Haití se han verificado más de dos mil decesos y otras diez mil personas no tienen un techo. También Republica Dominicana, Jamaica, Cuba, las Bahamas y Florida han sido destruidas. En el sur de los EE.UU., Florida, Alabama, Georgia, Misisipi y las dos Carolina, se han registrado los mayores daños en la historia del país.

Brasil (marzo de 2004): El primer tornado que se haya nunca formado en el Atlántico meridional se ha abatido sobre Brasil con vientos a una velocidad de aproximadamente 170 Km/h y ha causado más de una docena de muertos. "Los climatólogos se han quedado de boca abierta cuando han avistado el ciclón de nubes, con tanto de ojo bien definido, en una cuenca oceánica donde no se habían visto nunca antes". (WP, 19 Setiembre de 2004, por ulteriores informaciones http://www.climate.org/topics/climate/brazil_hurricane.shtml )

Japón, China y Península Coreana: "El número de tifones que han golpeado Japón ha superado todo record, y las tormentas - una cada semana por todo el verano - han causado desastres en Taiwán, en China y en la Península Coreana". (Ibíd.)

China (agosto de 2004): El tifón Rananim, el peor de los últimos 48 años, ha causado 164 muertos y heridos más de 1800 personas en la provincia china de Zhejiang. Las autoridades meteorológicas chinas han confirmado que Rananim ha sido el peor tifón que haya golpeado China desde 1956. Según se estima ha mandado en ruina aproximadamente 13 millones de personas. (http://www.cma.gov.cn/ywwz/englishread.php?recid=39616 )

Estados Unidos de Norteamérica (mayo de 2003): 562 tornados han golpeado los Estados Unidos, el record más alto en la historia, que supera largamente aquel anterior de 399 en junio de 1992. (CNN, 3 de julio de 2003
http://www.cnn.com/2003/WEATHER/07/03/wmo.extremes/ )

India (en los comienzos del 2003): una ola de calor pre-monzónica ha causado picos de temperatura comprendidos entre 45 y 49 grados centígrados, provocando la muerte de más de 1400 personas. (Ibíd.)

Sri Lanka: "lluvias violentas causadas por el ciclón tropical 01B han empeorado las condiciones meteorológicas y provocado inundaciones y deslaves con más de 300 muertos". (Ibíd.)

Europa occidental (verano de 2003): temperaturas veraniegas extraordinariamente elevadas. "No acontecía un junio así caluroso en Suiza desde por lo menos 250 años, mientras en Francia meridional las temperaturas han aumentado respecto a la media estacional de 5-7 grados centígrados. También en Inglaterra y Galles no se daba un junio así caluroso desde 1976." (Ibíd.)


Han sido formuladas diversas teorías generales sobre cambios climáticos y meteorológicos, pero ninguna de ella explica de manera exhaustiva las causas de estas manifestaciones climáticas así atípicas e irregulares, por no hablar de la pérdida de vidas humanas y de destrucción que ha llevado a la desestabilización de enteros sistemas agrícolas y ecológicos. Obviamente estas teorías no mencionan el problema de la manipulación climática con fines militares.

La manipulación climática practicada por el ejército norteamericano: el programa HAARP

High-Frequency Active Auroral Research Program (HAARP) con sede en Gakona, Alaska, existe desde 1992.
Hace parte de los nuevos armamentos de tecnología de avanzada bajo control de la Iniciativa de Defensa Estratégica de los Estados Unidos (S.D.I.). Aprontado por el Laboratorio de Investigación de la aviación, Dirección Vehículos Espaciales, HAARP es un sistema de antenas así potentes de poder crear "modificaciones locales controladas de la ionósfera" [el estrato más elevado de la atmósfera]:

"[HAARP será usado] para provocar un cambio en la temperatura de la ionósfera mínimo y localizado, de modo que las resultantes reacciones físicas puedan ser estudiadas por otros instrumentos allí colocados o en las cercanías de HAARP". (Sitio Web de HAARP http://www.haarp.alaska.edu/ )

Nicholas Begich - activista de la campaña contra HAARP- lo describe como:
"Un instrumento tecnológico súper poderoso que emite ondas radio capaces de alcanzar porciones de la ionósfera, se concentran sobre esa y la recalientan. Enseguida las ondas electromagnéticas rebotan sobre la Tierra o penetran cualquier cosa - viva o muerta que sea." (Para mayores detalles consultar Michel Chossudovsky,
http://www.globalresearch.ca/articles/CHO201A.html )

Rosalie Bertel, científica de fama mundial, define HAARP como "una gigantesca planta de calentamiento que puede causar graves daños a la ionósfera creando agujeros, pero también largos cortes en la capa protectora que evita que el planeta sea bombardeado por radiaciones mortales". (Citado en Chossudovsky, ob. cit.)

Según Richard Williams, físico y asesor del laboratorio David Sarnoff de Princeton HAARP es "un acto irresponsable de vandalismo global". Williams y otros científicos temen un segundo estadio secreto en el cual HAARP "proyectará aún más energía en la ionósfera. Eso podría causar un grave daño en la parte superior de la atmósfera en un punto desde el cual se producirían por años efectos de rápida difusión sobre todo el planeta y por años". ( Citado en Scott Gilbert, Environmental Warfare and US Foreign Policy: The Ultimate Weapon of Mass Destruction,
http://www.globalresearch.ca/articles/GIL401A.html )

HAARP ha sido públicamente presentado como un programa de investigación científica y académica. Sin embargo documentos militares de los Estados Unidos parecen sugerir que el objetivo de HAARP es "explotar la ionósfera con fines establecidos por el Departamento de Defensa". (Citado en Chossudovsky, ob. cit.).

Sin alguna explícita referencia al programa HAARP, una investigación de la Aviación estadounidense habla del uso de "modificaciones inducidas en la ionósfera" como medio apara alterar fenómenos meteorológicos y perturbar comunicaciones y radares enemigos. (Ibíd.) puede además causar apagones -blackout- y destruir las centrales eléctricas de enteras regiones.

El análisis de las declaraciones emanadas por el ejército norteamericano demuestra lo impensable: la secreta manipulación de fenómenos meteorológicos, de sistemas de comunicación y de las centrales eléctricas son un arma de guerra global que permite a los Estados Unidos molestar y dominar enteras regiones del mundo.

Guerra climática: una mina de oro

HAARP está en funcionamiento desde los primeros años '90. Inicialmente el sistema de antenas en uso en Gakona, Alaska, se basaba en una tecnología patentada por la Advanced Power Technologies Inc. (APTI), una asociada de la Atlantic Ritchfield Corporation (ARCO). La primera fase del proyecto HAARP, llamada Ionospheric Research Instrument (IRI)- (instrumento para la investigación de la ionósfera) fue llevado a término por la APTI. El sistema de antenas IRI fue instalado en 1992 por una empresa asociada de la British Aerospace Systems (BAES) usufructuando la licencia APTI. Las antenas irradiaban el estrato externo de la atmósfera utilizando radio trasmisores de alta frecuencia.

En el 1994 ARCO cedió a la asociada APTI, las patentes y el contrato relativo a la segunda fase de construcción, a la E- Systems, una unidad secreta de alta tecnología del ejército, conectada a la CIA ( :http://www.crystalinks.com/haarp.html )

La E- Systems es especializada en la producción de aparatos electrónicos de guerra, sistemas de navegación y reconocimiento, inclusive "dispositivos de espionaje tecnológicamente avanzados":

"[La E- Systems] es uno de los mayores proveedores de los servicios secretos del mundo, trabaja por la CIA, para organizaciones defensivas secretas, y similares. Del total de las ventas anuales 1,8 billones de dólares proceden de estas organizaciones, de los cuales 800 millones desde así llamados "proyectos negros" - proyectos secretos de los cuales ni siquiera el Congreso de los Estados Unidos está al tanto". ( http://www.earthpulse.com/haarp/vandalism.html )

"Esta sociedad ha provisto los aparatos para proyectos militares como el Doomsday Plan (el sistema que permitiría al Presidente controlar una eventual guerra nuclear) y la operación Desert Storm -Tormenta del Desierto-". ( Princeton Review, http://www.princetonreview.com/cte/profiles/internshipGenInfo.asp?internshipID=998 )

Con la adquisición de la APTI, la E- Systems ha adquirido aún los procesos y los equipos estratégicos para la guerra climática y los derechos sobre las patentes, inclusive la patente norteamericana de Bernard J. Eastlund Nr: 4,686,605 titulada "Método y equipo para modificar una región de la atmósfera terrestre, de la ionósfera y/o de la magnetósfera".

Merece recordar que las patentes Eastlund /APTI proceden de las investigaciones efectuadas por el científico yugoslavo Nikola Tesla (del cual las sociedades norteamericanas han robado muchas ideas).

( Véase también Scott Gilbert, Environmental Warfare and US Foreign Policy: The Ultimate Weapon of Mass Destruction, http://www.globalresearch.ca/articles/GIL401A.html )

Según Eastlund esta tecnología mortal sería capaz de: " causar. la total interrupción de las comunicaciones sobre una vastísima porción del globo. la destrucción, desviación o confusión de misiles y aviones , . cambios climáticos."
( http://www.wealth4freedom.com/truth/12/HAARP.htm )

Como podíamos esperarnos la patente ha sido preventivamente sellada por orden gubernamental secreto. Pocos después de un año de la adquisición por la APTI de los procedimientos y del equipamiento para la guerra climática, la E- Systems fue comprada por la Raytheon, el cuarto mayor proveedor del ejército norteamericano. Gracias a esta rica adquisición la Raytheon llegó a ser la más grande empresa de "equipos electrónicos de defensa" en el mundo.

Mientras tanto la ARCO, que había vendido APTI a la E- Systems, había sido a su vez relevada por el consorcio petrolero BP-AMOCO, llegando a ser parte de la más grande compañía petrolera mundial (BP).

La Raytheon hoy posee, gracias a la asociada E- Systems, las patentes para desarrollar el centro HAARP de Gakona, Alaska. Está además involucrada en otras áreas relativas a las investigaciones militares sobre el clima, inclusive las actividades de la asociada Raytheon Polar Services, que opera en Antártida.

"El control climático": Hacia la última fase del proyecto


http://www.haarp.alaska.edu/haarp/images/tour/arraym.mov

Estaba previsto que los transmisores y las antenas HAARP fueran construidos en distintas fases http://www.haarp.alaska.edu/haarp/phases.html

. Desarrollo del prototipo (DP) ( Véase http://www.haarp.alaska.edu/haarp/dp.html )

. Terminación del prototipo (FDP),

. Comienzo instalación IRI (LIRI)

. Conclusión instalación IRI (FIRI). ( Véase http://www.haarp.alaska.edu/haarp/fdp.html )

Durante la administración Clinton, en 1994, "el prototipo terminado" (FDP), o sea un sistema formado por 48 antenas conectadas a radio trasmisores, fue instalado y completado. (Véase abajo la Imagen 1)

En la primera fase del proyecto (DP), solamente 18 de los 48 trasmisores habían sido conectados.

Bernard Eastlund, en una entrevista concedida en 1997, describió este sistema de antenas en su fase de finalización como "la más grande maquinaria de calentamiento de la ionósfera jamás construida".

En otras palabras, el sistema formado por 48 antenas, aún cuando completamente operativo, según Eastlund no era bastante potente (en 1997) "para realizar el proyecto de su patente":

"Pero casi están", dijo: "Es un dispositivo muy potente. Especialmente si lograran llevarlo a su estadio más evolucionado". (Citado en Scott Gilbert, ob. cit., véase también http://www.emagazine.com/january-february_1997/0197currhaarp.html )

Aquél estadio evolucionado, que permite manipular los fenómenos meteorológicos en el mundo, ahora ha sido logrado.

Durante la administración Bush, la British Aerospace Systems (BAES), involucrada en las primeras instalaciones al comienzo de los años '90, ha sido el socio principal de la Raytheon (que posee las patentes) para la construcción y el desarrollo del sistema de antenas HAARP. Fue el Ministerio para la investigación de la marina militar en proveer en 2003 a la BAES el contrato multimillonario, a través de la asociada norteamericana BAE Systems Advanced Technologies Inc. El contrato fue firmado apenas dos meses antes de la invasión anglo-norteamericana a Irak.

Explotando los equipos de la Raytheon, la BAES debía llevar el Ionospheric Research Instrument (IRI) de HAARP a su máxima potencia, o sea a la última fase del proyecto (FIRI).

En abril de 2003 la BAE Systems Advanced Technologies contrató la produción y la instalación de las antenas a la Phazar Corp (http://www.phazar.com/), una empresa especializada en radio-antenas tecnológicamente avanzadas para uso militar. (La Phazar posee la Antenna Products Corporation de Mineral Wells, Texas http://www.antennaproducts.com/).

A la Phazar fue confiada la tarea de producir e instalar 132 antenas de dipolo para el emplazamiento HAARP.

(http://www.antennaproducts.com/News%20Release%2004-18-03.pdf)

Un año después, en abril de 2004, fue impulsada la fase final del desarrollo del emplazamiento HAARP (Departamento de Defensa, 19 de abril de 2004), que consistía en dotar las 180 antenas de trasmisores de alta frecuencia. La BAE Systems firmó otro lucrativo contrato, esta vez de 35 millones de dólares. Hasta julio de 2004 la Phazar ha consignado e instalado las 132 antenas de dipolo, inclusive las estructuras de sostén para las antenas y relativas pantallas al emplazamiento HAARP, llevando así el número de las antenas de 48 a 180. (Véase Tabla 2)

Mientras tanto la BAE Systems había firmado un contrato por licitación de 11,5 millones de dólares con una empresa de equipamientos electrónicos para la defensa con sede en New Jersey, la DRS Technologies Inc., para la producción e instalación de transmisores radio de alta frecuencia (HF) para las antenas de HAARP. (Véase http://www.drs.com/press/archivelist.cfm?PRESS_RELEASE_ID=1529&preview=1 y Business Wire, 15 de junio de 2004).

La DRS es especializada en productos de alta tecnología para el ejército y los servicios secretos estadounidenses. (http://www.drs.com/corporateinfo/index.cfm).

Gracias a los contractos con la BAE Systems Information y la Electronic Warfare Systems de Washington D.C., la DRS debe producir e instalar "más de 60 trasmisores duales Modelo D616G 10-Kilowatios" de utilizarse con las antenas del sistema HAARP. (En las declaraciones de la empresa no aflora en modo claro si las 180 antenas serán dotadas todas de un trasmisor, el que portaría el sistema a su máxima potencia IRI).

La consigna y la instalación deberán ser llevadas a término para julio de 2006. Si HAARP se vende como un "proyecto de investigación", la producción de trasmisores se encuadra en los proyectos del "Grupo para el comando, el control, las comunicaciones, las computadoras y los servicios secretos (C4I)" de la DRS.


El diagrama y las imágenes subsiguientes se refieren al emplazamiento HAARP de Alaska, 1997.


Imagen 1: Las 48 antenas con los trasmisores (fase FDP)

Las 48 antenas son alimentadas por los contenedores para trasmisores, cada cual contiene 6 armarios para los trasmisores. (Véase la foto 3 del contenedor abajo)

Cada armario contiene dos trasmisores. (Foto 4 de los armarios abajo)

Las 132 antenas de dipolo apenas instaladas proporcionadas por la Phazar han aumentado notablemente el área destinada al proyecto HAARP; los nuevos trasmisores son proporcionados e instalados por la DRS.


Foto 1: Foto aérea del emplazamiento HAARP de Alaska http://www.haarp.alaska.edu/haarp/ohd.html


Foto 2: Las antenas HAARP http://www.haarp.alaska.edu/haarp/HaarpSite.html


Foto 3: El contenedor para los trasmisores http://www.haarp.alaska.edu/haarp/images/trans/transtr.jpg
El contenedor para los trasmisores contiene seis armarios, cada cual contiene dos trasmisores.


Foto 4: Interior de un contenedor http://www.haarp.alaska.edu/haarp/images/trans/shelter.jpg


Foto 5: Dos trasmisores en un armario http://www.haarp.alaska.edu/haarp/images/trans/trans2.jpg


Las pruebas de HAARP (2003-2004)

La ampliación del número de las antenas (en el período 2003-2004) preveía, en los contratos de la BAE Systems y de los varios subcontratistas, las pruebas de rutina de los equipamientos instalados. La fase intermedia del proyecto, Limited IRI (LIRI), podría ser operativa dentro de 2004, terminada la instalación de las 180 antenas proporcionadas por la Phazar y en espera de la consigna definitiva de los trasmisores radio HF que quedan.

Al respecto un documento publicado por el Parlamento Ruso (Duma) en el 2002 afirma que el ejército estadounidense había programado de probar las técnicas para interferir sobre clima en el emplazamiento de Alaska y en otros dos emplazamientos:

"Los miembros de las comisiones reportaron que EE.UU. había decidido probar tres emplazamientos de esta clase. Uno de ellos se encuentra en el territorio destinado a las pruebas militares en Alaska y las pruebas completas habrían debido comenzar en los inicios de 2003. El segundo y el tercero se encuentran en Groenlandia y en Noruega".

"Cuando estos emplazamientos, en Alaska, Groenlandia y Noruega, llegaran a ser operativos, se creará una línea cerrada con un potencial fuertísimo en condición de influenciar los medios cercanos a la Tierra" ha declarado la Duma.


"Los Estados Unidos tienen la intención de efectuar experimentos científicos de largo alcance por medio del programa HAARP, y no controlados por la comunidad global, crearán armas capaces de destruir las líneas y los instrumentos para la comunicación instalados en las naves espaciales y en los cohetes, provocarán graves accidentes en las redes eléctricas, en los oleoductos y en los gasoductos, y tendrán un impacto negativo sobre la salud mental de enteras poblaciones," declararon los diputados( Interfax News Agency, original Russian, BBC Monitoring, 8 de agosto de 2002, negrita/subrayado agregados)

La actividad del gobierno de los Estados Unidos debe ser enfrentada a nivel nacional e internacional, político y diplomático, por las Naciones Unidas y por el Congreso de EE.UU., por la comunidad científica internacional, por los ambientalistas y por los movimientos pacifistas, sea que este documento del Parlamento ruso, según el cual las pruebas "habrían debido empezar en 2003", sea correcto o menos. El futuro de la humanidad es amenazado por el uso de estas técnicas para las modificaciones climáticas.

Es además necesario, para emprender una campaña eficiente, llevar a término investigaciones científicas que comprueben la verificación de los extraños fenómenos climáticos observados en los últimos años (en especial desde los inicios del 2003). Esta investigación deberá ser profundizada, deberá recoger datos importantes y relacionar los acontecimientos climáticos atípicos a la actividad del emplazamiento en Alaska y en los otros dos lugares.

La fase FIRI del Full Size Ionospheric Research Instrument, que prevé "un número máximo de 180 antenas, instaladas en 15 columnas divididas en 12 hileras" debería ser completada según los tiempos planeados dentro de la mitad de 2006 (firme quedando la instalación de los trasmisores duales que quedan), momento en el cual el programa HAARP habrá alcanzado su máxima potencia FIRI, o sea la capacidad de modificar en modo selectivo, con fines militares, los acontecimientos meteorológicos en cualquier lugar del mundo (...los satanistas esperan la llegada del 6 de julio del 2006 -06/06/06- y los sionistas siempre realizan sus operaciones genocidas en fechas cabalísticas - Nota del Autor).

"El IRI es actualmente [junio de 2004] formado por 48 antenas y tiene ya una potencia de 960.000 vatios. Los nuevos 132 trasmisores, cuando estén instalados, darán a HAARP una potencia de 3,6 mega-vatios [véase la Tabla 2 aquí enseguida]. El complejo HAARP es económicamente sostenido de forma conjunta por aviación, marina y Agencia para los proyectos de investigación avanzada del Departamento de la Defensa (DARPA) estadounidenses. ( Business Wire, 10 de junio de 2004).

Tabla 2: Comparación entre las fases del IRI



           DP 

 FDP 

 LIRI 

 FIRI 

Número de antenas activas
           18


    48

  108

  180

Potencia total de los trasmisores (Kw.)
          360 

  960 

 2160 

 3600 

Ganancia máxima de las antenas ( dB.)
           19

   24

   29

   31

Máxima potencia efectiva irradiada ( dBW.)
           74

   84

   92

   96

Abertura mínima del haz (grados)


    9

    8

    5

Gama de frecuencia
  2.8 a 10 MHz.


 

Tipos de modulación
CW/AM/FM/PM



 
Fuente: http://www.haarp.alaska.edu/haarp/phases.html

Esta fase avanzada de máxima potencia (FIRI) corresponde a cuanto la aviación estadounidense define "el control climático":

La aviación estadounidense "logrará controlar el clima" gracias a las inversiones en las nuevas tecnologías y al intento de focalizar su desarrollo en razón de que sean usadas en acciones de guerra ... La modificación climática ofrece a quien combate, numerosas opciones para derrotar al adversario o imponerse sobre este... desde el aumentar las acciones no hostiles a perturbar aquellas del enemigo modificando levemente los fenómenos meteorológicos para llevar a término el dominio de las comunicaciones globales y el control del espacio. En los Estados Unidos la modificación climática será integrada en la política para la seguridad nacional y aplicada a nivel nacional e internacional. Nuestro gobierno perseguirá esta política, según sus intereses particulares, a varios niveles . (US Air Force, negrilla agregado. Air University of the US Air Force, AF 2025 Final Report, http://www.au.af.mil/au/2025/ )

La guerra climática contra "los Países peligrosos"

Los extraños acontecimientos climáticos que han golpeado los EE.UU. y Europa occidental han sido ampliamente documentados.

Pero muchos medios no han subrayado que, en los últimos años, un número notable de cambios climáticos, inusuales y desastrosos, se ha verificado en países que la doctrina de la guerra preventiva, promovida por el gobierno estadounidense, ha reconocido como posibles blancos.

Los fenómenos meteorológicos en Corea del Norte, por ejemplo, se han caracterizado desde la mitad de los años '90 por las constantes sequías e inundaciones. Eso ha provocado la destrucción de un entero sistema agrícola. Cuba ha sido interesada por fenómenos similares. (Véase Tabla 3)

La sequía ha arruinado en 1999 Irak, Irán y Siria. En Afganistán, la invasión estadounidense de 2001 ha sido precedida por cuatro años de sequía, que han destruido la economía rural y causado la carestía.

También si no existen pruebas que estos eventos sean el resultado de la guerra climática, el Phillips Geophysics Lab., socio del proyecto HAARP, ha instituido un curso para el personal militar en la base de Hanscom en Maryland, sobre las "técnicas para la modificación climática". El programa del curso prevé lecciones sobre cómo provocar tormentas, huracanes, etc. con fines militares. (Consultar las diapositivas en http://www.dtc.army.mil/tts/1997/proceed/abarnes/ y abrir la presentación Power Point en http://www.dtc.army.mil/tts/tts97/abarnes.zip ).

La manipulación climática es el arma preventiva por excelencia. Puede ser utilizada contra países enemigos y aliados sin que ellos tengan conocimiento de eso. Es una forma oculta de guerra preventiva y puede desestabilizar la economía, los ecosistemas y la agricultura de los enemigos (por ejemplo: Corea del Norte y Cuba). Puede obviamente provocar daños a los mercados financieros y de las materias primas y ser potencialmente utilizada con fines de lucro en los mercados internos. Puede minar también las instituciones de un país. Contemporáneamente la ruina de la agricultura hace sí que estos países lleguen a ser fuertemente dependientes de las importaciones de cereales y mercancías alimentarias de los Estados Unidos y otros países occidentales.

El gobierno Bush ha declarado que se reserva el derecho de atacar estos países de manera preventiva con el fin de proteger los Estados Unidos . Washington -reexaminando su posición relativamente al uso de lo nuclear- ha amenazado distintos estados entre ellos China y Rusia con ataques nucleares preventivos. Se podría pensar que existan, para el gobierno estadounidense, estados de igual manera peligrosos con referencia al uso de las "técnicas de modificación climática".

No obstante no haya pruebas sobre el uso de la guerra climática contra los estados peligrosos, las líneas guía de la política sobre las "técnicas de intervención sobre el clima" han sido ya definidas y la relativa tecnología es plenamente operativa.


Tabla 3: Fenómenos meteorológicos atípicos: Corea del Norte, Cuba, Afganistán e Irak

Corea del Norte

Desde 1995 Corea del Norte ha sido golpeada por inundaciones y sequías recurrentes, también en el transcurrir del mismo año, 220.000 personas han muerto por causa de la carestía consecuente, según las cifras oficiales de Pyongyang. Según los Estados Unidos los muertos por causa de la carestía resultan ser 2 millones.

La primera gran inundación aconteció en 1995.

También en 1999 se han subseguido sequías e inundaciones. La grave falta de agua causada por la sequía en 1999 ha arruinado las cosechas.

"La temperatura del agua en los arrozales supera los 40 grados y las plantas de arroz recién nacidas marchitan. Mueren también casi todas las plantitas y las semillas de maíz".

En junio de 2001 se ha verificado una gran sequía, que ha debilitado los cultivos, con precipitaciones que han alcanzado solamente el 10% de los niveles normales. Pocos meses después, en octubre, han habido inundaciones muy extensas que han destruido las cosechas de arroz y han dificultado la distribución de los alimentos.

"Los funcionarios de la provincia de Kangwon - un área ya afligida por la falta de comida - dicen que el impacto de la lluvia torrencial y de la inundación ha sido devastador. Las precipitaciones en octubre deberían alcanzar los 20 mm. aproximadamente, pero en las áreas mayormente golpeadas han caído 400 mm. de lluvia en sólo 12 horas. “Ha sido la peor inundación que se ha verificado desde 1910", ha declarado Kim Song Hwan, jefe del Comité para la recuperación de los daños causados por la inundación en la región." (BBC, 23 de octubre de 2001, http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/asia-pacific/1614981.stm )

Cuba

Cuba ha sido golpeada en distintos años por sequías recurrentes. En 1998 las precipitaciones en la parte oriental de la isla han alcanzado niveles mínimos, como no se verificaba desde 1941.

Un comité de las Naciones Unidas ha estimado que 539.000 personas, de las cuales 280.000 agricultores, han sido directamente interesados por la reducida disponibilidad de comida o por los reducidos ingresos debidos a la pérdida de las cosechas. Algunas de las consecuencias son: carestía en algunas zonas; pérdidas hasta el 14% de la cosecha de caña de azúcar sembrada el año pasado y una reducción de las cosechas sembradas esta primavera, no germinadas por la escasa lluvia (el que reducirá la cosecha del próximo año); una pérdida igual al 42% de los productos alimenticios como raíces comestibles, porotos, plátanos y arroz en las cinco provincias más orientales; pérdida de animales, pollos y huevos (UN Relief, http://www.reliefweb.int/w/rwb.nsf/0/2975570e60ff2a7685256680005a8e2d? )

En 2003 una terrible sequía ha golpeado la parte occidental de Cuba.

Entre mayo y junio de 2004 el país ha sido golpeado por la peor sequía en su historia:

"Una grave sequía que interesa la parte oriental de Cuba ha erosionado el 40% de las tierras cultivadas, causado la muerte por falta de comida de millones de vacas y obligado a 4 millones de personas a cuidar cada gota de agua consumida". Es la peor sequía que se ha verificado en los últimos 40 años. "La sequía ha reducido los niveles de las aguas subterráneas de casi tres metros en los últimos 10 años, secando más de 5.000 pozos en la provincia", ha declarado Leandro Bermúdez, geólogo y vicepresidente del Instituto nacional para los recursos hídricos de Cuba. (MSNBC, 21 de junio de 2004 http://msnbc.msn.com/id/5262324 )

En las ciudades falta el agua. Según el periódico Independent, "La sequía está poniendo a Cuba de rodillas".

Ignorado por el resto del mundo, el más largo período de sequía desde décadas ha puesto de rodillas a casi toda la isla. ¿Podría ser la crisis que pone finalmente término a la revolución de Fidel?

"En la parte central y oriental de Cuba, agricultores, criadores, habitantes de las ciudades y funcionarios del gobierno luchan para sobrevivir a la terrible sequía empezada una década atrás y empeorada en los últimos dos años.

En las provincias de Holguín, Camaguey y Las Tunas, aunque sí desde siempre áridas, se encuentran algunos entre los más hermosos pastos y terrenos cultivables de Cuba, desde siempre importantísimos para la agricultura, la crianza de bovinos y la producción de lácteos de este país.

Más de 12.500 vacas han muerto en la provincia de Holguín sólo en 2004 y la producción de leche ha disminuido el 20%. El precio de porotos, plátanos, legumbres, batatas y otros comestibles se ha ido a las estrellas en los mercados privados. La sequía ha causado pérdidas de millones de dólares y otros se gastan para cavar pozos, construir tuberías de agua y tomar ulteriores medidas para buscar aliviar la crisis - importes enormes para una nación empobrecida por la crisis económica y por la pelea en contra de Estados Unidos.

El gobierno ha además desplazado millares de cabezas de ganado en áreas más fértiles y está trabajando con mucho empeño para portar a término una tubería de aproximadamente 51,2 Km. que extraerá agua del río más largo de Cuba, el Cauto, y la llevará hasta la ciudad de Holguín. La tubería, que costa 5 millones de dólares, podría ser terminada el próximo mes." (Chicago Tribune, 29 de julio de 2004, http://www.thestate.com/mld/thestate/news/world/9271316.htm )
Esta nota, datada setiembre de 2004, ha sido publicada antes que los tornados (enseguida del los cuales ha habido lluvias torrenciales) golpearan la costa Cubana.

El Afganistán y las ex-repúblicas soviéticas de Asia central

La peor sequía en la historia de Afganistán se ha verificado en los tres años antecedentes al furioso ataque guiado por los Estados Unidos en contra del país, desde 1999 a 2001. El recobrarse de la agricultura en los años '90, el día siguiente de la guerra entre Afganistán y Unión Soviética, en aquel momento se ha parado.

Seguidamente a la invasión de 2001, los EE.UU. abastecieron a Afganistán de trigo genéticamente modificado y fertilizantes apropiados para este género de plantas, descriptas como altamente resistentes a la sequía. La donación de trigo OGM llevó también a la desestabilización de la economía de los pequeños agricultores puesto que las variedades OGM no se reproducen en el lugar. En 2002 el país fue devastado por la carestía, casi no mencionada por los medios.

Condiciones similares, aunque sí menos serias, embistieron también las ex-repúblicas soviéticas de Kazajstán, Kirguizistán, Tayikistán, Turkmenistán e Uzbekistán.

Como en Afganistán, en Tayikistán las infraestructuras han sido destruidas por la larga guerra civil con los fundamentalistas islámicos. Desde entonces la peor sequía de los últimos 74 años ha destruido las cosechas de gran parte de la nación, dejando aproximadamente la mitad de la población, en total 6,2 millones de habitantes, vulnerables al hambre y a las enfermedades; el número ha alcanzado casi los 3 millones el año pasado. El único sector de la economía a no ser dañado ha sido el tráfico de droga. Desde Tayikistán transita un porcentaje comprendido entre el 65% y el 85% de la heroína contrabandeada procedente de Afganistán, el mayor productor en el mundo. ( http://www.americanfreepress.net/Mideast/Drought__Desperation_Breed_Vio/drought__desperation_breed_vio.html )

Por causa de la escasez de lluvia (2001), los niveles más bajos que se recuerden, amplias áreas de Irán, de Uzbekistán, de Pakistán y de Tayikistán se han transformado en desiertos, los pozos cavados hace décadas se han secado y la gran mayoría del ganado ha muerto.

Estos eventos reflejan plenamente las preocupantes previsiones relativas a cambios climáticos según las cuales los estados a lo largo de la antigua Ruta de la Seda padecerán ascensos de las temperaturas mayores respecto a cualquier otra parte del mundo. Hasta el fin del siglo (XX) la temperatura aumentará de 5°C en un área donde regularmente ya se superan los 40°C.

En la investigación, publicada el año pasado (2000) por el Tyndall Centre for Climate Change Research de la Universidad de la East Anglia, se supone que en las naciones asiáticas desde Kazajstán hasta Arabia Saudí la temperatura aumentará dos veces más que en otros lugares. "Algunos estados", ha sido agregado "inclusive Uzbekistán, Tayikistán, Afganistán e Irán, [deberán enfrentar] la carestía".

En el Tayikistán las Naciones Unidas han pedido ayudas para evitar el desastre. "Son necesarias sustanciales ayudas extranjeras o habrá una carestía sobre vasta escala", ha decido Matthew Kahane, el coordinador para las ayudas humanitarias de las Naciones Unidas, hablando desde la capital, Dushanbe.

"El nivel de las precipitaciones no ha sido nunca tan bajo en 75 años. Las familias han sobrevivido el año pasado vendiendo vacas y gallinas; no tienen otros medios ahora. Algunas personas han vendido los vidrios de las ventanas de casa y las vigas de madera de los techos para juntar dinero para la comida".

( The Guardian, 30 de octubre de 2001, http://www.guardian.co.uk/famine/story/0,12128,736902,00.html )

Irak
En 1999 se ha verificado en Irak la peor sequía del siglo, que ha tenido como consecuencia la de crear una mayor dependencia de las importaciones de cereales que ingresan nuevamente en el programa petróleo en cambio de comida. Ha habido un derrumbe de más del 70% de la producción nacional de trigo, cebada y otros cereales, que ha contribuido a debilitar ulteriormente la economía del país, ya paralizada por las sanciones económicas y por los bombardeos de los aliados, también en los espacios aéreos prohibidos. Una situación similar (aún si menos grave) se ha verificado en Siria e Irán, y ha provocado notables colapsos de la producción agrícola.

Artículos correlacionados en Global Research:

Michel Chossudovsky, Washington's New World Order Weapons Have the Ability to Trigger Climate Change, Jan 2001, http://www.globalresearch.ca/articles/CHO201A.html
Vladimir V. Sytin, Secret Use of Weather Modification Techniques by US Air Force? August 2003, http://www.globalresearch.ca/articles/SYT308A.html
Interfax, Could Dominate The Planet if It Deploys This Weapon In Space, CRG, August 2002, http://www.globalresearch.ca/articles/INT208A.html
Scott Gilbert, Environmental Warfare and US Foreign Policy: The Ultimate Weapon of Mass Destruction, January 2004, http://globalresearch.ca/articles/GIL401A.html
Bob Fitrakis, Rods from Gods: The insanity of Star Wars, 24 June 2004, http://globalresearch.ca/articles/FIT407A.html
Did a Secret Military Experiment Cause the 2003 Blackout? September 2003, http://globalresearch.ca/articles/ANA309A.html

Fuente: http://globalresearch.ca/articles/CH0409F.html


El control climático como arma de dominio

-por Elízabeth Delgado Rodríguez- petion1@yahoo.es

Título: Deslave en Venezuela (TRAGEDIA DE VARGAS) - Evento planificado haciendo uso del control ambiental para adelantar el plan de las Naciones Unidas para la BIODIVERSIDAD.

Subtítulo: El Presidente de Venezuela busca reestablecer a las personas lejos de las regiones costeras devastadas en Venezuela. Le describiremos los mapas de las Naciones Unidas que le demostrarán, cómo dicho organismo considera a la región costera venezolana uno de los "PUNTOS CALIENTES" (Hotspots) que necesitan la inmediata atención o evacuación de personas permanentemente.

El Nuevo Orden Mundial está llegando.

Resumen de Noticias: "Venezuela busca reubicar a las víctimas del deslave en el interior del país: el Presidente enfrenta un crucial desafío; algunos prefieren quedarse". Por Thomas T. Vogel Jr., Reportero del The Wall Street Journal, Lunes, enero 10 del 2000, página A-18.

CARMEN DE URIA, Venezuela.- "Derrumbes masivos el mes pasado dejaron una enorme herida en el interior de este pueblo en la costa nor-central caribeña, matando a más de 2000 residentes. Pero, Domingo Azócar de 67 años de edad y su esposa, Laura, no tienen intenciones de retirarse: 'Oficiales del gobierno vinieron a conversar con nosotros para que nos retiráramos pero, ¿cómo podemos?', pregunta el Señor Azócar. 'Nosotros tenemos nuestras vidas invertidas aquí', afirma señalando su modesta casa. La casa del señor Azócar no sufrió mayores daños pero muchas otras en Carmen de Uria están arruinadas. De las 7000 personas que alguna vez vivieron aquí, casi todas están muertas o han huido".

Cuando yo leí este artículo por primera vez, sentí mi corazón saltar en mi garganta porque en realidad estaba leyendo en las noticias diarias, cómo se implementaba la parte más draconiana del llamado Nuevo Orden Mundial.

Siempre, desde que nosotros comenzamos a publicar advertencias acerca del terrible plan satánico para eliminar el 66% de la población mundial y limpiar de habitantes cerca del 50% de la tierra, muchas personas no me creían. Y, cuando yo hablaba sobre un plan para sacar al 50% de los americanos de sus tierras, la gente entró en estado de choque mental y no me creyeron. Si ésta es su reacción ante la mayoría de estos desagradables hechos, le invito a examinar este mapa de los Estados Unidos en el cual, el Tratado para la Biodiversidad de las Naciones Unidas ha sido implementado abundantemente.

Si usted observa el mapa detenidamente, notará que las áreas en rojo denotan los lugares en donde "pocos o ningún habitante serán permitidos", y las zonas en amarillo denotan los CORREDORES denominados "zonas amortiguantes o zonas altamente reguladas". Las zonas azules denotan los lugares de "uso normal". Observe que todo el Oeste va a ser inhabilitado para las personas o altamente regulado. Luego, observe que la costa californiana es mostrada en rojo acordonada con CORREDORES amarillos, lo cual quiere decir que millones de personas serán forzadas a reubicarse. Virtualmente, toda la costa Oeste es puesta de lado, obviando los pobladores.

Ahora, veamos un mapa mundi. Las sombras anaranjadas señalan los "PUNTOS CALIENTES" en el globo.

En otras palabras, estas áreas son aquellas del mundo en las que el ecosistema está en severo peligro. Según las Naciones Unidas los "PUNTOS CALIENTES" son "... algunas áreas, particularmente en los trópicos, albergadas lejos de las más grandes concentraciones de la biodiversidad. CI recomienda que estos amenazados puntos calientes reciban atención internacional". "La principal diferencia entre los llamados puntos calientes y las áreas desérticas es el grado de amenaza que muestran". http://www.conservation.org/Hotspots/strategy.htm [clausurado]

En otras palabras, un "PUNTO CALIENTE" es un área del mundo en el que la biodiversidad autóctona de ese lugar, está en extremo peligro de ser destruida. Una vez que el "PUNTO CALIENTE" es identificado, el próximo paso es declararlo RESERVA, lo cual, eventualmente, lo condiciona a separarle de cualquier población humana. Observe el mapa de los Estados Unidos nuevamente detallando todas las RESERVAS sombreadas en rojo; en el futuro cercano, a ningún humano se le permitirá vivir en esas áreas.

En la mentalidad de las Naciones Unidas, la designación más deseable para una región es que sea declarada "desértica". Estas son las áreas que han sido salvadas de la devastación. Una RESERVA pronto se convertirá en un "área desértica", después que los humanos sean removidos de allí.

Si duda alguna, escuche la descripción de la frase "área desértica": "Las áreas desérticas reclaman por lo menos el 75% de la vegetación natural virgen, con una densidad poblacional de no más de 5 personas por kilómetro cuadrado." [Ibíd.]

Ahora, eche otra mirada al Mapa Mundial de los llamados puntos calientes, arriba. Note que este mapa designa a California como un "PUNTO CALIENTE". Luego, chequee el último plan para California en el mapa de la biodiversidad estadounidense, también arriba. Usted puede ver que la última meta de negociar con un "PUNTO CALIENTE" es establecer esa área fuera de los límites de cualquier actividad humana o habitabilidad, como RESERVA y SISTEMAS DE CORREDORES.

Ahora, observe a Sur América en este mapa mundial. Usted puede ver que gran parte de la zona costera, algunas zonas interiores y áreas enteras del continente, han sido designadas como "PUNTOS CALIENTES" o lugares que debido al peligro ambiental necesitan ser declarados aparte como RESERVAS.

Fíjese que casi toda el área costera de Venezuela es declarada como "PUNTO CALIENTE". En otras palabras, el último plan para la costa venezolana es declararla RESERVA, por lo que ningún habitante será eventualmente permitido. La ubicación del "PUNTO CALIENTE" parece abarcar desde el alejado Este de Caracas hasta el Golfo de Paria.

"El área más afectada fue una extensión de 60 millas del Estado Vargas, una popular zona vacacional para residentes de clase media de la capital, lugar de animadas playas hasta que los mares color turquesa del Caribe, se volvieron marrones con el lodo". ( Yahoo News, Dic 22, 1999).

Permítanos examinar un mapa de Sur América para ver la calificación de "PUNTOS CALIENTES" un poco más claro. Como puede observar, virtualmente toda el área costera de Venezuela es designada como un "PUNTO CALIENTE".

La próxima declaración será afirmar que ésta área territorial es ahora una RESERVA. Si el último plan es declarar esta área costera de Venezuela (ahora designada como "PUNTO CALIENTE") una RESERVA, será para movilizar los pobladores fuera de su hábitat. Ahora, usted puede observar la razón por la cual yo estaba tan impresionado al leer ese artículo en The Wall Street Journal.

La parte del cerro El Ávila, que separa a Carmen de Uria con Caracas, la capital, está cubierto con restos fangosos en donde abundante vegetación y peñascos del tamaño de una casa, estuvieron alguna vez. Oficiales de la Defensa Civil, dicen que la amenaza de derrumbes sigue siendo alta aquí y que otros puntos con deslaves a lo largo de Venezuela amenazan con reproducirse. Por ende, el gobierno planea convertir la ciudad en un Campo Santo para las, aproximadamente, 30.000 personas que murieron en las inundaciones y los deslizamientos que causaron, así mismo, 20 billones de dólares en pérdidas materiales.

Le animamos a regresar al mapa de los Estados Unidos, arriba, en donde el plan final para la RESERVA ha sido publicado, para que contemple la clase de cambios necesarios para poder poner en práctica dicho mapa. Este plan no será implementado hasta tanto la actual civilización industrial no haya sido derrumbada. O, quizá, la simple implementación de este plan es lo que ocasionará justamente esa caída.

Cuando legue el momento adecuado para ser implementado este plan estadounidense, enormes tormentas empezarán a desbastar ciertas áreas del país, especialmente en el área costera. Entonces, terremotos, tornados, sequías, deslaves y huracanes serán usados como escenario para justificar la reubicación forzosa de poblaciones enteras.

Después que muchas de estas tempestades hayan cumplido su devastación, el Presidente de los Estados Unidos aparecerá en televisión para declarar que las mismas han ocurrido porque la Madre Gaia esta altamente descontenta con el desarrollo no sustentable, el cual, ha ocurrido a causa de nuestra actual civilización. El Presidente declarará que estas tormentas han ocurrido porque la madre Gaia está comenzando a limpiar la tierra para restaurar su balance natural.

Luego, el Presidente declarará que de aquí en adelante, ciertas áreas del país serán designadas como RESERVAS en las que población humana alguna, no será permitida. Estas RESERVAS serán cercadas por CORREDORES en los que se les permitirá a las personas viajar bajo estricto control, pero no se les permitirá vivir allí. Las áreas en las que los seres humanos podrán habitar estarán estrictamente controladas y vivirán de la agricultura. Lo que ellos no dicen es que este escenario solo puede ocurrir, luego que los Illuminati hayan alcanzado su meta de reducir la población a dos tercios.

Escuchen a Ruth Montgomery describir este proceso. Ruth es una médium y canalizadora reconocida mundialmente; Yo, particularmente, creo que todos sus libros son escritos automáticamente por demonios transferidos a través de la autora. Ruth describe este proceso en su libro: "Anuncio de la Nueva Era", inspirado en 1986. Escuchen al demonio huésped describir este proceso en el que la Madre Gaia forzosamente limpiará la tierra.

"Esta catástrofe global, la Conductora declara, limpiará la tierra de la contaminación y de la gente malvada y conducirá a la tan esperada Nueva Era de mil años de paz" [p. 234]. Lo que la Conductora no dice aquí que la Nueva Era (New Age) fomenta el reinado del Anticristo bíblico, mientras que estos 1000 años de paz serán el Reinado de Cristo (en su segunda venida). La Conductora tampoco dice que el número de "personas malvadas" a ser eliminadas totalizarán dos tercios (66%) de toda la humanidad.

"El futuro nos depara una catástrofe global que las Conductoras de Ruth advierten como la más masiva que este planeta haya sufrido en miles de años. La tan esperada alteración de la tierra sobre su eje no puede ser evitada, ellas enfatizan, debido a que las fuerzas naturales que han producido desequilibrios en su alrededor, dispararán este movimiento de compensación para retornarla a su estabilidad". [p. 254]

Con la insistente propaganda, inventando que la actual civilización industrial es "insostenible" se está tratando de conducir a la humanidad a justificar que la Madre Natura [Gaia] tome acciones, por medio de poderosas tormentas devastadoras, a fin de "balancear" el planeta.

Las Conductoras de Ruth, luego, entran a discutir sobre la venida a la tierra de un elevado número de "caminantes" (walk- ins), para ayudar a la humanidad a realizar los ajustes necesarios y evitar una total aniquilación de la especie humana.

Un "caminante", sería un alma súper dotada separada del cuerpo en el Ciclo de la Reencarnación, que quiere ahora ser encarnada en un cuerpo adulto sin tener que volver al estado fetal otra vez. Esto, también es llamado "transferencia de alma" en el lenguaje de la Nueva Era. Usualmente, una persona llega a un punto en su vida en el cual no desea vivir, a causa de enfermedades o dificultades extremas en su vida para ese entonces; cuando esta depresión se haga extrema, las Conductoras ocasionarían un "interruptor" en el cual el alma de la desalentada persona es expulsada del cuerpo e ingresada al Ciclo de Reencarnación (no existe la reencarnación, sí la resurrección - Nota del Autor), mientras el alma avanzada y con mente súper dotada entra al cuerpo. En realidad la Biblia le denomina a esto: posesión demoníaca. Sin embargo, los partidarios de la Nueva Era le llaman "caminante". Escuchemos hablar a las Conductoras de Ruth sobre el rol que los caminantes jugarán en el tiempo venidero de trastornos y agitaciones, recordando que su libro glorificando el advenimiento de la Nueva Era fue canalizado y publicado en 1986.

"Durante la próxima década y antes de la alteración de la tierra sobre su eje -magnético-, las Conductoras le dijeron a Ruth que un caminante sería electo Presidente de los Estados Unidos. Los caminantes, tal y como lo explican en el libro "Extraños entre nosotros", serían seres súper dotados quienes habiendo logrado suficiente conocimiento en encarnaciones previas, se les permite retornar como adultos a la vida terráquea a través de cuerpos indeseados o agonizantes, si su propósito es servir a la humanidad. Siempre aumentando en cantidad, los caminantes estarían trabajando tranquilamente para ayudar a orientar la tierra en torno a los problemáticos años por venir. El caminante que según las Conductoras será electo Presidente ya estaría en una posición de confianza y su especial talento estaría gradualmente siendo reconocido, pero él no sería uno de aquellos que se han enganchado ahora como posible candidato para 1988". [p. 262]. Bueno, Bill Clinton era Gobernador de Arkansas en ese momento y no fue escogido como candidato para la Presidencia ese año. Yo encontré interesante el que Ruth diga haber encontrado muchos caminantes en una conferencia en Horseshoe Bend, Arkansas, en 1981 mientras ella y su esposo estaban descansando en un Spa [p. 209]. ¿Era el gobernador Clinton uno de esos quienes ella vio infiltrado por sus Conductoras?

Escuchen a Ruth seguir haciendo su descripción del Presidente caminante. "Él es un buen hombre que está ya en una posición algo notable y será electo en los 90". (Debe ser Clinton, puesto que él es el único que podrá ser electo en los 90 como Presidente al no estar como candidato en 1988.) "Él trabajará con científicos y otros para probar la magnitud del eventual desastre y tendrá un efecto calmante en aquellos quienes realicen un eminente traslado. Con sus consejeros y ayudantes, él proyectará aquellas áreas geográficas que serán salvadas de la multitud de olas y hundimientos de vastas áreas en los Estados Unidos y también comunicará noticias de las zonas peligrosas y de resguardo a los líderes de otras naciones". [p. 263]

Las Conductoras de Montgomery, continúan discutiendo el rol que jugará éste Presidente caminante inmediatamente antes del comienzo de los desastres naturales. "... él manejará la hambruna y las inundaciones y volcará la atención de las personas a la potencial alteración de la tierra. Él no le llamará a esto por su nombre, mientras no se desee asustar a las personas momentáneamente, pero, él discutirá abiertamente las áreas libres de peligro y promoverá proyectos en aquellas secciones del país a donde las personas puedan trasladarse y encontrar empleo... éstas son necesariamente áreas internas..." [Ibíd.]

Luego, las Conductoras de Ruth dicen que semejante esfuerzo de reubicar poblaciones humanas, cuando ellos lo decidan, apuntará a "la aproximación de una calamidad planetaria"... se establecerá el escenario para el cumplimiento de la profetizada venida del Anticristo. [Pág. 264] En otras palabras, cuando veamos poblaciones enteras siendo reubicadas, sabremos que la venida del Anticristo está muy cerca.

El Presidente Clinton es adicto a los proyectos que apartan a las poblaciones humanas de extensas áreas campestres. Él ha usado el Proyecto del Río Patrimonial y Decretos Antiguos, para calificar las tierras como monumento nacional. Adicionalmente, los gobernadores de muchos estados están cooperando con éste plan colocando de lado las tierras y argumentando razones ambientales. Pronto, nosotros estaremos al borde de los desastres ambientales señalados, diseñados para erigir el Reinado del Anticristo, también conocido como el Nuevo Orden Mundial.

Ahora, vamos a regresar a nuestra discusión sobre el deslave en Venezuela en su área costera, justo al Este de Caracas. Tal como hemos notado antes, ésta área es parte de los "PUNTOS CALIENTES" designados por las Naciones Unidas. ¿Cuán importantes son las áreas costeras en conexión con los próximos desastres naturales cotejados? Escuche a las Conductoras de Ruth Montgomery una vez más: "Prácticamente ningún área costera se salvará durante la alteración de la tierra a razón de las elevadas olas." [Pág. 265]

Nosotros, hemos demostrado en artículos previos que los militares americanos y rusos pueden controlar el clima y usar tormentas devastadoras como armas en cualquier lugar del planeta. Desde que los Illuminati tienen la posibilidad de crear dichas tormentas y manejan la agenda para reubicar a las personas fuera de las áreas costeras y reducir la población mundial, es muy probable creer que el deslave en Venezuela fue causado deliberadamente, para recrear el primer ensayo experimentando con personas reubicándolas fuera de la costa.

Recuerde que la máxima de los Illuminati es nunca desarrollar nada a larga escala, hasta que no lo hayan probado primero a pequeña escala.

¿CÓMO PUEDE HACERSE POSIBLE ESTE CONTROL AMBIENTAL?

Si usted revisa la página Web http://www.cuttingedge.org [clausurada] y luego pulsa en el botón, "Control Ambiental ( Weather Control)", usted verá cómo los militares de los Estados Unidos - y los rusos - tienen, verdaderamente, la capacidad de controlar el ambiente y crear horribles tormentas devastadoras en cualquier lugar de la tierra que deseen. Según el Dr. Begich; en su libro "Los ángeles no tocan esta HAARP(a)" [Pág. 199], el asunto radica, básicamente, en que algunos científicos han descubierto que Nikola Tesla estaba en lo cierto, a principios del siglo pasado, cuando encontró la frecuencia exacta de acuerdo a la cual el clima del mundo funcionaba. Esta era una frecuencia extremadamente baja y Tesla construyó el primer radio transmisor que pudo enviar rayos de energía externa, concretamente a esta frecuencia.

Hoy, un enorme radio transmisor llamado HAARP está localizado en el Sur de Alaska con muchas otras ubicaciones alrededor del mundo

En los últimos 20 años, los científicos han descubierto también como enfocar este rayo dentro de la ionósfera, reflejarla fuera de ella y luego hacerla descender a la tierra a cualquier lugar que ellos decidan.

Como puede ver en el diagrama, son señales muy poderosas cercanas a los 10 giga-vatios, que pueden ser apuntadas a cualquier lugar de la tierra que dichos científicos deseen.

El inmenso deslave comenzó en Venezuela el 12/15/99. Puede observarse que los niveles de actividad HAARP eran muy elevados [desde +400 a -1000] comenzando el 12/13, a las 0600 GMT [11am del Este] y culminando a las 1800 GMT [11pm del Este] de ese día. El deslave comenzó menos de 48 horas después. Si esta radiación fue enfocada a un punto en tierra, pudo haber creado esta enorme tormenta, lo cual, parece probable.

De igual manera, también hemos descubierto que una antena HAARP está localizada en el Caribe justo al norte del punto cercano a Venezuela, en donde la terrible tormenta irrumpió. Como puede ver, el punto "A" está localizado en algún lugar justo al norte del lugar exacto en donde el deslave ocurrió. Sin embargo, tanto los científicos que trabajan para los Illuminati, como la facilidad con la cual la crearon son intangibles. Ellos tienen la capacidad de crear esos desastres, pero no se les puede demostrar porque un convenio de las Naciones Unidas proscribe tales prácticas. Ciertamente, el resultado final de reubicar a la población humana esta enteramente de acuerdo con el plan de las Naciones Unidas para la BIODIVERSIDAD.


CONCLUSIONES

Pensamos que es altamente probable que los Illuminati hayan escogido a Venezuela para ser el primer ejemplo de reubicación forzosa desde las regiones costeras hacia las áreas interiores del país. El total de fallecidos en todo el Estado Vargas, en promedio unas 30.000 personas, murieron porque los Illuminati avanzan su terrible agenda.

Fuente: www.cuttinedge.org/news/n1351.cf [clausurada]

Traducción: Elízabeth Delgado Rodríguez

Comentario final

Por Elízabeth Delgado Rodríguez

Enero, 2005

El HAARP, es un calentador de la ionósfera, y actúa sobre ella como la antena más poderosa que jamás haya existido. Actúa con el recientemente descubierto electro chorro, el cual se forma en los polos norte y sur del planeta, y se aprecia su efecto atmosférico con el fenómeno conocido como aurora boreal. Fue una idea original de Nicola Tesla quien a principios de siglo, desarrolló la propuesta de comunicar al mundo a través de la atmósfera como un canal de comunicación global. Realmente, el HAARP es más que una simple antena, teóricamente se prevé la posibilidad de modificar el clima del planeta, desviar los 'jetstream' o corrientes a chorro de la alta atmósfera hacia donde se tenga interés, trabaja con ondas de alta y baja frecuencia, y la consideran algunas personas como un peligro para la existencia de la humanidad, debido a su uso potencial como arma de guerra climatológica.

No es desusado suponer que lo sucedido en el Sudeste asiático haya sido provocado por los científicos que financian los grupos secretos iluministas. Pues, algo extraño que se le ha estado ocultando a la humanidad en la zona correspondiente a la Antártida que tiene que ver con el Programa HAARP, los cambios climáticos y el dominio judeo-masónico.

Los grupos masónicos de alto nivel siempre soñaron con convertir a Chile en una especie de "Nueva Judea". Escritores chilenos afirman que ese país desde hace mucho tiempo atrás ha sido utilizado como punta de lanza en cuanto se refiere al impulso de determinados proyectos imperialistas, incentivados por la judeo-masonería mundial. Es evidente que para ellos Chile tiene gran relevancia por su ubicación geográfica, pues, las logias que conforman la pirámide jerárquica del imperialismo masónico, nunca perderían el tiempo diseñando estrategias en países que poco servirían para la consecución de sus planes de dominio universal; por ello, eligen sigilosamente el lugar donde entablarán, posteriormente, sus tratados y acuerdos. Cuando Pinochet gobernaba, el Jefe de la Fuerza Aérea Chilena conducía frecuentemente al Jefe de la Fuerza Aérea Israelí a la Antártida y después, los funestos "hijos de la Alianza" (B'nai B'rith) junto a David Rockefeller, financiaron el aeródromo de la NASA que está ubicado en la Isla de Pascua. También tengo entendido, que la Carretera Austral la construyeron pensando en hacerse dueños del sur, de sus inmensas riquezas y reservas hidrográficas, pero que el fin último siempre fue la Antártida.

Hace pocos años, el General Colin Powell, señaló que el objetivo con el ALCA era garantizar a las empresas norteamericanas un control territorial que iba desde el polo ártico hasta la Antártida. Y el luciferino mayor, el igualmente nefasto, George Walker Bush, ha visitado Chile recientemente. O sea, el dominio de esa área geográfica les interesa mucho. Casualmente, están afirmando que lo sucedido en Asia se vincula al desplazamiento de los polos. Bueno, el desplazamiento de un polo se fundamenta en el traslado de la corteza terrestre de una manera libre con respecto al núcleo, a un nuevo lugar donde las fuerzas en equilibrio produzcan una situación de mayor estabilidad; pero, lo que no divulgan es que dichas fuerzas dependen, concretamente, del equilibrio de las masas de hielo en los dos polos de la Tierra. Y resulta ser que posteriormente al año 98, los inviernos en el polo norte han sido exageradamente intensos mientras que en el polo sur, el agujero en la capa de ozono ha permitido el ingreso de mayores cantidades de radiación contribuyendo a un deshielo progresivo de uno de los casquetes polares, lo cual ha afectado gravemente hasta los animales de una área chilena que han quedado ciegos a causa de los intensos rayos solares. Es muy probable que los científicos iluminados hayan provocado un desequilibrio gravitatorio con un desbalance en el peso de los casquetes, intensificando las diferencias climáticas entre ambos polos; provocando profundos deshielos en el Sur frente a los fenomenales inviernos que extrañamente han habido en el Ártico. De seguro, que esa es la razón por la cual EE.UU. se ha negado sucesivamente a firmar el Protocolo de Kyoto que reduce la emisión de gases que aumentan ese agujero, entre otras razones, para que los rayos solares siguiesen colaborando en el creciente deshielo de la Antártida.

Esto, ya formaba parte del plan que tenían; pretendían generar una alteración que lanzase por fuerza centrífuga el casquete con mayor carga hacia el ecuador. Los resultados son evidentes, como los fenómenos geomagnéticos tienen asiento físico en el núcleo de la Tierra y no en la corteza, al desplazarse el polo pueden recrearse terremotos de hasta 10 grados en la escala de Richter y al desplazarse la corteza, debido a la lenta reacción de los océanos, la zona costera que ha estado empujando el agua hacia adentro genera fenómenos tipo Tsunamis.

Creo, que estos científicos han proyectado esos desastres con la finalidad de imponer el Nuevo Orden Mundial y moldear a su favor los sucesos que llevará consigo la muerte del Capitalismo. Tiene que haber algún científico con mentalidad sana que esté dispuesto a indagar, minuciosamente, estas realidades. En tal caso, ¿quién les ha otorgado a esa gente el derecho exclusivo de manipular la climatología que nos afecta a todos y bajo un eufemismo científico?; ¿no deberían consultar al mundo para lanzar esa gran cantidad de satélites al espacio que no sabemos a qué intereses responden, por ejemplo?; ¿quién se responsabiliza de los resultados generados con los experimentos ultra avanzados que se realizan a diario en las zona señaladas ?.

B) INFORMACIÓN SOBRE EL SISTEMA DE ANTENAS HAARP –por Marta Iglesias-

Por primera vez, las autoridades militares de EE.UU. han dado a conocer a la opinión pública la realización de una prueba secreta con armamento de combate, en la que se habría utilizado el sistema HAARP.

La operación, anunciada oficialmente el 16 de junio de 2004, corrió a cargo de la Marina de la superpotencia y supuso la participación de un escuadrón aéreo de este cuerpo.

El Parlamento Europeo, la Duma rusa y científicos, médicos y defensores del medio ambiente de todo el mundo están unidos en la misma preocupación: el Programa HAARP. Este proyecto estadounidense oficialmente investiga la ionósfera, pero sus responsables directos son la US Navy y las US Air Force, lo cual hace suponer que los objetivos son militares. Sus posibles utilizaciones van desde alterar el clima a interrumpir todas las comunicaciones.

B.1) El clima como arma de guerra

Las investigaciones relacionadas con este proyecto existen desde los años 60, pero es ahora cuando se han retomado, reunido y dotado de fondos. Desde España el científico y Portavoz de Ecologistas en Acción para temas nucleares, Paco Castro, afirma que "el Programa HAARP, junto con otros programas de armamento, constituyen un proyecto que aparece coordinado con la Administración Bush. Están encaminados a mejorar y modernizar la industria de armamento estadounidense e introducen elementos desconocidos hasta el momento, como el disparo de radiación electromagnética". Desde EE.UU., la Dra. Rosalie Bertell va más allá al declarar que "la capacidad de la combinación HAARP/ Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía -comparable a una bomba atómica-, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente 'vendido' al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono". Lo que se refleja claramente en los artículos publicados sobre el tema es que todos los proyectos del Ministerio de Defensa estadounidense están agrupándose en uno.

B.2) ¿El clima a sus pies?

En Alaska, rodeada de bosques y altivas montañas nevadas, se ubica la base de trabajo del Programa de Investigación Auroral Activa de Alta Frecuencia, o Programa HAARP según sus siglas en inglés. Un conjunto de antenas emisoras de ondas y un transmisor de potencia se encargan de enviar ondas de alta y baja frecuencia a la ionósfera. Esta capa de la atmósfera actúa como un espejo, devolviéndolas a la superficie terrestre convertidas en las ondas más bajas del espectro electromagnético. Con este sistema se pueden emitir comunicaciones más allá del horizonte sin necesidad de recurrir a los satélites, mejorar las comunicaciones con los submarinos -ya que las ondas de baja frecuencia se transmiten fácilmente en el agua-, hacer prospecciones petrolíferas o de yacimientos minerales, o detectar aviones o mísiles que vuelen bajo. Todo es cierto y corresponde a la versión oficial estadounidense, que afirma que no hay nada más detrás, pero las mentes científicas y políticas apuntan otros posibles usos tras este programa. Sin ir más lejos, todas estas capacidades utilizadas como arma defensiva podrían aniquilar todas las comunicaciones, enemigas y propias. Ofensivamente inclinarían la balanza a la hora de invadir un país, tras conocer que tiene pozos petrolíferos o minerales aún sin explotar. Pero, sin duda, la conclusión más alarmante de los científicos es que este sistema puede alterar el clima, y si ello consigue hacerse controladamente, utilizarlo como un arma. De esta manera, pueden producirse tormentas, sequías o huracanes para arruinar un país. Paco Castro explica el funcionamiento de los calentadores ionosféricos que utiliza el Programa HAARP comparándolos con un gran horno microondas: "al disparar a zonas bajas producirías un calentamiento de la baja atmósfera, sería un calentamiento local y haría que el agua contenida en todos los seres vivos que estuviesen expuestos, se calentara y les produjera la muerte. Un calentamiento en la alta atmósfera es impredecible, porque estaría provocando desde una alteración local del clima hasta alterar las propiedades de 'filtro' que tiene la atmósfera. Con ello, los rayos cósmicos que vienen del espacio dejarían de filtrarse en la ionósfera, y harían llegar su radiación a la superficie de la tierra". Para muchos científicos, las pruebas del HAARP serían responsables del cambio climático de El Niño, los aerolitos o incluso la ola de calor que hizo subir en Melilla la temperatura de 20 a 40 grados en cinco minutos. Aunque no hay pruebas, sí es evidente que alterar el equilibrio de la atmósfera, actuando directamente sobre ella, traerá consecuencias impredecibles.

B.3) Alteraciones mentales

Si resulta escalofriante y casi de ciencia ficción imaginar que el Gobierno de Bush se prepara para dominar el clima a su antojo, más estremecedor es constatar un dato evidente: el efecto que una emisión de ondas de baja frecuencia tiene en el cerebro de todas las especies del planeta. Un documento de la Cruz Roja Internacional advierte de los efectos negativos de la energía radiada e indica las bandas de frecuencia que los produciría. Éstas se corresponden con las que puede transmitir el HAARP. Casualmente EE.UU. afirma que uno de los usos del Programa es localizar yacimientos minerales bajo tierra y para eso la frecuencia necesaria es la misma que produce trastornos en la mente humana, que van desde la desorientación, al despertar de capacidades paranormales. Para hacernos una idea de la influencia de las ondas en la mente humana debemos remontarnos a los estudios que el profesor Schumann hizo en los años 50, que constataban que hay un efecto de resonancia entre la tierra, el aire y la ionósfera, cuyas ondas vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales humanas y de todos los mamíferos. Estas llamadas Ondas Schumann son fundamentales para la vida y cuando faltan producen graves problemas de salud, como les sucedía a los astronautas antes de que instalaran generadores artificiales de estas ondas en las naves. Sin estas ondas se producen dolores de cabeza, migrañas, desvaríos, se desajustan los ritmos cardiacos... La alteración de las mismas producen efectos más graves. En los animales uno de los efectos inmediatos sería que alteraría las rutas de migración de aves y peces, al influir sobre los campos de energía sobre los que se guían.

La preocupación que está generando este programa militar está calando más allá de los ámbitos científico y medioambiental.

El HAARP tiene la capacidad de "dañar la mente de poblaciones enteras, utilizando ondas de muy baja frecuencia", según la Duma rusa.

La eurodiputada sueca Maj Britt Theorin ha liderado en la UE un sector que consiguió que en 1998 la Comunidad estudiase el programa. El resultado se publicó al año siguiente y afirmaba que "pese a los convenios existentes, la investigación militar sigue basándose en la manipulación medioambiental como arma". Se había pedido reiterativamente que EE.UU. mandase a alguien a explicar el programa y nunca acudió nadie. Tres años después, la Duma rusa señalaba que resulta sorprendente que tras estas conclusiones la UE no volviera a ahondar en el tema y que las informaciones no se filtraran a la prensa. Paco Castro opina que esto "tiene que ver con el hecho de que se buscan noticias espectaculares, y con que somos presos de lo que es de actualidad. No quiero pensar que existe autocensura u otra censura peor".

De ser ciertas todas estas informaciones nos espera un futuro negro, que ya auguraba la serie -para muchos fantasiosa- Expediente X: una única potencia que domina los sistemas de comunicación, el clima y las mentes humanas; capaz de generar una guerra para hacerse con recursos mineros ocultos y sin miramientos a la hora de engañar a los ciudadanos del mundo sobre sus verdaderas intenciones. ¿Hasta dónde pretende extender su dominio el ser humano? "Yo creo que no tiene límite, mientras haya personas sin escrúpulos dispuestas a avanzar en este sentido -sentencia Paco Castro-. Podemos pensar que el ser humano avanza, que cada vez progresamos más y que vivimos cada vez en un mundo mejor, pero la verdad es que es muy discutible. Esto es evidente si observamos el siglo XX que hemos vivido, donde ha habido dos bombas nucleares, la catástrofe de Chernobil, y un montón de avances que se han usado para destruir y matar. Está claro que el avance científico no garantiza, ni mucho menos, el progreso humano, y lo digo con dolor porque soy científico. Hace falta algo más para que este tipo de programas no existan o que los conocimientos se usen para el bien común, y ese algo más está fuera de la ciencia. Está en la sociedad, en la política, en los principios éticos de la gente".



CONTROL IONOSFÉRICO DE NUESTRO PLANETA (Resumen)

La ionósfera es la capa más alta de la atmósfera terrestre. Esta cargada eléctricamente con electrones que se encuentran a 50 millas de altura que nos protegen de las radiaciones cósmicas y de los rayos solares (ultravioleta, X, gamma) que son nocivos a la salud. La intención del Departamento de Defensa de los Estados Unidos con la utilización del HAARP, es perturbar la ionósfera disparándole potentísimas ondas electromagnéticas de alta y baja frecuencia. O sea, utilizan la ionósfera como espejo para hacer llegar su onda más allá del horizonte, cubriendo extensas regiones. Tales experimentos causan efectos graves en todo el planeta: descongelación de glaciares, control del oleaje de los océanos, deslaves, huracanes, terremotos, manipulación de las ondas cerebrales en las personas, entre otros males.



Imagen digital de la zona al momento del fenómeno

Durante el año pasado se produjo un fenómeno poco usual en la Región Autónoma de Melilla en entorno norteafricano de Kelaya frente a las costas Andaluzas. Investigaciones periodísticas posteriores dieron sospecha que dicho fenómeno fue provocado, presumiblemente por ensayos dentro del proyecto Haarp, aunque fueron firmemente negados por los responsables de éste programa. En tal sentido los titulares del diario EL País, decían en su portada:"Un raro fenómeno eleva la temperatura de 24 a 41 grados en cinco minutos."

Melilla se convirtió ayer por unos minutos en un gran horno al aire libre debido a un fenómeno meteorológico insólito. A las 8.24, la temperatura subió 17 grados en sólo cinco minutos: de los 24 a los 41 grados. Por suerte, en el siguiente cuarto de hora la temperatura volvió a sus cauces. Pero, para colmo, a las diez de la mañana volvió a darse una versión más moderada del mismo poltergeist meteorológico, esta vez con un calentamiento súbito de sólo 15 grados. /.../ En el caso de que el calentón hubiera durado más tiempo, hubiera podido producir graves efectos sobre personas con problemas respiratorios, según fuentes médicas. /.../ Manuel de Castro, profesor de Geofísica y Meteorología de la Universidad Complutense, define el fenómeno como algo "rarísimo".- La onda orográfica, que así se llama la causa del doble sofocón, fue "bellísima, digna de estudio". La turbulencia generada por el viento procedente del desierto, al pasar por las montañas que rodean Melilla, degeneró en una gran onda, similar a una ola del mar, que "rompió" contra la ciudad autónoma.




http://www.sciechimiche.org/informazioni_scie_chimiche/haarp.html

Chemtrails -Fumigaciones aéreas-

Al sistema HAARP hace falta asociar otra activitad empezada en la segunda mitad de los años '90 en los Estados Unidos de América: los vuelos de jets que sueltan las famosas fumigaciones, no normales chorros de condensación, sino formaciones que contienen, según análisis químicos hechos por algunos investigadores, partículas de aluminio, sales de bario, cristales de cuarzo. Tan deplorable actividad determina artificialmente cambios meteorológicos posiblemente en sinergia con HAARP: de hecho las sales de bario presentan propriedades higroscópicas, o sea absorben la humedad de las nubes, además los cristales de cuarzo poseen algunas peculiaridades morfológicas y físicas sobre las cuales es bueno detenerse. (Me recuerda "The Matrix"L)

En primer lugar el cuarzo, por su estructura reticular, resulta transparente a los rayos ultravioleta. ¿Se esparcen cristales de cuarzo en la atmósfera para hacer pasar los rayos que dañan a los organismos del planeta?

En 1881 los cónyuges Curie descubrieron que el cuarzo, cuando era sometido a presiones orientadas desarrollaba cargas eléctricas extremos de los ejes polares. Un año después Lipmann constató que estos cristales asumían una deformación mecánica, si sujetado a un campo eléctrico de corriente alterna. Este fenómeno, dicho piezoelectricidad, fue luego aplicado a la transmisión y recepción de ondas sonoras subacuáticas. Sucesivamente el mineral fue empleado para estabilizar la frecuencia de las retrasmisiones. Esto nos hace comprender que el cuarzo puede tener una correlación con los campos magnéticos.

En el plan morfológico los cristales de este mineral, en la mayoría de las veces, son netamente prismáticos con las extremidades que pueden terminar en una pirámide hexagonal. La pirámide es un sólido geométrico de múltiples características energéticas: no se trata de energías conocidas, medibles con los normales equipamientos, mas de energías sutiles advertidas a través de la radiestesia y por las consecuencias que esas producen sobre el ambiente y sobre los seres vivientes. La pirámide actúa respecto de la energía como un amplificador, como un acumulador o como una pantalla según como es colocada en el espacio. Esto sólido emite ondas de forma sustancialmente negativas para los organismos, a menos que no sea dispuesta con las cuatro caras dirigida hacia los puntos cardinales. En tal caso, la pirámide no irradia formas de ondas y conserva cualquier emisión energética en su interior.

Los microscópicos cristales de cuarzo expedidos en las fumigaciones aéreas, esparcidos de modo casual y por consiguiente difícilmente con las caras orientadas hacia los puntos cardinales, podrían funcionar como generadores de ondas negativas.

Fuente: "Spazio Ufo" - http://www.spazioufo.com/xyz.asp

     
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/salud/fumigacion/chemtrails/paginas/chem_11.htm http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/latinoamerica/chemstrail_chile_2.htm

La foto anterior, con el sol apenas oculto tras los árboles, muestra que las extrañas nubes portan algo. (Santiago del Chile - 26/10/2005)


Guerra biológica encubierta

-por Clifford E. Carnicom-

Una reunión ha tenido lugar recientemente entre un investigador y una fuente militar bien informada. La identidad de ambas partes será protegida. La fuente tiene conocimiento cercano de por lo menos un aspecto del funcionamiento de las fumigaciones o chemtrails y afirma lo siguiente:

1. La operación es un proyecto conjunto entre el Pentágono y la industria farmacéutica.

2. El Pentágono desea probar enfermedades biológicas con propósitos de guerra en las poblaciones que no sospechan de la operación. Se declaró que el SARS fue un fracaso ya que la proporción de mortalidad esperada, se pensaba que sería del 80%.

3. La industria farmacéutica está ganando trillones de dólares en las medicaciones diseñadas para tratar tanto las enfermedades fatales como las no fatales que le fueron entregadas a la población.

4. Las bacterias y virus se deshidratan por congelación y luego se ponen en los finos filamentos para ser inoculadas.

5. Los metales lanzados junto con las enfermedades se calientan con el sol, creando un ambiente perfecto para que las bacterias y virus puedan crecer en el suministro aéreo.

6. La mayoría de los países fumigados no han sido prevenidos ni han consentido la actividad. La fuente declara que los aviones de líneas aéreas comerciales son una de las formas de distribución.

7. La mayoría de los "jugadores" son viejos amigos y socios comerciales de Bush padre.

8. El objetivo final es el control de toda la población a través del rociado directo y eficiente de drogas, enfermedades, etc.

9. Personas que han tratado de revelar la verdad han sido detenidas y asesinadas.

10. Éste es el tiempo más peligroso y oscuro que yo he experimentado en todos mis años de servir a este país.

( http://www.carnicom.com/meeting.htm - 26/07/2003 - Conocemos a Clifford Carnicom por ser un cuidadoso investigador del sector privado, un ciudadano patriótico cuando hemos trabajado con él. Sus numerosas apariciones en el programa, dirigiendo y presentando sus incansables esfuerzos para resolver científicamente la misteriosa fumigación de los Chemstrail son remarcables y testimonian gráficamente sus estudiadas, determinadas y metódicas aproximaciones para desvelar esta operación aérea permanente. Por consiguiente, tomamos seriamente los últimos avances entregados por Clifford.)

La parte de la declaración con respecto a un SARS con una proporción de 80% "de mortalidad" sugiere un arma biológica etno-específica apuntada al continente de la población asiática china. Mientras que ahora estos "amos del mundo" intentan, de vuelta, con la "gripe aviar" ejecutar sus propósitos genocidas -y negocios- a nivel mundial.

Fuentes: http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/salud/chemtrail_guerra_biologica.htm

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/salud/salud.htm + http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/salud/tamiflu_estafa.htm


El sistema GWEN y la modulación magnética

clic L     7clic
Extrapolado del DVD « Fumigaciones aéreas: alguien ha decidido de utilizar el cielo para experimentos secretos»7clic
-por V. Gambino y D. Benvenuti-

En el curso de nuestras investigaciones en los Estados Unidos, una comisión de ciudadanos representantes de la ciudad nos ha hablado del probable vínculo entre las fumigaciones aéreas - Chemtrails- y los sistemas como GWEN o los Radares del NORAD, aproximadamente 60, sobre todo el territorio norteamericano.

Nos han explicado como las fumigaciones aéreas expedidas en ciertas áreas puedan trabajar en sinergia con estas instalaciones para la modulación meteorológica y para el control del espectro electromagnético.

 
http://www.tuttotrading.it/granditemi/guerraeterrorismo/051110guerrameteorologica.php

Las informaciones que siguen han aparecido en más sitios Internet estadounidenses. Han sido trasmitidas algunos años atrás por el mismo autor que escribió un interesante artículo aparecido en el sitio de Jeff Rense, titulado «Chemtrails, Peanut Butter and Barium Sandwichs». Nicholas Jones es periodista de la BBC.

Tales informaciones hablan del sistema GWEN es decir de aquel sistema de trasmisores distribuidos sobre todo el territorio norteamericano y que en caso de ataque nuclear deberían servir como generadores de energía de emergencia.

Un sistema que debía ser remplazado por algunas instalaciones nuevas en 1998; no hay noticias ciertas sobre su actividad. Después del crecimiento de información sobre el sistema HAARP se están revalorizando los vínculos entre varios programas e instalaciones con la misma potencialidad o potencialidades similares o sinérgicas.

La Tierra es envuelta por un campo magnético en forma de rosca formado por líneas de flujo magnético continuo que descienden en el Polo Norte del planeta para emerger desde el Polo Sur.

La Ionósfera es un conductor de ondas electromagnéticas 100 kilómetros para arriba de la Tierra.

Es constituido por partículas eléctricamente cargadas que actúan como pantalla para los vientos solares (rayos cósmicos, rayos gamma, rayos X).

Las ondas magnéticas naturales son conectadas a la actividad eléctrica en la atmósfera y se supone puedan ser creadas por tormentas de relámpagos múltiples.

Estas ondas son llamadas resonancia Schumann. La más potente tiene 7,8 Hz (en la época del descubrimiento).

Estas son ondas de frecuencia extremadamente baja (ELF) naturales que existen en la cavidad electromagnética terrestre y en el espacio entre la Tierra y la Ionósfera.

Estas «ondas cerebrales» de la Tierra son idénticas al espectro de nuestras ondas cerebrales.

.El creador ha dibujado las criaturas vivientes haciéndolas resonar en estas frecuencias naturales para poder evolucionar de manera armoniosa.

Un desequilibrio de las ondas Schumann y de las ondas geomagnéticas perturba los biorritmos.

Estas ondas geomagnéticas naturales son remplazadas por ondas a frecuencias muy bajas (VLF) a través del terreno, generadas por las torres del GWEN.

. Los trasmisores GWEN ( Ground Wave Emergency Network) son distribuidas sobre el territorio americano a distancias de 200 millas el uno del otro. Estos repetidores permiten imponer frecuencias específicas en el campo geomagnético de la Tierra en un área precisa, así de alterar el campo magnético mismo.

.Las frecuencias que emplean son en el espectro VLF ( Very Low Frequency), con trasmisiones que van desde 150 VLF a 175 Khz., pueden también emitir ondas UHF de 225-400 MHz..

. Las señales VLF viajan en forma de onda que abraza el terreno en vez de irradiarse en la atmósfera. Una estación GWEN trasmite circularmente alrededor a ella por más de 300 millas.

El entero sistema trasmite (según algunos datos) desde 58 a 300 millas en todo el territorio americano.

.El Dr. Andrija Puharich durante los años '50 y '60 portó adelante estudios sobre el cerebro humano y las relaciones entre esto y las frecuencias naturales.

Logró notar que algunas frecuencias tenían efectos bien específicos sobre la mente humana.

En 1956 pudo estudiar un yoghi hindú y observar cómo lograba a cambiar la frecuencia de sus propias ondas cerebrales pasando de un estado de conciencia a otro a su agrado.

Estudió también un sanador que lograba hacer resonar su propio cerebro a 8 Hz. e inducir la misma frecuencia en la persona que curaba.

Nuestro cerebro es muy sensible a cualquier aparato emisor de ondas a frecuencias ELF porque tiende a sintonizarse naturalmente con la señal externa.

Puharich descubrió que si expuestas a 7,83 Hz., la frecuencia a la cual vibra la Tierra, se habría obtenido un alteración en la percepción humana haciendo sentir «bien» una persona. 10,80 Hz. habrían suscitado un comportamiento revoltoso en la gente mientras que 6,6 Hz. habrían causado la depresión. (Se ha descubierto desde entonces que diez hertzios ponen a la gente en un estado hipnótico -adecuado para la manipulación mental-)

Fuente: http://www.disinformazione.it/sistemaGWEN.htm + http://www.lw3ewz.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=484


¿Qué es la resonancia Schumann?

La resonancia Schumann es un conjunto de picos en la porción de frecuencias extremadamente bajas (ELF) en el espectro del campo electromagnético terrestre.

La resonancia Schumann se debe a que el espacio entre la superficie terrestre y la ionósfera actúa como una guía de onda. Las dimensiones limitadas de la Tierra provocan que esta guía de onda actúe como cavidad resonante para las ondas electromagnéticas en la banda ELF.

La cavidad es excitada en forma natural por los relámpagos, y también, dado que su séptimo sobretono se ubica aproximadamente en 60Hz, también influyen las redes de transmisión eléctrica de los territorios en que se emplea corriente alterna de esa frecuencia.

La frecuencia más baja, y al mismo tiempo la intensidad más alta, de la resonancia de Schumann se sitúa en aproximadamente 7,83 Hz. Los sobretonos detectables se extienden hasta el rango de kilohercios.

Este fenómeno se llama así en honor del físico alemán Winfried Otto Schumann (1888 - 1974), quien predijo matemáticamente las propiedades resonantes de esta cavidad terrestre en 1952, pero había sido observada por primera vez por Nikola Tesla, y formó la base de su esquema para transmisión de energía y comunicaciones inalámbricas (Tesla 1905). Mientras que Schumann y König la detectaron por primera vez solamente en 1954.

La primera representación espectral de este fenómeno fue preparada por Balser y Wagner en 1960.

Para mayor información, ver: " Handbook of Atmospheric Electrodynamics, vol. I" por Hans Volland, 1955 publicado por CRC Press. El capítulo 11 se refiere a la Resonancia de Schumann y está escrito por Davis Campbell del Instituto Geofísico, Universidad de Alaska, Fairbanks AK, 99775; también hay una historia sobre esta investigación y una extensa bibliografía.

Mucha de la investigación en los últimos 20 años ha sido conducida por el departamento de marina de los Estados Unidos, que investiga la comunicación de frecuencia extremadamente baja con submarinos.

De un punto de vista de las telecomunicaciones en esta banda no es económicamente conveniente transmitir, sea por las prohibitivas dimensiones de una antena afinada a estas frecuencias, sea por la enorme energía disipada en ella y no irradiada, sea por el elevado ruido/soplido. Caso particular son las transmisiones entre los Beacons (balizas de señales) militares a los submarinos y viceversa, de hecho por causa de la propiedad de difracción del agua, solamente a estas frecuencias es posible transmitir, obviamente al velocidad de transmisión es bajísima.


Espectro radio ULF (0.1-90 Hz.)

Observando el espectro entre 0.1 y 90 hercios resultan evidentes cuales sean la principales emisiones de la banda). De primaria importancia son los interferentes definidos E.M.I. (ElectroMegnetical Interference) causados por el hombre, entre los cuales resaltan la distribución de la energía eléctrica, raya a 50 Hz. (Europa y África) y 60 Hz. (EE.UU. y países del Commonwealth). Además se notan las cinco frecuencias del fenómeno definido como Resonancia de Schumann. Podrían además estar presentes otras emisiones que, adecuadamente estudiadas, ayudarían a entender algunos de los más extraordinarios y desastrosos fenómenos naturales, que frecuentemente no encuentran una explicación física. Cómo, por ejemplo, los precursores sísmicos. La presencia de señales antes y después del sismo encontraría confirmación en los estudios hechos por el grupo de investigación ELFRAD ( Extremely Low Frecuency Research An Development - http://www.elfrad.com /clausurado ) sobre las ULF-ELF. Un ejemplo de esto podría ser la señal captada en ocasión del terremoto de Taiwán del 20 de setiembre de 1999.


Espectro radio en los días anteriores y posteriores al sismo.

La imagen representa el espectro de señales registradas en el día 20 y 21 setiembre de 1999, las áreas negras indican ausencia de señal, aquellas coloreadas desde el azul al amarillo indican señal de intensidad creciente. Las líneas verdes han sido dibujadas a mano para evidenciar el curso de la señal precursora. La señal parece tener una cola aún luego del sismo y no parece pertenecer a la resonancia de la corteza de la Tierra luego del evento, pero parece ser correlacionada con el evento mismo. Recientemente se han verificado pocos otros casos que activan señales como aquellos descriptos arriba; el grupo Elfrad tiene un buen registro de los más importantes eventos de los últimos cinco años. Un ejemplo muy claro ha sido el terremoto en Turquía del 17 de agosto de 1999.


Relevación en ocasión del terremoto en Turquía 17-08-1999

El gráfico muestra claramente la relevación del precursor captado a la 14:58:01 UTV, 119 minutos antes del evento. En realidad no existe todavía una estadística tal de permitir una clara lectura del fenómeno, queda el hecho que estos tipos de señales sean para tener en consideración para crear una estadística adecuada.

Probablemente señales similares son activadas aún por factores distintos que no tienen a que ver con eventos sísmicos o a la mejor no directamente. Por ejemplo han sido observadas en ocasión de perturbaciones atmosféricas (...desde 1997, ¿cómo no pensar en HAARP? - Nota del Autor).


Magnetismo Terrestre y Resonancia Schumann

En la década del 50, el Dr. Schumann quien prestaba servicios en la UTN de Munich, Alemania, descubrió este efecto de resonancia en el sistema tierra-aire-ionósfera, hoy conocido con el término de "Resonancia Schumann". En Física, a este efecto se le denomina "Onda transversal-magnética". Se ha comprobado que estas ondas resonantes u Ondas Schumann, vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general, o sea 7,8 Hercios (ciclos por segundo); consideradas estas una constante normal biológica de nuestro hipotálamo.

Una frecuencia que nos conecta a todos los seres humanos, donde la Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. Esto abre un "campo de comunicación entre dos sistemas neuronales" (telepatía).

Generalmente la Física oficial acostumbra a ignorar aquello que no puede explicar, pero algunos países como Suiza, Suecia, Austria y Alemania han estado experimentando con estas ondas resonantes estudiando sus variaciones y formulando nuevos proyectos en física cuántica...

Uno de ellos, y quizás el más polémico, es que la manipulación de estas ondas, que estimulan la generación electrónica de ellas constituyen una de las armas militares más sofisticadas del presente, ya que por medio de su creación artificial y a la vez exacta, dicha resonancia podría interferir en los procesos psíquicos de potenciales enemigos.

Según cuenta la historia, el Dr Schumann trabajaba en ese entonces, con sus alumnos universitarios, en cálculos y proyectos de potenciales eléctricos. En una oportunidad, les planteó el deber de calcular el potencial de dos superficies semiesféricas ubicadas a una determinada distancia entre sí y que eran eléctricamente conductoras (similar al ensayo de chispa, entre puntas). Sobre la marcha del experimento, una idea ejemplificadora le trajo un pensamiento: "Aquí tenemos la tierra y la ionósfera. Consideren, como ejemplo, el diámetro de la tierra y el diámetro de la capa inferior de la ionósfera y calculen qué frecuencia propia resulta ahí". Como todo cálculo experimental da por conclusión una serie de parámetros, hubo algunas diferencias respecto de otros ensayos realizados...

El Dr. Schumann tenía que verificar, si los cálculos que realizaban los estudiantes era correcto y entonces obtuvo un resultado: +ó-10 HZ por segundo. Este resultado fue publicado en los suplementos de divulgación científica de la universidad, uno de los suscriptores, médico de profesión, que se interesaba por la Física, el Dr. Ankermüller leyó los resultados y le sorprendió que estos dieran una frecuencia característica del ritmo Alfa de las ondas cerebrales, concordante, no por casualidad con los experimentos del Dr. Schumann. El Dr. Ankermuller se comunicó inmediatamente con aquél y le dijo que su conclusión era sorprendente, que el ritmo Alfa de las ondas cerebrales coincidía con el ritmo terrestre y que había que comprobar si esto era verídico.

El Dr. Schumann, dijo que si esto era interesante para la medicina, deberían experimentar, y tuvo la idea de encargar el estudio a uno de sus alumnos que justamente tenía que hacer su tesis de doctorado. El graduado que debía desarrollar el doctorado se llamaba Herbert König, quien fuera más tarde yerno del Dr. Ernest Hartmann (descubridor de las radiaciones terrestres que afectan a los seres vivos) y posteriormente fue sucesor del Profesor Schumann en la Universidad de Munich.

El Dr. König, a través de muchas mediciones, pudo determinar luego que el valor exacto no era 10 Hercios, sino 7,8 Hercios la frecuencia del hipotálamo y es la única frecuencia que en todos los mamíferos, incluyendo el hombre, es tan exactamente común.

La frecuencia de 7,8 Hercios del hipotálamo es una constante normal biológica, y funciona como un marcapasos para nuestro organismo. Sin la existencia de esa frecuencia la vida no sería posible. Esto se comprobó con los primeros viajes realizados al espacio fuera de la ionósfera en donde los astronautas, tanto los rusos como americanos, volvían de sus misiones espaciales con complicados problemas de salud. Al someterse un tiempo fuera de la ionósfera les faltaba la pulsación de esa frecuencia vital 7,8 Hercios. Al comprobar esto se buscó cómo solucionar el problema lográndolo a través de generadores de ondas Schumann artificiales.

Los científicos espaciales hicieron muchos estudios interesantes al respecto. Uno de ellos, fue la construcción de una especie de bunker subterráneo aislado magnéticamente. Durante varias semanas de experimentos en ese lugar comprobaron que después de algunos días sometidos a una variación de frecuencia magnética se producían en las personas afectadas los mismos problemas de salud: dolor de cabeza, falta de coordinación, disminución en la concentración, impotencia y alteraciones en el ritmo cardíaco. Luego comprobaron que si hacían ingresar a ese laboratorio de ensayos pulsaciones de 7,8 Hercios generadas artificialmente, por un breve tiempo, entonces las condiciones de salud de los voluntarios se volvía a estabilizar nuevamente.

Hay personas que sufren consecuencias de este tipo, cuando por causas meteorológicas, especialmente por las tormentas electromagnéticas solares, esas frecuencias de ondas Schumann se ven interferidas. Especialmente problemas cardíacos. Modernas terapias biomagnéticas, hacen generosos aportes mediante aparatos generadores de ondas Schumann y de ondas geomagnéticas,7 retornando los efectos vitales necesarios para mejorar el entorno de todos los seres vivos sometidos a la contaminación ambiental geopática (radiaciones nocivas).

La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmósfera es realmente un conductor débil y si no existieran fuentes de carga, su electricidad característica se disiparía rápidamente. Existe una "cavidad" definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionósfera. En cualquier momento, la carga total residente en esta cavidad es de 500.000 culombios. A partir de los 10 y hacia más de 50 kilómetros para arriba hay un flujo de corriente vertical entre el suelo y la ionosfera de +ó- 1800 amperes según los cálculos. La resistencia de la atmósfera es de 200 ohmios. La capacidad es de 0.25 faradios, el voltaje potencial variable es de 200.000 a 400.000 voltios. Hay en promedio más de 500 tormentas eléctricas en un momento dado en todo el mundo. Cada una produce de 0.5 a 1 amper de corriente y estas medidas se computan para medir el flujo de corriente en la cavidad electromagnética resonante de la Tierra. El gradiente de voltaje, es de 200 a 300 voltios por metro cerca de la superficie de la Tierra, y se reduce a unos 100 voltios cerca del suelo. Esto es posible medirlo, en los ambientes domésticos, por ejemplo, donde hay computadoras personales conectadas, se pueden producir voltajes inducidos de hasta 100 voltios o más, alrededor de los gabinetes contenedores (CPU), y por sobre el piso, donde el operador del PC apoya sus pies...

Las Resonancias Schumann son oleadas casi constantes de ondas electromagnéticas que existen en esta cavidad. Como ondas en un estanque, no están presentes todo el tiempo, sino que necesitan ser 'excitadas' para ser observadas. Parecen estar relacionadas con la actividad eléctrica en la atmósfera, particularmente durante los tiempos de intensa actividad de relámpagos.

Estas ocurren a distintas frecuencias entre los 6 y los 50 ciclos por segundo; específicamente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hercios, con una variación constante que las puede modificar en algunos décimos de Hercios.

Hasta ahora, cuando las propiedades de la cavidad electromagnética de la Tierra permanecen iguales, estas frecuencias se mantienen iguales. Presumiblemente existe algún cambio debido al ciclo de manchas solares y al cambio de la ionósfera de la Tierra como respuesta al ciclo de 11 años de actividad solar.

Como la atmósfera de la tierra lleva una carga, una corriente y un voltaje, no es nada sorprendente encontrar dichas ondas electromagnéticas resonantes, pues forman parte de dicha atmósfera y también son parte de nosotros, sus influencias nos llegan directamente y producen los efectos que hemos descrito. Las edificaciones modernas, las grandes estructuras de concreto, los cableados de alta tensión, las torres de acero, las antenas de células, etc. forman grandes jaulas de Faraday que impiden la propagación de las ondas pertenecientes a este campo natural, y por ende afectan seriamente las frecuencias normales.

Las experimentaciones indican que, con la generación ó inducción de frecuencias del rango 7.8- 8 Hz., consideradas campos magnéticos débiles, es posible:

. Alterar el comportamiento de células, tejidos y órganos.
. Alterar niveles hormonales.
. Alterar los procesos químicos celulares.
. Alterar la percepción del tiempo en animales y seres humanos.
. Inducir el sueño y los estados meditativos.
. Disminuir el nivel de stress.
. Afectar benéficamente los procesos de inmunidad.
. Equilibrar el ritmo cerebral.
. Lentificar las taquicardias.
. Estimular los procesos de aprendizaje.
. Expandir la conciencia.
. Generar un mayor flujo de energía vital (KI - CHI)
. Estimular los procesos curativos naturales.
. Incrementar la actividad del biocampo humano creando una barrera defensiva contra las agresiones del medio ambiente, ya sea físicas ó psíquicas.

Modificación deliberada de frecuencias Schumann

Ahora bien, La resonancia Schumann (RS) constituye quizá el apoyo de un proceso de percepción extrasensorial (PES) de tipo radar para todos los seres vivos. Algunas frecuencias cualesquiera pueden ser absorbidas y reemitidas por todo objeto según esquemas de interferencias específicos. Estas "ondas que resuenan" pueden modularse intencionalmente en frecuencia o en su forma con diferentes fines o sea, cualquier modificación puede ser bien, buena, saludable y eficaz o su otro extremo, totalmente destructiva, ejemplo de ello son las "ELF (muy baja frecuencia) y en ULF (ultra baja frecuencias). Hay quienes sostienen que estas alteraciones magnéticas se están deliberadamente manipulando. H.A.A.R.P. ( High-frequency Activo Auroral Research Program) es un programa operativo en Gakona, Alaska en ésta materia y en la actualidad denunciado por varios activistas ecológicos y grupos científicos por ensayar con modificaciones (RS). De ser así el ritmo vibratorio de nuestro medio ambiente, el motor fundamental de toda vida sobre nuestro pequeño planeta azul, es amenazado por las manipulaciones humanas de la ionosfera como la tecnología del programa HAARP.

La ionosfera nos protege de las radiaciones mortales del Sol y el espacio. Y ahora, con ondas de radio a altas frecuencias se taladran agujeros en esta cobertura protectora, tomando el riesgo de rasgar accidentalmente el capullo frágil de la evolución planetaria y humana. Las consecuencias podrían ser tan devastadoras que la fuerza del caos podría desencadenarse, causando daños irreversibles.

Haarp, o la tierra en peligro

El proyecto HAARP High Frequency Advanced Auroral Research Project (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) también conocido como ("Arpa del Diablo") es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana. Lo que sin dudas podemos afirmar es que se trata de un intrigante ejemplo de tecnología avanzada, heredada, con mucha probabilidad, de los experimentos del genio de Nikola Tesla acerca de la emisión de energía en la atmósfera, realizados a principios del siglo XX.

Nick Begich, junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una investigación al respecto. Fruto de la misma dió a luz el libro " Angels don't play this harp" (Los ángeles no tocan esta arpa), en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis. Una de ellas, por ejemplo, es que de continuar en marcha, el proyecto HAARP podría tener peores consecuencias para nuestro planeta que las pruebas nucleares. Begich y Manning están convencidos de que a través del proyecto HAARP se estaría enviando hacia la ionosfera un haz de partículas electromagnéticas orientadas y enfocadas que estarían contribuyendo a su calentamiento. Estamos hablando de 180 antenas que funcionando en conjunto estarían en condiciones de emitir 1 GW =1.000.000.000 W, o sea un billón de vatios de ondas de radio de alta frecuencia, las cuales penetrarían en la atmósfera inferior e interactuarían en la corriente aureal.

La versión oficial es, sin embargo, distinta. Según ésta, el HAARP es una investigación académica cuyo objetivo es cambiar las condiciones de la ionosfera con el fin de obtener mejoras en las comunicaciones mundiales. Mientras la polémica continúa, también lo hacen las investigaciones por parte de los organismos más interesados: el Ministerio de Defensa de Estados Unidos y la Universidad de Alaska. Ya que con la puesta en marcha del mismo, los militares conseguirían un arma altamente destructiva relativamente barata, mientras que la universidad apuntaría a la manipulación geofísica más atrevida de la historia de la humanidad. De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.

Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: "HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad, esto podría también afectar a los cuerpos vitales de los seres humanos, y no se puede excluir que también posea efectos tectónicos. Parece ser que son doce las patentes que forman la médula espinal del proyecto HAARP. Una de ellas, la número 4.686.605, del físico Bernard Eastlund, hace referencia a un "método y un equipo para cambiar una región de la atmósfera, ionósfera y/o magnetósfera", esta patente estuvo clasificada, por orden expresa de organismos oficiales estadounidense durante todo un año. En realidad, el calentador ionosférico de Eastlund es diferente a otros conocidos hasta la fecha: la radiación de radiofrecuencias (RF) se concentra y enfoca en un punto de la ionósfera, consiguiendo proyectar una cantidad de energía sin precedentes, que puede alcanzar hasta los 10 gigavatios. La enorme diferencia de potencial generada (dicen Begich y Manning) podría cambiar e incluso desplazar la ionósfera, provocando un caos total en las comunicaciones de la tierra, tanto terrestres como marítimas. Así como destruir misiles o aviones, cambiar las condiciones atmosféricas al modificar la absorción de los rayos solares y aumentar las concentraciones de ozono, nitrógeno e incluso afectar negativamente al cerebro de los seres vivos y con ello alterar el comportamiento humano.

Armas de Nuevo Orden Mundial (NOM ó NWO)

El Proyecto HAARP formaría parte del arsenal de armas del Nuevo Orden Mundial bajo la Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI). Desde puntos de comando militar en los EE.UU., se podría potencialmente desestabilizar economías nacionales completas a través de manipulaciones climáticas. Lo que es más importante, esto puede ser implementado sin que el enemigo tenga conocimiento de ello, a un costo mínimo y sin comprometer a personal o equipo militar como ocurre en una guerra convencional.

Muchas personas no comprenden cómo HAARP está subvencionado y promovido por los organismos oficiales de los Estados Unidos. ¿Acaso no sería esta un arma biológica insuperable capaz de producir temporales o sequías sobre diversos territorios elegidos?

El uso de los mecanismos instrumentados en el HAARP (si fueran aplicados) podría tener impactos potencialmente devastadores en el clima del mundo. Respondiendo a los intereses económicos y estratégicos de los Estados Unidos, podría ser utilizado para modificar selectivamente el clima en diferentes partes del mundo, lo que resultaría en la desestabilización de sistemas agrícolas y ecológicos.

También vale la pena señalar que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha destinado recursos substanciales al desarrollo de sistemas de inteligencia y monitoreo de los cambios climáticos. La NASA y la Agencia de Imaginería y Mapas del Departamento de Defensa (NIMA, su sigla en inglés) trabajan en "imaginería para estudios de inundaciones, erosión, peligros de deslizamientos de tierras, terremotos, zonas ecológicas, pronósticos del tiempo, y cambios climáticos" con información transmitida por satélites.

A Montauk, en el estado de Nueva York, EE.UU., surge una maquinaria caracterizada por ciclópeas antenas.

La resonancia Schumann y las curaciones energéticas

Pero como todo descubrimiento su uso es potencial. Potencialmente malo, como lo descrito o potencialmente bueno, dependiendo de la voluntad de su uso. Robert Beck (calificado investigador y físico, consultor para el Sandia Corp., empleado del Instituto Eyring de la Investigación, y dueño de la patente de "Tubos de ráfaga de luz de cámara"). hizo investigaciones sobre la actividad de las ondas cerebrales de "sanadores" de todas las culturas y religiones, ( médiums, chamanes, radiestesistas, curanderos cristianos, reikistas, a los lectores de ESP, los expertos de Kahuna, Wicca, etc.), que, independientemente de sus sistemas de creencias, manifestaban comportamientos de modificaciones RS casi idénticos en el momento de sus acciones de "curación": "una actividad de ondas cerebrales de 7,8 a 8 Hz.", que duraba de uno a varios segundos y que "se sincronizaba en fase y en frecuencia con las micropulsaciones geoeléctricas de la Tierra..."

"El ADN, los ventrículos cervicales y las estructuras celulares del cuerpo humano pueden funcionar como antenas que detectan y descifran las señales ELF globales y locales". Beck sugiere que los cristales líquidos (que son elementos intrínsecos de las membranas celulares) actúan como mecanismos de detección, amplificación y memorización para los esquemas de frecuencia ELF existentes en el medio ambiente. Las proteínas tienden a orientarse según el EMF que resuenan a 10 Hz. y serían pues muy sensibles a los cambios de ELF en esta gama. La estructura propia y la organización de los tejidos vivos sin embargo son controladas por la molécula clave que es el ADN. Este ejemplo se encuentra maravillosamente ilustrado en la documental " What The Bleed do We Know?!..... Ahora bien, existe una estrecha relación entre los desórdenes del comportamiento humano y los períodos de perturbaciones solares y magnéticas. Recíprocamente, estudios pusieron de manifiesto que las personas sometidas a un aislamiento de los ritmos electromagnéticos desarrollaran irregularidades crecientes y ritmos fisiológicos caóticos. Éstos son restablecidos de manera espectacular por la intervención de un escaso campo eléctrico de 10 Hz. Las anomalías geomagnéticas (tensiones tectónicas, perturbaciones del campo geomagnético) pueden inducir algunas formas de percepción paranormal, como alucinaciones visuales y auditivas, y los TLT (transitorios del lóbulo temporal).

La resonancia Schumann y las teorías escatológicas

Respecto de la modificación de la frecuencia Schumann y la relación que puede llegar a tener con ciertas teorías de índole escatológicas, son varias las versiones que la asocian pero creemos que las mismas carecen de un sustento científico confiable como para darlas como probables. De todas formas, a modo ilustrativo detallaremos una de ellas. La teoría sostiene que variados estudios sobre el magnetismo terrestre sugieren que el norte magnético se está moviendo o mejor dicho desplazándose, o sea que esta variación de frecuencia provoca una alteración de la percepción del tiempo. Hay sitios en donde la frecuencia magnética se ha elevado de 7,8 u 8 Hz. a sus extremos de 12 Hz. (a los 13 Hz. cambia el fluido al "Sur magnético" al igual que el ADN humano). La percepción se altera y un día de 24 horas parece ser de cerca de 16 horas o menos. La Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1986. En este momento esta cerca de los 11 ciclos.

Quienes sostienen que estamos cerca de un cambio de era o ciclo terrestre opinan que este futuro está cercano. Se detiene a los 13 ciclos. Es el "Punto Cero" o el cambio de las edades que ha sido predicho por las culturas ancestrales como los egipcios, mayas, incas, etc. durante miles de años. Estas premoniciones o cambios, han ocurrido cada 13.000 años, la mitad de los 26.000 años de la Precesión de los Equinoccios. El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos probablemente sucederá pronto, dentro de los próximos años.

Se pronostica que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este (magnéticos y no geográficos - Nota del Autor). El giro del Punto Cero probablemente nos introducirá a la "cuarta dimensión" (mejor dicho "quinta dimensión"- Nota del Autor). De suceder así la mayoría de la tecnología que conocemos dejará de operar. Según, estas teorías de cambio de era, la resonancia Schumann está actuando en los seres humanos reconfigurando el ADN a 12 fibras (¿?- Nota del Autor) y creando un nuevo cuerpo de luz; un nuevo ser humano más intuitivo que racional. (Ver artículo sobre Mitología Andina códices de las predicciones mayas) 7 [clic]

Fuentes: http://es.wikipedia.org/wiki/Resonancia_Schumann

"La Web de Facundo" http://www.facundoallia.com.ar/paginas/resonancia.htm ( lawebfacundo@yahoo.com.ar )

http://www.parapsicologiachile.com/OMAR2004pag02.html

U.L.F.O. " Sviluppo di un ricevitore per bassissime frecuenza" ULF 0.1-10 Hz. / Elaborato in Sistemi di Telecomunicazioni, Istituto di Radioastronomía-CNR, Stazione " Croce del Nord" Medicina - Bologna (Italia 2002), laureando Andrea Ghedi ( http://www.tesionline.it/default/tesi.asp?idt=8539 + www.fabinet.it/RS06-03-col.pdf )

Tesla Nikola - "The Transmission of Electrical Energy without Wires as a Means of Furthering World Peace", en Electrical World and Engineer, 7 January 1905, pp. 21-24.

Stephen Hawking - Historia del Tiempo

Michel Talbot - Más Allá de la Física Cuántica

Omar Giménez - Resonancia Schumann

Kryon - Las Parábolas de Kryon

Project H.A.A.R.P: http://www.bibleetnombres.online.fr/haarp.htm
http://www2.udec.cl/~citizen/haarp.htm [clausurado]
http://www.haarp.alaska.edu/haarp/index.html


La resonancia de Schumann y la psicología humana

(Artículo en NEXUS n°48 de febrero/marzo de 2004)

-Por Richard Alan Miller y Lona Millar-

Todos los procesos biológicos son una función de las interacciones de campos electromagnéticos. Los campos EM son la conexión entre el mundo de las formas y los esquemas de resonancia. Esos conservan gestalt (configuración funcional de elementos separados) o modelos de información. El puente que conecta las resonancias del sistema solar y las frecuencias cerebrales reside en la hélice de nuestro DNA humano, que se ha co-evolucionado en el ambiente de la Tierra.

El ingeniero electrotécnico Lewis B. Hainsworth (MA) fue uno de los primeros en sugerir que la salud humana está conectada con los parámetros geofísicos por medio de las ELF Schumann normalmente presentes en la naturaleza (frecuencias extremadamente bajas - Extremely Low Frequency). Su hipótesis identificó las características naturales que determinan el espectro de frecuencias de los ritmos cerebrales: Las frecuencias de las señales electromagnéticas producidas naturalmente, que circulan en la cavidad eléctricamente resonante comprendida entre la Tierra y la ionósfera, han gobernado o determinado la 'evolución' y el desarrollo de las frecuencias de trabajo de las principales señales de las ondas cerebrales humanas. En particular, el ritmo alfa está predispuesto de modo que en ninguna circunstancia pueda sufrir una excesiva interferencia por señales de origen natural.

Un "sistema sintonizado" consiste en por los menos dos osciladores de idénticas frecuencias resonantes. Si un oscilador comienza a emitir, el otro en breve tiempo vendrá activado por la señal, en el proceso de resonancia, arrastre o encendido (activación del fenómeno de resonancia entre las neuronas). Llega a ser obvio que en la meditación profunda, cuando los ritmos de las ondas alfa y theta bajan en cascada por todo el cerebro, es posible una resonancia entre el ser humano y el planeta. Energía e información que son contenidas en un campo son trasladadas. Quizás el planeta comunica con nosotros con este primitivo lenguaje de frecuencias. Según Hainsworth, la influencia sobre la evolución de los esquemas de ondas cerebrales por parte de las señales de resonancia Schumann generados naturalmente, ha formalmente demostrado que los campos eléctricos de bajo potencial pueden producir cambios evolutivos. Los campos eléctricos producidos por las modernas tecnologías son por tanto posibles fuentes de cambios. Las características de algunas formas que podrían derivar de eso se deberían tomar en consideración.

Hemos también debatido los beneficios para el bienestar, la relajación humana aportada por estos ritmos naturales ( The Diamond Body, 1981). Cuando una persona está profundamente relajada, formas de onda sinusoidales del ritmo bajo pueden ser observadas sea con el electroencefalógrafo como en las señales oscilantes en resonancia corazón/aorta entre 7 y 8 Hz. La resonancia acontece cuando la frecuencia de vibración natural del cuerpo es grandemente amplificada por vibraciones a la misma frecuencia procedentes de otro cuerpo.

Este campo electromagnético alrededor de la Tierra puede ser imaginado como una densa gelatina. Cuando nuestros cuerpos se mueven y vibran, estos movimientos son trasmitidos al ambiente y viceversa. Estos campos no solamente penetran nuestros cuerpos, mas influyen también sobre las cargas presentes en el interior de estos últimos. Cuando estamos parados en contacto con el suelo, en condiciones normales, tenemos una toma a tierra. Entonces nuestros cuerpos actúan como una descarga para los campos electrostáticos y en efecto distorsionan en alguna medida las líneas de fuerza. También el cuerpo humano de por sí posee su propio campo electrostático. Estas líneas de campo son el resultado de varias reacciones bioquímicas en el organismo. Los biocampos que resultan nos acoplan al campo isoeléctrico del planeta (Miller & Miller, 1981). En 1957, el físico alemán doctor W. 0. Schumann calculó las frecuencias de resonancia de la cavidad Tierra/ionósfera (que fueron así nombradas en su homenaje). Fijó la onda estacionaria predominante en aproximadamente 7,83 Hz.

Medir las ondas cerebrales con el EEG

La cavidad resonante formada entre la ionósfera y la Tierra produce ondas rítmicas capaces de involucrar y entrar en fase con las ondas cerebrales.

Inclusive hasta al final de este milenio, Hainsworth (ahora desaparecido) parece que ha tenido poca familiaridad con el intenso trabajo de investigación sobre las ondas cerebrales en neurología, hipnoterapia, feedback biológico y neuronal. Estas investigaciones incluyen extensos experimentos sobre las reacciones de respuesta a la frecuencia (FFR) y ponen en relación ondas cerebrales y deficiencia de ondas cerebrales con los estados psicobiológicos.

El cerebro es una maciza fuente de señales ELF que son trasmitidas a lo largo de todo el organismo por medio del sistema nervioso, que es sensible a los campos magnéticos. Las ondas cerebrales y los biorritmos naturales pueden ser influenciados por fuertes señales ELF externas, como las ondas estacionarias a la resonancia de Schumann.

Arrastre, sincronización y amplificación promueven actividades coherentes sobre amplia escala, en vez de la típica actividad frenética de las ondas cerebrales transientes. Por lo tanto, las ondas estacionarias resonantes emergen del cerebro, que en condiciones adecuadas facilita el traslado de bio-informaciones internas y externas por medio de las ondas electromagnéticas ELF.

Estas ondas SR muestran un carácter no-local y una capacidad de comunicación casi instantánea.

El EEG (electroencefalograma) mide las ondas cerebrales de distintas frecuencias en el cerebro. La ritmicidad en el EEG en una variable fundamental en la coordinación de la actividad cortical. Se colocan electrodos en puntos específicos de la cabeza para observar y registrar los impulsos eléctricos internos del cerebro. La frecuencia es el número de veces que la onda se repite en un segundo. Puede ser comparada a las frecuencias de una radio. La amplitud representa la potencia de los impulsos eléctricos generados por el cerebro. El nivel o intensidad de la actividad cerebral se miden en microvoltios.

Las principales bandas de frecuencias EEG comprenden la gamma (25-60 Hz.); la beta (12-25 Hz.); la alfa (7-12 Hz.); la theta (4-7 Hz.); y la delta (inferior a 4 Hz). Sus espectros se sobreponen uno a otro por 0,5 Hz. o algo más. Estas frecuencias son relacionadas a comportamientos, sensaciones sugestivas, correlaciones fisiológicas, etc. La mejoría clínica con el biofeedback EEG se verifica en la mejora de la neuroregulación en las funciones básicas recurriendo a sus subyacentes mecanismos rítmicos.

La resonancia Schumann forma un circuito natural de reacción con el sistema cuerpo/mente. El cerebro y el cuerpo humano se han desarrollado en la biósfera, el ambiente EM condicionado por este impulso cíclico. A la inversa, este impulso opera como "piloto" de nuestro cerebro y potencialmente puede también vehicular informaciones. Los procesos funcionales pueden ser alterados y nuevos esquemas del comportamiento pueden ser facilitados por medio de las redes de reacción inhibitoria y excitativa del cerebro.

El cerebro dispone de su propia serie de vibraciones que utiliza para comunicar consigo mismo y con el resto del cuerpo. Los aparatos EEG distinguen estas ondas midiendo la velocidad con la cual las neuronas se excitan en ciclos por segundo.

En sus términos, estas ondas pueden en alguna medida sobreponerse, fundiéndose una con otra en sin fin de continuidad - por eso diferentes investigadores pueden proveer lecturas levemente distintas para la gamma de ciclos por segundo (Hz.). El índice de los ciclos determina el tipo de actividad, flameando onda tras onda sobre la entera superficie del cerebro activando más neuronas.

Las bandas de frecuencia y las características de la onda son descriptas como sigue:

La ondas Gamma (25-60 Hz.) parecen estar en relación con las elaboraciones simultáneas de información en diferentes áreas del cerebro, involucrando por ejemplo la memoria, las capacidades de aprendizaje, la elaboración de pensamientos integrados o ricos de informaciones. Los ritmos gamma modulan la percepción y la conciencia, y desaparecen con la anestesia. La actividad síncrona alrededor de 40 Hz. parece implicada con el fijar los impulsos sensoriales en únicos objetos, unitarios que percibimos.

La ondas Beta (12-25 Hz.) dominan nuestro normal estado de vigilia consciente cuando la atención está dirigida hacia tareas cognitivas y hacia el mundo externo. La beta es una actividad "veloz", presente cuando estamos vigilantes o también ansiosos, o cuando estamos ocupados en la resolución de problemas, evaluaciones, procesos decisivos, elaboración de informaciones, actividad y concentración mental. El premio Nóbel Sir Francis Crick y otros científicos estiman que la frecuencia beta de 20 Hz. sea fundamental para la acción cognitiva.

Las ondas Alfa (7-12 Hz.) se presentan durante los sueños y la meditación suave cuando los ojos son cerrados. De a poco un gran número de neuronas son involucradas en esta frecuencia, las ondas alfa fluyen globalmente a través de la entera corteza. Esto induce una relajación profunda, pero no propiamente una meditación. En alfa, nosotros empezamos a acceder a la riqueza de la creatividad que se encuentra un poco por debajo de nuestra conciencia de vigilia. Se trata del ingreso, del punto de entrada que conduce a estados de conciencia más profundos. Las ondas alfa ayudan sobre todo la coordinación mental, la calma, la atención, el conocimiento interior, la integración mente/cuerpo y el aprendizaje.

Alfa es también la sede de la frecuencia ventana conocida como SR, que se propaga con poca atenuación a lo largo de todo el planeta (la resonancia de Schumann).

Cuando nosotros generamos intencionalmente ondas alfa y entramos en resonancia con aquella frecuencia de la Tierra, nos sentimos naturalmente mejor, refrescados, sintonizados, sincronizados. Se trata, de hecho, de sincronización ambiental.

La ondas Theta (4-7 Hz.) La más de las veces se presentan durante el sueño, pero son aún dominantes durante los estados de meditación profunda (cuerpo en descanso / mente despierta) y de pensamiento (acceso al aprendizaje, memoria). En theta, nuestros sentidos son retirados del mundo externo y convergen sobre el panorama mental - señales originadas internamente. Las ondas theta son asociadas al misterio, un reino elusivo y extraordinario que podemos explorar. Es aquel estado incierto que normalmente experimentamos solamente de huida, cuando emergemos desde las profundidades del estado delta durante el despertar o cuando nos abandonamos al sueño. En theta, nos encontramos en un sueño a ojos abiertos; vívidas imágenes destellando adelante del ojo de la mente, y nosotros somos receptivos a informaciones más allá de nuestro normal estado de conocimiento consciente. La meditación theta aumenta la creatividad, mejora el aprendizaje, reduce el estrés y despierta la intuición y otras capacidades de percepción extrasensoriales.

La ondas Delta (0-4 Hz.) son las más bajas pero las mayores en amplitud. Son generadas durante la meditación más profunda y el sueño sin sueños. Las ondas delta confieren una suspensión de la existencia externa y procuran el más profundo sentido de paz. Además, ciertas frecuencias al interior del campo delta activan la liberación de la hormona del crecimiento que es benéfica para curar y regenerar. Es por eso que el sueño, el profundo sueño restaurador, es así esencial en los procesos de curación .

Fuente: "Ricerca Scientifica" http://www.aifep.it/Documenti/News/Ricerca/Ricerca(1). htm [clausurada]


Algunos estudiosos han conjeturado que HAARP y, en cierta medida, las fumigaciones interfieren negativamente con las ondas cerebrales, determinando, entres otras cosas, una peligrosa anulación del sueño REM, la fase del sueño en la cual se sueña, con consecuencias perniciosas sobre equilibrios psicofísicos de las personas.

Nichols, que es un científico, afirma que existen radiofrecuencias capaces de actuar sobre las neuronas, causando amnesias.

A cerca de la probable interacción entre los campos electrodinámicos y la glándula pineal, léase "Ondas letales" de C. Malanga. {Me recuerda el lugar de enchufe a Matrix J}

En los hámsters, los experimentos han demostrado la existencia de un reloj biológico dominante localizado en el hipotálamo. Los grupos de células cerebrales se denominan núcleos supraquiasmáticos. También se sabe que la melatonina, hormona secretada por la glándula pineal está implicada en ritmos biológicos a largo plazo. El ciclo de luz y oscuridad controla el ritmo circadiano a través de la glándula pineal. Cuando la luz entra por los ojos, alcanza la retina y se envía una señal desde la retina al hipotálamo. Esta vía funciona con independencia de la visión y comienza a funcionar en el feto a partir del séptimo mes de gestación. El hipotálamo manda una señal a la glándula pineal, conocida también como el tercer ojo, a pesar de que se localiza dentro del cerebro. La glándula pineal secreta melatonina, regulada por las señales que recibe desde el hipotálamo. La melatonina se secreta cuando es de noche, provocando sueño y cansancio; sin embargo, cuando hay luz, la secreción de melatonina está inhibida y el organismo se encuentra más despierto.


Las nuevas armas

-por Michael Edward-

La gente que sobrevivió al huracán Charley describió cambios mentales y de humor que no podía controlar. Una hora antes de que pasara el centro del huracán, los supervivientes estaban cansados, deprimidos y aletargados. Se ha demostrado que el uso de un bombardeo ELF (ondas escalares electromagnéticas*) puede cambiar los pensamientos o las emociones de una persona.

Al hablar con cada uno que pude que sobrevivió a la trayectoria directa del huracán Charley, he comenzado a ver un modelo definido en sus relatos. Al principio, pareció que fue el efecto de cambios rápidos de presión en el barómetro, que acompañan a los huracanes poderosos. Pero la gente no sólo describía la presión que sentía en sus oídos u otros signos físicos de cambios rápidos de presión. Más bien describían cambios mentales y de humor extremos que no podían controlar.

Alrededor de una hora antes de que pasara el centro del huracán Charley, los supervivientes han descrito cómo llegaron a estar muy cansados, deprimidos y aletargados. Mientras que un huracán que se acerca deprimiría a cualquier persona, anticipando su llegada, la depresión que cada superviviente ha descrito no fue la depresión de la ansiedad producida por tal previsión que se invocaría típicamente.

Fue una depresión mental y física total que incluso los afectó con dolores generales en el cuerpo y una amplia sensación de malestar. Casi todos dijeron que era como si estuvieran drogados con un dolor asesino, pero sin efectos secundarios de atontamiento. Podían hacer las cosas que necesitaban, como poner colchones en su cuarto de baño para acurrucarse debajo, pero su pensamiento parecía 'surrealista'.

Cuando pasó el ojo del huracán, describieron que se sentían entumecidos, tanto mental como físicamente. Mientras que algunos echaron un vistazo afuera para ver si todo se había acabado, la mayoría dijo que no tenían otro pensamiento de hacer otra cosa que dormir y no moverse una pulgada desde donde estaban.

Cuando vino la parte posterior del Charley, el mismo entumecimiento que al principio, los abrumó otra vez. Pero lo más interesante fue la descripción que hicieron después de que el Charley hubo acabado su furia, de una a tres horas más tarde: El estupor, el hipnotismo, el trance bajo un 'hechizo de zombi' fueron las descripciones más comunes.

Aunque estaban enterados de que el huracán había pasado, no podían hacer nada mentalmente. Algunos sabían que todo se había acabado, pero sólo deseaban dormir. Casi todos permanecían colocados y no se molestaron en comprobar sus propios alrededores. Nada tuvo sentido, fue duro conseguir hablar palabras más allá de un pensamiento mental, y no había miedo o cuidado sobre cualquier cosa.


En lo personal, Charley fue el tercer huracán directo que he vivido; a pesar de todo, nunca sentí con Charley los mismos síntomas que con los dos primeros. Experimenté lo mismo que todos los que sobrevivieron a este huracán. Todos nos sentimos del mismo modo antes, durante y después del huracán, y estuvimos de acuerdo que fue muy extraño el modo en que nos sentimos mental y físicamente durante esas pocas horas.

Más aún, aquellos que habíamos vivido huracanes previos estuvimos de acuerdo en que nunca sentimos esto durante nuestras experiencias anteriores. Nuestra experiencia con el huracán Charley fue única y diferente.

Si se utilizaron frecuencias escalares electromagnéticas ELF, esto explicaría lo que he descrito arriba. Pero más que eso, si tales ondas escalares estaban presentes, entonces esto puede explicar también el cambio rápido de dirección en el huracán Charley. La manipulación escalar de la mente y del tiempo se logra en la misma gama de ELF, y eso no es sólo una teoría no probada: es un hecho científico demostrado.

Cuando Charley se acercaba a Jamaica, ocurrió la cosa más extraña. Seguía una trayectoria en línea directa a través del centro de Jamaica, pero de repente hizo una curva perfecta arqueada hacia el sur, y finalizó de nuevo en su curso original después de que había pivotado alrededor de la isla.

Esto fue tan extraño como la vuelta repentina a la derecha que hizo en el puerto de Charlotte. No hay duda que, puesto que las trayectorias de los huracanes se han registrado en los últimos doscientos años, ningún huracán actuó nunca como lo hizo el Charley, ni siguió jamás una trayectoria tan errática. Ésta fue una de las razones más grandes por la que Tampa fue el área predicha de la recalada.

Hay muchas preguntas sin respuesta sobre el huracán Charley, pero una fuerte posibilidad es que fue manipulado utilizando métodos de ondas escalares ELF. Parece que, en sí mismos, los síntomas que todos experimentamos y el comportamiento errático de Charley parecen prestar credibilidad a esta probabilidad.

(*) Ondas escalares electromagnéticas: Tom Bearden es un famoso ingeniero norteamericano que ha descubierto las propiedades de las ondas escalares y sostiene que el Ejército estadounidense ya posee algunos prototipos de armas escalares en funcionamiento, y una de éstas es, precisamente, una especie de "cañón" para manipular el clima (HAARP) y de paso controlar las ondas mentales del ser humano; se ha probado que la utilización de un bombardeo ELF -en la misma frecuencia que el cerebro humano- puede cambiar los pensamientos o las emociones de una persona.

Fuente: "Bolinfo de Carlos" http://www.bolinfodecarlos.com.ar/nuevas_armas.htm


¿Por qué los perros parecen enloquecidos?

Es noticia de estos días. El bombardeo mediático se hace siempre más insistente y parece un boletín de guerra. Se alimentan así nuevas e inquietantes ansias, miedos, desconfianzas, intolerancias y racismo... Se mira con sospecha al vecino de casa "reo" de poseer un perro, no importa más de cuál raza, de talle mediano o grande, peor si este es un pitbull o un rottweiler. Y entonces se da la vuelta lejos de estos, se indica el "culpable" de criar en casa una máquina de muerte, un monstruo por eliminar, un demonio por exorcizar.

¿Los perros han enloquecido? ¿Qué está sucediendo "otra vez"? Es una pregunta, esta, que en los últimos tiempos nos estamos haciendo muchas veces, quizá demasiadas...
Buscamos entender, si posible, que está aconteciendo y, respecto de eso, quisiéramos subrayar que aquello que iremos a suponer es únicamente nuestro pensamiento y que lejos de nosotros buscar de hacer creer a quien sea que todo esto sea la verdad absoluta; cada cual es libre y, debería ser libre, de pensar como mejor cree o (sepan disculpar el juego de palabras) como mejor cree pensar.
Aunque si no queremos pasar por unos "teóricos de la conspiración" o por seres humanos de férvida imaginación es indudable que "algo" raro está aconteciendo. ¿Por qué todos estos perros, por otra parte de raza similar, en este tiempo parecen enloquecidos y por qué todos juntos ahora?

Antes de intentar contestar a estas preguntas se nos permita un pequeño preámbulo: alguien, por ejemplo, ¿nunca ha oído hablar de H.A.A.R.P. y de "Resonancia Schumann"?
El denominado programa de haces de energía H.A.A.R.P. (acrónimo de: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia ) haría parte del más amplio proyecto denominado " Joint vision 2020", el plan militar estadounidense de "defensa" de misiles conocido por la mayoría como "Guerras Estelares". Mientras, la Resonancia Schumann (SR) así dicha por el nombre de su descubridor, es aquella vibración electromagnética que se define la "voz" del Planeta; el latido, el ritmo que determina la vida y su "correcto" desplegarse. Su regular funcionamiento es fundamental para todas las formas de vida sobre la Tierra.
Esta frecuencia o conjunto de frecuencias que, desde siempre, se autorregula por medio de un proceso natural de homeóstasis es ahora amenazado por absurdos experimentos conducidos en nombre de un falso progreso y de una igualmente falsa necesidad de defensa de misiles. Obviamente el verdadero motivo por el cual son conducidos es cuidadosamente mantenido oculto, todavía algunos saben que estos "experimentos" prevén el uso de una energía artificial muy potente (se habla de más de 1,7 billones de vatios) de "lanzar" en la ionósfera y luego reflejar sobre el Planeta para, según el caso, controlar el clima en una determinada área y/o nación, dañar los ecosistemas, interrumpir las telecomunicaciones y/o las fuentes de energía y, 'dulcis in fundo', manipular y modificar los estados de humor y/o inducir comportamientos "anormales" en los seres vivientes. Una cosa muy importante es saber que, por ejemplo, el cerebro humano posee ritmos vibratorios (frecuencias) que se afinan con aquellas de la cavidad terrestre y, obviamente, con la SR. La misma cosa acontece en el cerebro de los animales, perros inclusive, puesto que como hemos señalado esta vibración natural del Planeta influye sobre todas las formas de vida.
Entre todos esos "inconvenientes" debe ser también tenido en consideración el hecho de que esta manipulación de la ionósfera por obra de presuntuosos científicos podría, pero muy probablemente esto ya está aconteciendo, poner en peligro la vida del entero Planeta. Inútil recordar que una desarmonía SR repercute en una desarmonía del Planeta y, por consecuencia, en una desarmonía en el equilibrio natural que influye sobre la salud de todos los seres vivientes y, en particular, en aquellos pertenecientes al reino animal; influyendo sobre el plan físico como psíquico.

Luego de este corto pero necesario preámbulo, el paso sucesivo es fácil. Si bien todos cuantos existimos, seres humanos y no, somos los destinatarios involuntarios de experimentos de puro estilo nazista que prevén, entres otras cosas, toda clase de control mental y físico, no es para asombrarnos si de tanto en tanto acontecen secuelas en apariencia inexplicables por hechos de crónica abrumadores; he aquí que así tenemos el período de los "locos" que salen por la calle o se refugian en escuelas u otros sitios y provocan estragos; luego tenemos el período de los suicidios, etc. etc. hasta llegar al período que se ha manifestado recién y que es aquello de los "perros enloquecidos".

Bien, piensen lo que quieran, pero según nuestro parecer todo esto se explica claramente con el desarrollarse de algunos experimentos que conciernen a la emisión de ondas electromagnéticas y/o frecuencias que logran influir sobre aquellas parte del cerebro (en este caso de los perros) que inducen comportamientos "locos" en los sujetos más "sensibles" a este tipo de ondas; corre por su cuenta que un tipo de perro que haya sido "creado" adrede para ser "agresivo" y feroz o "adiestrado" a tal fin, sea más sensible a un cierto tipo de "estímulo": he aquí por consiguiente explicado el por qué la mayor parte de las agresiones ha acontecido por parte de perros de razas tipo pitbull y rottweiler. Hemos todavía notado (y de esto puede darse cuenta cualquiera que tenga un poquito más sentido de observación) que todos los perros en estos tiempos son un poco más agitados de lo usual o tienen momentos en los cuales son particularmente susceptibles y/o molestos. No se maravillen más por nada entonces, pero aprendan a hacerse las preguntas "justas" porque éstas existen.

Por ejemplo nosotros seremos tentados a preguntarnos si todo esto tiene un sentido y quizás, en este caso, seremos tentados de contestarnos que no. Todavía, intentando a preguntarnos cómo es que justamente estos perros (perros utilizados, ay de mí, también para brutales peleas organizadas por la hampa) son objeto de este tipo de episodios de violencia. ¿No será porque, además de ser bellos animales, algunos los poseen justamente porque pueden ser utilizados por defensa personal y por consiguiente ser considerados un "arma" incómoda en manos del pueblo? La respuesta, o una de las posibles, podría salir jugando con aquel teorema llamado "Problema - Reacción - Solución" (aquí es creado 'ad hoc' un problema apto para desencadenar una reacción por parte del pueblo que solicita así a gran voz que se encuentre una solución) adonde, al final, quien ha organizado cuidadosamente las cosas presenta sobre una bandeja de plata la linda (y ya lista, porque está preparada con anterioridad) solución: en este caso la solución ha sido aquella de obligar (como nunca.) a los dueños de distintas y varias razas de perros en tener el animal siempre con traílla, de dotarlo de bozal (así aún quien tendría realmente la necesidad de defenderse es inevitablemente bloqueado y hecho vulnerable o imposibilitado en hacerlo) y, ¡oigan oigan!, de asegurarse en contra de los "daños" que el animal podría causar, yendo así a enriquecer las cajas de las compañías de seguro que lloran miseria. ¿Y qué decir de todos aquellos dueños que por razones de ingresos no pueden darse el lujo de pagar un seguro? ¿No se incentiva así la ya lamentablemente muy difundida plaga del abandono? Es obvio que quien no puede más mantener su propio animal tiende a deshacerse de él de algún modo yendo así a alimentar, entre otros, un "mercado" negro de animales destinados a muerte segura por medio de las antedichas peleas, de la vivisección y de otras prácticas que preferimos en esta sede no mencionar. Mas las preguntas sin respuesta quedan, lamentablemente muchas, y aquí la lista llegaría a ser demasiado larga. De todos modos, cada cual busque ponerse sus preguntas y luego saque las debidas conclusiones, sin embargo, tengan bien presente que "nada acontece por casualidad", nunca. Y hay siempre un motivo por el cual "alguien" lleva provecho de los acontecimientos. Pónganse también siempre esta pregunta antes de analizar un hecho: "¿Quién lleva provecho de todo eso?" (.los sionistas - Nota del Autor) En la mayoría de los casos, si saben seguir las pistas justas llegarán a una conclusión que más se acerca a la verdad, cuando no sea decididamente la verdad misma.

Fuente: "Naturalia.net" http://www.naturalia.net/notizie/Notizie.asp?IDNotizia=4750


Cetáceos que, desorientados por los radares de los barcos, se enarenan y mueren luego de una larga agonía, raptus siempre más frecuentes que originan homicidios y otros delitos, aeroplanos cuyos motores se apagan de repente en vuelo. son eventos de atribuir, con toda probabilidad, a emisiones magnéticas anómalas, artificiales. Según mi opinión, las inusuales configuraciones contraídas por las nubes que, similares a trapos deshilachados, recuerdan las formas luminosas visibles en la atmósfera, típicas de las auroras boreales, son relacionadas con efectos magnéticos. De hecho, luego del pasaje de los aviones cisterna que sueltan, con específicos suministradores, varias substancias químicas, es posible ver en el cielo, extrañas nubes quizás magnetizadas. Es notorio que las auroras polares son debidas a la emisión por parte del Sol de partículas cargadas eléctricamente. Estas partículas excitan los gases de la atmósfera, produciendo una fantasmagórica luminosidad: ya que las partículas son desviadas por el campo magnético terrestre, las auroras polares son más frecuentes en las cercanías de los polos magnéticos.


¿Cómo defendernos?

-por Loris Bari-

En Italia decimos: " Il diavolo fa le pentole ma non i coperchi" (el diablo hace las ollas pero no las tapas). Ahora saben lo que hierve en la olla, cada cual sabrá qué hacer. Mientras que unos ateos piensan en lograr controlar sus mentes, como hacen algunos yoghis, para simular así los 7,8 hercios del perdido -correcto- latido del planeta Tierra (la Resonancia de Schumann), como hemos mencionado anteriormente, nosotros -los creyentes cristianos- tenemos en la oración y la comunión con Dios en la adoración, el perfecto aliado para hacer frente no solamente a estas artimañas del diablo (perpetradas por sus seguidores masónico-sionistas) sino a la misma muerte que generan.

Jesús vino para darnos Salvación y vida eterna, Él resucitó y tiene vida eterna. Los que han muerto en Cristo serán los primeros en resucitar y ser arrebatados cuando, en su segunda venida, Jesucristo venga -en el cielo- para el Rapto de la Novia (la Iglesia). Mientras que los que estamos vivos y que lo hemos aceptado como Señor y Salvador seremos raptados juntamente con los primeros, para venir a reinar sucesivamente como reyes y sacerdotes en este Planeta; una Tierra nueva y un cielo nuevo, luego de la ira de Dios sobre los rebeldes incrédulos. Los que siguen fielmente al Maestro Jesús y viven -en práctica- el Evangelio de Cristo, adorando en espíritu y verdad al Padre Nuestro que está en el Cielo, no dependen de las leyes físicas que regulan este mundo (establecidas por Dios) sino que están llenos del Espíritu Santo y viven frecuentemente éxtasis místicos que desconectan su alma de la realidad circundante (sea ese un martirio en el fuego -como cuando San Lorenzo bromeaba con sus verdugos mientras los estaban haciendo "a la parrilla"- o también ahora que la Resonancia Schumann es alterada artificialmente a 11 ó 13 hercios).

¡Tenga fe y no tema! Sino que arrepiéntase, conviértase aceptando a Jesús como Señor y Salvador en su vida y dueño absoluto de su corazón, y el enemigo no podrá en contra de usted (NO TENGAN MIEDO, CRISTO HA "VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA Y LA TENGAN EN ABUNDANCIA" pregona en Juan 10:10 y "MIL CAERÁN A TU LADO, DIEZ MIL A TU DERECHA, MAS NO TENGAS MIEDO QUE HASTA A TI SE ACERQUE", dice el Señor en el Salmo 91:7).

A modo de ejemplo pongo aquí algún pasaje extrapolado desde las " Florecillas de San Francisco de Asís" en el cual se relata la vida espiritual del santo y de los monjes de su congregación (no es necesario hacerse monje/a sino solamente concurrir asiduamente en los grupos de oración y en los templos o iglesias en los cuales se alabe y se adore al Señor en espíritu y verdad, como así leer -y vivir- la Sagrada Biblia):

".Luego de haber comido y orado, prosiguieron su camino a Francia. Al llegar a una iglesia san Francisco dijo: - Entremos a orar. Y fue a arrodillarse junto al altar. Allí Dios inflamó su corazón en amor a la santa pobreza. Su rostro se iluminó y de su boca salían como llamas de amor. Así, en éxtasis, se acercó a su compañero y le dijo: - ¡Ah!... ¡Ah!... ¡Ah!... fray Maseo. ¡ven a mí!... Al repetir eso por tres veces, alzó a Maseo con su aliento y lo empujó por el aire un buen trecho. Maseo después contó que en esos momentos gozó en su alma tanta dulzura y paz del Espíritu Santo como jamás lo hubiera experimentado."

".Cierta vez, al comienzo de la Orden, estando reunidos Francisco y sus compañeros para hablar de Cristo, el santo mandó con gran fervor a uno de ellos que hablara de Dios lo que Dios le inspirase. Éste lo hizo tan excelentemente que san Francisco lo hizo callar y le pidió a otro que hiciese lo mismo. Obedeció también éste, y habló tan admirablemente que el santo mandó lo mismo a un tercero. También ése dijo cosas maravillosas de Dios y con tanta profundidad que san Francisco reconoció que todos hablaban inspirados por el Espíritu Santo.
Y esto se vio de manera patente, ya que, mientras continuaban hablando, el mismo Cristo bendito se apareció en medio de ellos. Tenía el aspecto de un joven hermosísimo. Jesús los bendijo a todos llenándolos de tanta dulzura que quedaron extasiados, inmóviles e insensibles a las cosas de este mundo."

".A la hora de comer, todos se sentaron alrededor de la mesa que Francisco había hecho preparar en el suelo, como era la costumbre.
Como primer plato, san Francisco comenzó a hablar de Dios. Lo hacía tan suave y maravillosamente que quedaron todos absortos en Dios, inundados de su gracia, con los ojos y las manos levantados al cielo. En estos momentos, la gente de Asís, de Betona y de los pueblos vecinos, vieron que el convento, la iglesia y el bosque cercano ardían en un inmenso incendio. Entonces corrieron a apagar el fuego. Pero, al llegar, no vieron luego fuego alguno sino solamente a san Francisco, santa Clara y todos los demás, arrobados en Dios y contemplando sus maravillas. Al ver esto comprendieron que todo era fuego divino, encendido por Dios para mostrar el amor que ardía en aquellos santos frailes y monjas. Y retornaron a casa muy confortados."

".Cuando el hombre abandona las cosas de este mundo por amor al Evangelio, Dios lo inunda con su gracia. Así fray Bernardo de Quintaval, muchas veces era arrebatado por Dios a la contemplación de las cosas celestiales. Cierta vez, oyendo misa, quedó tan extasiado que no advirtió el momento de la consagración. Tampoco se arrodilló ni se sacó la capucha como los otros. Mirando fijo y sin pestañear, insensible, estuvo desde la mañana hasta la tarde. Cuando volvió en sí se puso a gritar por todo el convento: - ¡Hermanos, hermanos míos!... ¿Qué hombre, por más noble y encumbrado, acarrea una bolsa de bosta si le prometen un palacio lleno de oro?..."

".Era el tiempo en que fray Juan de Parma había asumido el gobierno de la Orden. Cierta vez, estando fray Santiago en oración, fue arrebatado en Dios y quedó tres días en éxtasis. Estuvo totalmente insensible, tanto que sus compañeros dudaban si estaba vivo."

".Cierta vez, próximos a Navidad y esperando Juan de Alvernia al consuelo divino, el Espíritu Santo encendió en su alma un gran fervor. Al contemplar el amor de Cristo humillado hasta asumir nuestra naturaleza humana sentía como que su alma salía del cuerpo. Ardiendo como un horno y no pudiendo soportar tanto fervor, se derretía y gritaba angustiado. Por otra parte, experimentaba tal esperanza de su salvación eterna que estaba seguro de que ni pasaría por el purgatorio. Este arrobamiento, que le venía ciertas horas del día, lo experimentó varios meses seguidos. En ese tiempo y también después recibió muchas y maravillosas visitas y consuelos divinos, tal cual comprobó el fraile que escribió estas cosas.
Así una noche, fray Juan quedó tan extasiado que vio en Dios el origen de los cielos y tierra, con todas sus perfecciones. Comprendió claramente que toda criatura es imagen de su Creador y que Dios está por encima, dentro y fuera de toda cosa creada."


Pero, ¿qué acontecerá de nosotros y de la madre Tierra cuando la Resonancia Schumann alcance los 13 hercios?)


G

La Resonancia de la Tierra y su relación con el Tiempo

- por Kristen Mariana Neiling ( Editora/Fundadora del Consejo para la Paz de América del Sur) y Loris Bari -

Las profecías antiguas lo profetizaron. Las tradiciones indígenas lo honraron. Los cambios dentro de la Tierra están afectando sus patrones de sueño, sus relaciones, su habilidad para regular su sistema inmune y su percepción del tiempo. Ustedes están viviendo el "principio de dolores".

. Migrañas, dolores de cabeza, cansancio.

. Sensaciones eléctricas en los miembros y la columna vertebral.

. Calambres en el sistema muscular

. Síntomas parecidos a la gripe

. Sueños intensos.

¡Todo esto puede ser ocasionado por los cambios que están tomando lugar en la Tierra ahora!

PUNTO CERO Y LA RESONANCIA SCHUMANN

Si la frecuencia de resonancia alcanza los 13 ciclos estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann que tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.

Condición Geofísica n° 1:

Elevación de la Frecuencia Base de la Tierra: La Frecuencia base o "latido" de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente (¿artificialmente?).

La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se está acelerando!

Aunque ésta varía entre las regiones geográficas, por décadas, la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia. Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 ciclos y se está elevando. La ciencia no sabe el por qué o qué hacer con esto.

La ciencia reconoce a la RS (Resonancia de Schumann) como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima. La RS fluctuante y las explosiones solares, pueden ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.

Condición Geofísica n° 2:

Disminución del campo magnético de la Tierra

Mientras que el ritmo del "pulso" de la tierra se está elevando, la fuerza de su campo magnético, por el otro lado, está declinando. De acuerdo con el Profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4.000 años.

Y debido a que la fuerza de este campo es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos, el Profesor Bannerjee cree que está en curso otra reversión. Como estos cambios cíclicos están asociados con las reversiones, los registros geológicos de la Tierra también marcan cambios previos en la historia. Y dentro de la enorme escala de tiempo representada, hubo bastantes de ellos (171 en 4.000.000 de años -afirman los científicos-).

Posibles resultados

1. El tiempo parecerá acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá ser de cerca de 16 horas o menos. Recuerden que la Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1980. En este momento está cerca de los 12 ciclos. Se detiene a los 13 ciclos.

2. El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13.000 años, la mitad de los 26.000 años de la Precesión de los Equinoccios (según el hinduismo).

3. El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos es probable que suceda dentro de los próximos años. Este puede posiblemente sincronizarse con el ciclo cuatro del biorritmo de la Tierra que ocurre cada 20 años el 12 de agosto. El último suceso ha sido el 12 de agosto de 2003. El Experimento Philadelphia7 y el Proyecto Montauk7 (secreto militar de viaje a través del tiempo) se realizaron ambos el 12 de agosto, o biorritmo de 20 años.

4. Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este (magnético y no geográfico - Nota del Autor). Se han encontrado eventos pasados de este cambio en registros antiguos.

5. Es interesante que un Nuevo Orden Mundial podría estar en marcha desde 2003. Permanezcan centrados y sigan su intuición en analizar las -falsas- noticias de los medios.

6. El giro del Punto Cero nos introducirá a la quinta dimensión. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestará instantáneamente. Esto incluye al amor y al miedo (no habrá miedo en el reino de Dios - nota del Autor). Nuestra INTENCIÓN es lo que importa y define nuestra vida.

7. La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de operar. Las tecnologías basadas en el llamado "Punto Cero" o energía libre, pueden ser posibles excepciones.

8. Nuestro cuerpo físico está cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero. Nuestro ADN está siendo modificado desde el Universo, "actualizado" a 12 fibras, como está predicho en la Profecía Maya (hay que investigar con más profundidad esta afirmación, pues según esta intérprete nos estamos moviendo desde 2 fibras, de regreso a un ADN de 12 fibras, mientras que los cristianos sabemos -por fe- que sólo los elegidos y los escogidos recibirán un nuevo cuerpo glorificado -aunque estén muertos ahora- en el reino de Dios y para toda la eternidad. ¿En el Edén el ADN tenía 12 fibras? - Nota del Autor). Se está creando un nuevo cuerpo de luz. Nos estamos volviendo más intuitivos.

9. El Calendario Maya7 predijo todos los cambios que están ocurriendo ahora. Para el 2012 habremos entrado a la quinta dimensión.

10. Toda esta información está basada en estudios y en los descubrimientos hechos en los escritos de las tradiciones antiguas.

Nos estamos moviendo fuera del tiempo, en donde los conceptos conocidos hasta ahora ya no tendrán vigencia.

En el futuro están las respuestas, por ahora sólo sabemos que algo está cambiando, y acompañar los cambios es más fácil que resistirse a ellos (.el "fin de los tiempos", y no el fin del mundo, entrando en la "eternidad" - Nota del Autor).

Fuentes: Earth United ©/ The Camino ©/ Cambios Planetarios Grupos asociados ® => http://thecamino.com.ar

http://www.asesorianutricional.com.ar/articulos-19.htm

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ondas_shumman_1.htm


Inversión de los Polos Magnéticos

El Polo Norte magnético ha cuadruplicado su velocidad de desplazamiento en los últimos años debido, supuestamente, a los movimientos geomagnéticos ocurridos en el centro de la Tierra. En los próximos años, el norte magnético, abandonará Canadá para trasladarse, se presume, a Siberia.

Efectivamente, el "Polo Norte" magnético se está desplazando a una velocidad inusitada y en los primeros meses de 2005 habrá dejado de estar en Canadá para dirigirse a Rusia. Su velocidad de desplazamiento ha aumentado enormemente, pasando de los 10 kilómetros por año en 1970, a los 40 kilómetros anuales de la actualidad. Según Larry Newitt, el motivo de esta aceleración en el desplazamiento del polo magnético se debe a sacudidas geomagnéticas que se producen en el centro de la Tierra.

En la actualidad, el Polo Norte magnético está situado a unos 150 kilómetros al noroeste de la isla Ellef Ringnes, al norte del archipiélago ártico. El polo magnético de la tierra está situado en el lugar donde el campo magnético terrestre es perpendicular a la superficie de la Tierra. Su importancia radica en que su distancia respecto al polo norte geográfico forma un ángulo que permite calcular el declive magnético, esencial para la navegación.

Este campo magnético se origina por las corrientes procedentes de la fusión de metales en el centro de la Tierra y, normalmente se alinea sobre el eje de rotación de nuestro planeta. Así el campo magnético es un fluido conductor de electricidad en constante movimiento. Sobre este núcleo incandescente, el núcleo externo líquido se agita furioso, este núcleo exterior sufre también una especie de huracanes o remolinos generados por las fuerzas de Coriolis, producidas por la rotación terrestre. Estos complejos movimientos generan el magnetismo de nuestro planeta. Así, el planeta tal como lo concebimos, dejará pronto de serlo y será un misterio cuáles pueden ser las consecuencias de ello, ya que la última inversión de los polos se produjo hace 780.000 años y sólo podemos predecir algunos comportamientos.

Las anomalías que sugieren la inversión del campo magnético terrestre se han descubierto al analizar los datos facilitados por los satélites Orsted (lanzado en 1999) y Magsat (1979/80), que según el equipo de responsables de analizar los datos, éstos revelan los comienzos de una nueva inversión de los polos terrestres. Las anomalías, si así podrían llamarse, ya que este es un proceso normal, se han detectado principalmente en las latitudes polares y al sur de Sudáfrica, aunque también en menor medida en las profundidades del Océano Pacífico.

Los estudios sobre el comportamiento del campo magnético se llevan a cabo a través de diversos mecanismos de observación, particularmente los observatorios magnéticos que conforman un total de ciento cincuenta ubicados en forma estratégica en los más diversos puntos del planeta, bastante alejados de las fuentes electromagnéticas artificiales.

Estos observatorios han permitido determinar el ritmo de evolución de los campos magnéticos. La investigación se ha completado con campañas de medición realizadas periódicamente a escala regional sobre una red de repetición, lo que ha permitido establecer la actualización de los mapas magnéticos de diferentes regiones del planeta.

Generalmente estas observaciones del campo magnético terrestre se realizan mediante instrumentos situados en satélites a una altitud aproximada a los setecientos kilómetros, lo que ha posibilitado elaborar mapas del campo magnético a nivel global y regional, ya que desde los satélites se abarcan radios de quinientos kilómetros que no son perceptibles mediante observaciones regionales.

Todos los datos son recopilados en una base de datos que es la que permite obtener las conclusiones aportadas por el equipo de Hulot. Pero a partir del año 2002, el equipo de investigadores del geofísico Gauthier Hulot comparó las lecturas del campo magnético enviadas a la Tierra por los satélites Magsat y Oersted en 1979 y 1980, respectivamente, y revelaron un acentuado debilitamiento del mismo en las regiones del Polo Norte y Sudáfrica.

Por otro lado y casi simultáneamente otro fenómeno ha asombrado a los científicos, ya que el Sol acaba de sufrir un cambio importante. El campo magnético de nuestra estrella se ha invertido. El polo norte magnético del Sol, que se situaba en el hemisferio norte hace sólo unos meses, ahora apunta al sur. Es una situación poco común, pero no inesperada.

Los polos magnéticos del Sol permanecerán como se encuentran ahora, con el polo norte magnético apuntando hacia el hemisferio sur del Sol, hasta el año 2012 cuando se reviertan de nuevo. Esta transición ocurre, hasta donde sabemos, cada 11 años en el apogeo de cada ciclo de manchas solares.

El campo magnético del Sol envuelve a todo el sistema solar en una burbuja llamada la heliósfera. La heliósfera se extiende unas 50 ó 100 unidades astronómicas (UA) más allá de la órbita de Plutón. Los cambios en el campo magnético del Sol son llevados fuera de la heliósfera por el viento solar, las perturbaciones tardan alrededor de un año para propagarse desde el Sol hasta las partes externas de la heliósfera.

Debido a que el Sol rota (una vez cada 27 días), los campos magnéticos del Sol serpentean siguiéndo la forma de una espiral arquimediana. Muy arriba de los polos, el campo magnético se retuerce, debido a todas las vueltas y retorcimientos, el impacto de la inversión de los campos en la heliósfera es complicado. Las manchas solares son fuentes de nudos magnéticos intensos que serpentean hacia afuera aún si el campo de dipolo se desvanece. La heliósfera no desaparece, cuando los polos se invierten hay muchas complejas estructuras magnéticas que llenan el vacío que queda.

Ahora bien, volviendo a la tierra, ya en la década de los 50 los científicos hallaron evidencias de inversiones previas del campo magnético terrestre, en estudios realizados en el suelo marino, se encontraron trozos de lava que contienen pequeños granos de material magnético, magnetita, orientado en una misma dirección, como si se tratara de múltiples brújulas que quedaron así al enfriarse el material volcánico y solidificarse. A este fenómeno se le llama paleomagnetismo.

Por los años setenta, también, se descubrieron que algunos seres vivos basan su sentido de la orientación en el campo magnético terrestre, encontrando una fuerte correlación entre recientes inversiones del campo magnético y la extinción de pequeñas criaturas marinas conocidas como radiolarios, sin embargo no existe consenso entre la comunidad científica respecto de la relación entre estos vuelcos magnéticos y la extinción de ciertas especies.

Las líneas de fuerza magnética en las proximidades de la superficie terrestre se enroscan y se enmarañan y los polos magnéticos aparecen inesperadamente en lugares poco acostumbrados. El polo sur magnético podría emerger en África, por ejemplo, o el polo norte podría surgir en Tahití. Extraño. Pero aún así, sigue siendo un campo magnético planetario, y sigue protegiéndonos de la radiación espacial y de las tormentas solares.

En conclusión, algunos investigadores creen que en nuestro planeta hace ya mucho que deberíamos de haber experimentado una inversión del campo magnético, pero nadie sabe exactamente cuándo puede ocurrir. Las investigaciones marchan a un ritmo acelerado e inclusive fue puesta en órbita en abril de 2004 la sonda espacial Gravitiy Probe B en búsqueda de una fuerza causada por un fenómeno de la naturaleza, que se sospecha existía desde hace mucho tiempo, pero que nunca ha podido ser verificado: el gravitomagnetismo. El gravitomagnetismo es producido por las estrellas y planetas cuando giran, similar al campo magnético producido por una bola de carga eléctrica cuando gira. Al cambiar la carga eléctrica por masa, el magnetismo se convierte en gravitomagnetismo.

En nuestra vida diaria no percibimos el gravitomagnetismo, pero de acuerdo con la teoría de Einstein sobre la Relatividad General, existe y es real. Cuando un planeta, o una estrella o un agujero negro o algo con masa, gira sobre su propio eje, arrastra el espacio y el tiempo a su alrededor, una acción conocida como el "arrastre del marco de referencia". El tejido del espacio-tiempo se retuerce formando un vértice. Einstein dijo que todas las fuerzas gravitacionales corresponden a la curvatura del espacio-tiempo, y "la retorcida" es el gravitomagnetismo. Si las ecuaciones de Einstein son correctas y el gravitomagnetismo es real, los giroscopios en rotación deben oscilar cuando recorran la órbita alrededor de la Tierra.

Parece sorprendente, pero muchos de estos hallazgos y descubrimientos que parecen actuales ya habían sido estudiados y predichos por los Mayas hace más de mil años. Ellos, al igual que muchas culturas ancestrales sostenían un régimen de creencias basados en estos procesos planetarios( Itza para los Mayas, Pachacuti para los Aymara, Satya-Yuga para los Vedas / Cultura y Mitología Andina7 determinados con una asombrosa exactitud. La inversión de la polaridad terrestre ya fue pronosticada en sus códices astronómicos, coincidentemente en el año 2012, más exactamente para el 22 de diciembre de 2012.

Mayor y completa información sobre estos procesos en el sitio Web de la NASA en español http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2001/ast15feb_1.htm

Fuente: La Web de Facundo http://www.facundoallia.com.ar/paginas/resonancia2.htm / Resonancia Mórfica - Campos M7




* http://www.lemmings.galeon.com (ES)

http://www.viejo.galeon.com

* http://www.corsarioblanco.com.ar (AR)

* http://xoomer.virgilio.it/corsarioblanco/ (IT)

e-Mail: loris.bari@gmail.com7

corsarioblanco@argentina.com7

corsarioblanco@arnet.com.ar7

corsario_blanco@hotmail.com7


Epílogo

Pero a los "sabios" de Sión no les alcanza intentar controlarnos con los haces de  microondas de HAARP sino que. un día un hermano en Cristo me dijo: "El celular a mi me solucionó la vida"- (...al diablo también):

Un día andaba por allí en el infierno el diablo ingeniero, y cruzándose con Satanás lo saludó diciendo:

- ¿Cómo anda jefe?

- Mal como siempre, ¡estos cristianos me hacen renegar mucho! -contestó Satanás-

- ¿Por qué no le encajás un celular? -propuso el diablo ingeniero-

- ¿Un qué...? -preguntó Satanás-

- Un celular para telefonía móvil que los llene de microondas , ...y listo el pollo! -afirmó el diablo ingeniero-

- ¡¿ Mah?!, sí podría ser, pero no lo van querer usar -dudó Satanás-

- ¡Pero cómo no!" -replicó el diablo ingeniero- le pones los jueguitos para los chicos (y no tan chicos) y los SMS para que se envíen mensajitos; va a ser muy adictivo y hasta se puede hacer "adulterio virtual".

- Qué gran artimaña se te ha ocurrido -dijo en fin Satanás-, prepárame unos miles de millones que se los mando en la superficie de la Tierra para que hagamos estragos, je, je, je.

Efectos biológicos de la telefonía móvil

La radiación de un teléfono móvil supera 3 millones de veces la radiación natural (Natural Sun), y durante su uso la antena emisora-receptora se sitúa literalmente pegada al cerebro. La emisión de microondas (máxima en caso de cobertura medio baja), muy cerca de nuestro cráneo, acelera nuestras ondas cerebrales al límite del estrés, y puede tener muchos otros efectos biológicos, como se señala más adelante.

Los efectos biológicos dependen del tiempo de exposición a las microondas que se utilizan para cocinar la comida), aumentan linealmente con la potencia de la fuente de emisión, y decrecen exponencialmente al aumentar la distancia entre el móvil (o antena repetidora) y la persona expuesta. El límite de densidad de flujo de potencia aconsejado por los científicos es de 0.001 µW/ cm² (micro vatios por centímetro cuadrado) mientras que los de la Organización Mundial de la Salud admiten 450 µW/cm² L

La exposición a emisiones de microondas, generadas por los teléfonos celulares o por las antenas repetidoras (en especial actuando en sinergia con otros neurotóxicos -como por ejemplo el colorante E123 rojo y muchos edulcorantes artificiales- ), causa en el cuerpo humano los siguientes daños y enfermedades:


Calentamiento de los tejidos cercanos al oído y a la córnea del ojo.

Consecuencias: Eritemas en las zonas de piel expuestas directamente a las radiaciones; aumento del riesgo de sufrir cataratas. (Utilizar un celular de tipo "manos-libres" con auriculares y micrófono en el cable J )


Rotura de hebras del ADN en las células del nervio que conecta el oído interno con el cerebro.

Consecuencias: Neuroma acústico (es un raro tumor no canceroso)


Rotura de hebras del ADN en las células del cerebro.

Consecuencias: Cáncer, leucemia, linfomas (tumores malignos del sistema linfático), esclerosis múltiple, mal de Parkinson (tremblores) y mal de Alzheimer (demencia).


Interferencia con las señales eléctricas del cerebro (electroencefalograma) con alteración de ondas cerebrales y otros biorritmos; disminución de la melatonina (¡que es aún la hormona que repara los daños del ADN e interviene en el control de los biorritmos!); daños en el sistema inmunitario.

Consecuencias: Las reacciones de las personas con un teléfono móvil son más lentas comparado cuando no lo usan (manejo vehículos riesgoso); ansia; depresión; irritabilidad; incremento del estrés; pérdida de memoria; dificultad deconcentración; mente en blanco; dolor de cabeza persistente; insomnio y trastornos del sueño; ruidos y zumbidos de oídos, mareos y vértigo; además de toda una serie de malestares difíciles de definir, que la medicina califica como distonías neurovegetativas, el nuevo Síndrome de las Microondas; suicidio. L


Interferencia con las señales eléctricas de los nervios en el muslo del corazón (electrocardiograma).

Consecuencias: Subida de presión sanguínea; hipertensión; palpitaciones y alteraciones del ritmo cardíaco; arritmia; infarto. (¡¡Nunca llevarlo encendido en un bolsillo cercano al pecho!!)


Daño (ADN deshilachado) en los cromosomas de las células, y en los testículos.

Consecuencias: Cáncer de la piel, tumores, disminución en la producción de espermatozoides y malformaciones en los fetos, aborto. L (¡¡¡Nunca llevarlo encendido en el cinturón!!!)


Los SMS (mensajes cortos de texto) y los jueguitos generan adición al celular -encendido-.


1) Los niños de menos de 16 años no deberían usar teléfonos móviles.

2) Las mujeres embarazadas no deberían usar teléfonos móviles.

3) Los que padecen determinadas enfermedades y desórdenes, que aquí se indican, no deberían usar teléfonos móviles: con marcapasos cardíacos y con audífonos; con enfermedades neurológicas como neurastenia, psicopatía, psicastenia y todas las neurosis con astenia; desórdenes obsesivos, histéricos y reducción de la actividad mental, física; pérdida de memoria; alteraciones del sueño; epilepsia y síndrome epiléptico, predisposición epiléptica. (."y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." - Juan 8:32 - NVI ;-)


-por Loris Bari, Perito en Telecomunicaciones, Subteniente del Arma de Guerra Electrónica del Ejército Italiano, y ex profesional de la Planificación de la Estructura de la Red en la Sip (ahora Telecom-Italia) - Lisandro de La Torre 544 - X5172HAJ - La Falda - Córdoba - Teléfono (03548) 426113

{ Y por Antonio Elio Brailovsky, que es Defensor del Pueblo Adjunto de la Ciudad de Buenos Aires - Capital Federal - Venezuela 842 - 3º Piso, Teléfono: (011) 4338-4900, internos 7538; 7544; 7545 y 7547}

http://www.ecoportal.net/content/view/full/21185
                        Horno de microondas, cocción contranatural.DOC

Otras fuentes: http://www.ecoportal.net/content/view/full/21328

http://www.elettrosmog.org/html/documenti/pubblicazioni/cherry.html

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/1004/1510/noticias151004/noticias151004-8.htm

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0804/0208/noticias020804/noticias020807-7.htm

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2002/0702/0507/noticias0507/noticias0507-13.htm

http://www.dsalud.com/numero70_1.htm

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/salud/contaminacion_electromagnetica.htm

El pastor Ernesto Pinto en su programa radial por CVC La Voz denunció que las abejas están desapareciendo (escuchar. www.encuentro.ca/655enc-MielyLeche.mp3). Unos echan la culpa al cambió del clima provocado por el calientamento global (él no cita el uso masivo de pesticidas -insecticidas, herbicidas y fungicidas- que son transportados por todo el mundo por vía aérea / Nota del Redactor .leer www.culture-crop.com/ecosystemeagriculture.htm), pero otros denuncian que los teléfonos celulares estarían afectando al sistema de navegación de las abejas; al par que en los aviones es prohibido utilizarlos porque afectan el sistema de navegación del avión. Las abejas perderían así la orientación, y no pudiendo regresar más al panal, se morirían. Albert Einstein dijo: «Si las abejas desaparecieran de la faz de la Tierra, la humanidad no tendría más de cuatros años de vida por delante» {si no hay polinización no hay frutos/frutas, no hay cosechas y tampoco carnes vacuna - Nota del Redactor}


Oración para recibir a Cristo como Señor y Salvador

Querido Dios:

Oro porque creo en tu amor por mí, y quiero pedirte que vengas a mí como yo vengo a ti. Ahora ayúdame, por favor.

Primero. Te agradezco por enviar a tu Hijo Jesús al mundo para que viviera y muriera por mí en la cruz. Te doy gracias porque ahora me ofreces el don del perdón de los pecados y oro pidiéndote ese perdón.

Perdóname y purifica mi vida ante ti, mediante la sangre de Jesucristo. Me arrepiento de todo y de cualquier cosa indigna de ti que haya hecho. Líbrame de mi culpa y de mi vergüenza, porque acepto que Jesús murió para pagar el precio de todos mis pecados y por él ahora tengo el perdón en la tierra y la vida eterna en el cielo y la tierra renovados.

Te pido, Señor Jesús, que vengas ahora a mi vida. Sé que vives porque resucitaste de entre los muertos, y quiero que vivas conmigo, ahora y para siempre.

Te rindo mi vida y quiero andar en tus caminos. Invito al Espíritu Santo para que me llene y sea mi guía en la vida que agrada a mi Padre Celestial.

Gracias por escucharme. De hoy en adelante, me entrego a Jesucristo, el Hijo de Dios.

En su nombre, amén.


Oración para invitar al Señor a llenarnos con el Espíritu Santo

Querido Señor Jesús:

Gracias Señor. Te alabo por tu gran amor y tu fidelidad.

Mi corazón se llena de gozo cada vez que pienso en la grandeza del don de la salvación que me has dado a cambio de nada.

Con humildad, te glorifico, Señor Jesús, porque has perdonado todos mis pecados y me has traído al Padre.

Ahora vengo a ti en obediencia a tu llamado.

Quiero recibir la plenitud del Espíritu Santo.

No vengo porque sea digno sino porque tú me has invitado a venir.

Me has lavado de mis pecados. Gracias porque has hecho que la vasija de mi vida sea un recipiente digno de ser llenado con el Espíritu Santo de Dios.

Señor Jesús, quiero que tu vida, tu amor y tu poder rebosen en mi vida.

Quiero manifestar tu gracia, tus palabras, tu bondad y tus dones a toda la gente.

Por ello, con la resencilla de un niño, te pido -Señor- que me llenes con tu Espíritu Santo. Te entrego toda mi vida para recibir todo tu ser en mí.

Te amo, Señor, y elevo mi voz en alabanza a ti.

Recibo tu poder y tus milagros para que se manifiesten en mí y sean para tu gloria y tu honra.

(.no pongo "amén" para que sigas con tu oración.)

http://www.corazones.org/articulos/anecdotas/rosario_bombaatomica.htm ;-)


Índice Títulos:

Prólogo

Introducción

HAARP, el "arpa" del diablo

¿Quién era Nikola Tesla?

El automóvil empujado por el éter de Nikola Tesla

Los autos eléctricos quedan atrás

La llegada de Nikola Tesla

El negocio "Éter- Arrow"

Un misterio dentro de un enigma

Una anécdota

El auge del sionismo

El Acuerdo de Traslado

Otra anécdota

Holocausto sefardita

Los "sabios" de Sión

Los Iluminados

El Nuevo Orden Mundial

Terrorismo de estado: Cuatro hazañas de la CIA sionista

¿Qué es H.A.A.R.P.?

El Dr. Eastlund y el HAARP

Amenazas invisibles

La palabra a los norteamericanos

Guerras de radio-ondas

Breve recuento cronológico:

GUERRAS CLIMÁTICAS

HAARP es un arma de destrucción masiva no sujeta a ningún tratado

"Guerra climática"

El programa "High-frequency Active Aural Research" - HAARP

Engañando la opinión pública

Las armas del Nuevo Orden Mundial

La inercia política de las Naciones Unidas

El parlamento europeo tiene conocimiento del impacto de HAARP

Completamente operativo

El control climático con fines militares

¿Cuáles son las causas de la extrema inestabilidad climática que, en los últimos años, ha devastado las más importantes regiones del mundo?

Guerra climática

Tabla 1: Fenómenos meteorológicos atípicos (2003-2004)

La manipulación climática practicada por el ejército norteamericano: el programa HAARP

Guerra climática: una mina de oro

"El control climático": Hacia la última fase del proyecto

El diagrama y las imágenes subsiguientes se refieren al emplazamiento HAARP de Alaska, 1997

Las pruebas de HAARP (2003-2004)

Tabla 2: Comparación entre las fases del IRI

La guerra climática contra "los Países peligrosos"

Tabla 3: Fenómenos meteorológicos atípicos: Corea del Norte, Cuba, Afganistán e Irak

El control climático como arma de dominio

CARMEN DE URÍA, Venezuela

¿Cómo puede hacerse posible este control ambiental?

Conclusiones

Comentario final

B) Información sobre el sistema de antenas HAARP

B.1) El clima como arma de guerra

B.2) ¿El clima a sus pies?

B.3) Alteraciones mentales

Control ionosférico de nuestro planeta (resumen)

Chemtrails - Fumigaciones aéreas

Guerra biológica encubierta

El sistema GWEN y la modulación magnética

¿Qué es la Resonancia Schumann?

Magnetismo Terrestre y Resonancia Schumann

Modificación deliberada de frecuencias Schumann

Haarp, o la tierra en peligro

Armas de Nuevo Orden Mundial (NOM ó NWO)

La Resonancia Schumann y las curaciones energéticas

La Resonancia Schumann y las teorías escatológicas

La Resonancia de Schumann y la psicología humana

Medir las ondas cerebrales con el EEG

Las Nuevas Armas

¿Por qué los perros parecen enloquecidos?

¿Cómo defendernos?

"La Resonancia de la Tierra y su relación con el Tiempo"

Punto Cero y la Resonancia Schumann

Condición Geofísica n° 1

Condición Geofísica n° 2

Posibles resultados

Inversión de los polos magnéticos

Epílogo

Efectos biológicos de la telefonía móvil

Oración para recibir a Cristo como Señor y Salvador

Oración para invitar al Señor a llenarnos con el Espíritu Santo

Nota: Haciendo clic sobre el título el enlace te lleva automáticamente al punto elegido del documento.
Y, para visualizarlo correctamente, hay que instalar las fuentes "Wingdings" y "WP IconicSymbolsA". CHAU!